compra conjunta Wizard
Moderador: adminGTA
Re: compra conjunta Wizard
Bueno como nadie se decide yo me voy comprar el Wizard yaa...ya le mande un wasap a pistoles que tambien lo queria y me dijo que lo avisara si alguien se anima a ultima hora que lo diga,porque yo por lo menos no voy esperar mas y me lo pillo ya...
Apuntame a mi tambien para un 156 gta
Yo de momento lo voy a dejar porque voy a poner primero los colectores y despues veo que hago,ademas con la conjunta creo que solo nos ahorrabamos 20 euros no?por ese descuento prefiero cojerlo despues de escucharlo en directo sin precipitarme.
Si 30 euros eran por 5.
bueno pues somos 3 haber que me contesta y si hace alguna rebaja por 3
Christian 147 Gta
Pistoles 147 Gta
Jesus 156 Gta
bueno pues somos 3 haber que me contesta y si hace alguna rebaja por 3
Christian 147 Gta
Pistoles 147 Gta
Jesus 156 Gta
La verdad esq es poco descuento... con un buen precio lo habria querido mas gente seguro.larixgta escribió:Yo de momento lo voy a dejar porque voy a poner primero los colectores y despues veo que hago,ademas con la conjunta creo que solo nos ahorrabamos 20 euros no?por ese descuento prefiero cojerlo despues de escucharlo en directo sin precipitarme.
Solo 30 euros de descuento? que tio mas rata.
Y como los envié todos a un mismo sitio los vas a perder luego en los envíos de cada escape.
No no,van enviados cada uno a su casa..en cuanto al precio,hombre,un supersprint para el Gta cuesta mas,el novitec anda sobre el mismo precio,csc y ragazzon cuestan mas tambien y no tiene comparacion de sonido para un escape echo a mano con ese sonido no es caro lo que si aumenta el precio en si es el envio la unica pega.
Alguno sabe de cuanto es la sección de tubo que llega hasta la petaca ?? Supongo que no variara mucho de el de serie a cualquier otro y que será la misma desde el intermedio, no ?
Salu2!
Salu2!
Muchas veces con las conjuntas se saca precio más barato por compartir gastos de envío, y en este caso no es posible porque el fabricante (es un particular) prefiere enviarlo todo por separado para que no se golpeen los escapes.
Yo he tratado con él por mail y todo perfectísimo.
Yo he tratado con él por mail y todo perfectísimo.
Alfa Romeo GTA
Por lo que tengo visto: novitec, csc y ragazzon son más baratos. Y TE VIENEN HOMOLOGADOS. Muy importante.christian escribió:No no,van enviados cada uno a su casa..en cuanto al precio,hombre,un supersprint para el Gta cuesta mas,el novitec anda sobre el mismo precio,csc y ragazzon cuestan mas tambien y no tiene comparacion de sonido para un escape echo a mano con ese sonido no es caro lo que si aumenta el precio en si es el envio la unica pega.
No quiero herir los sentimientos de nadie...pero el Wizard no tiene nada que ver con esos escapes homologados, no son comparables.
Alfa Romeo GTA
Donde se ponga mi supersprint....
Es el unico que te garantiza que ganas 2 caballos en cualquier circunstancia...incluso con el motor apagado...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Es el unico que te garantiza que ganas 2 caballos en cualquier circunstancia...incluso con el motor apagado...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
opskier escribió:No quiero herir los sentimientos de nadie...pero el Wizard no tiene nada que ver con esos escapes homologados, no son comparables.
No, si yo los voy a pillar, no vas a herir los sentimientos de nadie. Pero vamos, unos escapes sin ninguna garantía, sin unos estándaers de fabricación ni nada, y sin homologación.
El tío se sube mucho a la parra, que quieres que te diga. En material son 4 putos duros. Te cobrará la hora a 80 euros y se quedará tan ancho.
jesus escribió:opskier escribió:No quiero herir los sentimientos de nadie...pero el Wizard no tiene nada que ver con esos escapes homologados, no son comparables.
No, si yo los voy a pillar, no vas a herir los sentimientos de nadie. Pero vamos, unos escapes sin ninguna garantía, sin unos estándaers de fabricación ni nada, y sin homologación.
El tío se sube mucho a la parra, que quieres que te diga. En material son 4 putos duros. Te cobrará la hora a 80 euros y se quedará tan ancho.
Yo propuse el comprar uno entre todos y mandarlo a replicar, creo q nos costaría la mitad y el que se utiliza de muestra luego se puede sortear o algo entre todos los interesados, en un sito de escapes te hacen uno artesanal sin homologar por menos de 300€