compra conjunta Wizard
Moderador: adminGTA
Re: compra conjunta Wizard
No, porque el silencioso de los GTV será más grande. Pero es que es bien fácil, pones los colectores, pones el wizard y si luego te molesta le intercalas un silencioso. La cuestión es que el sonido te guste, luego que suene más fuerte o más flojo se puede arreglar.
.
Ahm puede ser,el sonido del Wizard en el Gtv es el que mas me gusta,ronca muy bien cuando cae de vueltas al soltar acelerador
147 GTA Selespeed - Wizard Réplica Unicorse - YouTube - http://youtube.com/watch?v=p_iSzQM-EaQ
Alfa Romeo GTA
Arrasaaa..y la ultima aceleracion desde parao bua no me canso de verlo,como suenaaa no se como alguien puede tener dudas o no gustarle es que suena increible

Diosssss, q sonido!!!!!!

A mi en algunas lanzadas me parece que suena tremendo y en otras no tanto. En algunas suena más metálico que en otras. Me imagino por el dispositivo de grabación.
Precisamente la última, que es la que tanta te gusta a ti christian, es la que menos me gusta a mí.
Precisamente la última, que es la que tanta te gusta a ti christian, es la que menos me gusta a mí.
Puede que si sea del video al tenerlo tan cerca si que retumba mucho...y podria ser que poner el escape con un silencioso intercalado pero sin colectores ni nada,sonase mas flojito y se afinara mas,tipo Unicorse original?? es que tambien seria probar al gusto de cada uno...
Alguien a montado los colectores de serie quitándoles el catalizador?si se cogiesen unos y los soldase 3 tubos en lugar del catalizador tendría los mismo que con unos cf2 no?y no tendría que modificar nada más no??supongo que será parecido en sonido y prestaciones a poner unos cf2,se que se comento pero alguien lo hizo al final??
Lo llevan Fran y Enmanuel, supongo que sí es el mismo efecto que montar CF2. Lo que pasa es que los downpipes que se montan con CF2 suelen ser de inox y más diámetro, eso cambia algo el sonido.
Los vídeos de Opskier están grabados con distintas cámaras.
Los vídeos de Opskier están grabados con distintas cámaras.
.
En fin...diriais que es mucho mejor en vivo para que quede mas claro?
larixgta escribió:Alguien a montado los colectores de serie quitándoles el catalizador?si se cogiesen unos y los soldase 3 tubos en lugar del catalizador tendría los mismo que con unos cf2 no?y no tendría que modificar nada más no??supongo que será parecido en sonido y prestaciones a poner unos cf2,se que se comento pero alguien lo hizo al final??
Es lo que voy a hacerle yo. Tú eres de Cantabria ¿no? podiamos mirar donde nos lo pueden hacer. Yo compré unos de despiece para dejar los de serie guardaditos por lo que pueda pasar. Y para no tener el coche parado varios dias.
En ebay hay otra pareja.
No soy de Cantabria pero dependiendo de que parte de Cantabria seas tu igual no me pilla muy lejos porque soy del norte de burgos.yo tampoco quiero hacerlo con los mios,he visto unos que no me han parecido muy caros,90E esta bien o es caro?
¿90 euros los 2?. A mi me costaron 130 con envío. Así que sí me parecen baratos.
si habláis dé los originales yo tengo los mios en venta junto con las downpipes originales, por si alguno estáis interesado
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Yo ya he encontrado unos asique nada,a ver lo que sale ahora la modificación...