compra conjunta Wizard
Moderador: adminGTA
- Rapanui_GT
Re: compra conjunta Wizard
Pongo un vídeo de Opskier y Henri pasando por una carretera, pero el de Henri suenan más en primera, porque cambió casi al corte y Opskier cambio sobre las 4.500 rpm.
Pues suenan de PM los dos la verdad!
Haremos más videos pero más o menos la conclusión es que a plena carga suenan muy parecido. En cargas parciales, retención y circulación normal quizás sí que el mío suene un poco más bronco.
.
Al ralenti suena un poco mas el de Oscar pero andando no se aprecia mucha diferencia...
Entonces...seguimos adelante o que..ir diciendo y voy editando en la primera pagina los nombres de los interesados.
Entonces...seguimos adelante o que..ir diciendo y voy editando en la primera pagina los nombres de los interesados.
Suenan realmente de lujo y en directo al menos el de Oscar todavía más. Una duda que tengo con el Wizard es como ha cambiado el sonido en altas escuchado des del interior. Cuando subí al de Oscar no me acordé de fijarme pero viendo videos parece como si des del interior se hubiera perdido un poco del tono tan bonito que tienen los Bussos en altas. ¿Qué opináis Oscar y Henry?
La percepción desde dentro es que arriba de todo suena menos de lo que te esperas por lo que suena en medios, pero el sonido en sí es bonito, no más bonito que de serie necesariamente pero sí mucho más perceptible que es lo que se echa de menos en el stock.
.
Lo mismo. Al cambiarlo sorprende más en bajos y medios porque de orígen ya suena bien en altas.
Alfa Romeo GTA
Acordaros de que pueden tardar de cuatro a seis semanas,venga ir diciendo quien lo quiere comprar.Un saludo.
A mi ahora no me va bien, lo tendre que dejar para pasado el verano.
Alfa Romeo 147 GTA Rosso Alfa
De acuerdo jeje y los demas?
Yo estoy un poco indeciso porque no tengo claro lo que quiero...
Yo sigo interesado.estoy un pelín ansioso por tenerlo.jajaja.
Anda que yoo..estamos esperando a que confirme todo el mundo que lo quiera,si nadie se decide yo me lo voy pillar jeje
Yo tengo miedo de arrepentirme. Me gustaria poder escucharlo en vivo y saber lo que compro.
Estoy pensando,porque se dice que el Wizard con colectores cf2 a pelo es inconducible por el ruido,entonces los Gtv que lo llevan,esos ya traen esos colectores lo cual un Gta con colectores deberia de sonar igual que un Gtv solo con el Wizard,entonces no puede hacer tanto ruido como se dice no?