compra conjunta Wizard
Moderador: adminGTA
Re: compra conjunta Wizard
A lata no suena,suena metalico y fuerte a lata suena un gsi a sonido vacio,pero esto suena muy muy bien nadie pero nadie esta descontento de los que lo llevan montado algo querra decir,si no como opciones que escape te gustaria mas un novitec o supersprint,porque de unicorse original olvidate jeje a mi me gusta mas el sonido del Wizard es mas fuerte y ruidoso el uncorse es mas fino menos estruendoso como si sonara sin ganas y el Wizard desde el interior del coche se ve que tiene garra..me muero por tenerlo puesto pff.
Alguno habéis escuchado un remus?he visto un vídeo y suena muy bien,como el de serie pero más bronco y contundente.
Cuestión de gustos, pero el unicorse genuino está a años luz de la copia. Está claro que el unicorse cuesta una pasta y no es asumible, pero las cosas como son... yo me animo y me apunto de lo del wizard, pero siendo realista...christian escribió:A lata no suena,suena metalico y fuerte a lata suena un gsi a sonido vacio,pero esto suena muy muy bien nadie pero nadie esta descontento de los que lo llevan montado algo querra decir,si no como opciones que escape te gustaria mas un novitec o supersprint,porque de unicorse original olvidate jeje a mi me gusta mas el sonido del Wizard es mas fuerte y ruidoso el uncorse es mas fino menos estruendoso como si sonara sin ganas y el Wizard desde el interior del coche se ve que tiene garra..me muero por tenerlo puesto pff.
No tiene el sonido paaammm al cambiar como el de Oscar cuando acelera y mete segunda es mucho mas estruendoso,ese 56 solo tiene unicorse o algo mas..
A lo mejor alguien busca un sonido algo parecido a este,yo creia que llevaba Wizard aunque me parecia poco ruido y leyendo decian que era CSC con colectores de cf2 pero suena muy bien,sale por ahi tambien algun comentario de Dimonix.
http://www.youtube.com/watch?v=xybGitjM5Gw
A lo mejor alguien busca un sonido algo parecido a este,yo creia que llevaba Wizard aunque me parecia poco ruido y leyendo decian que era CSC con colectores de cf2 pero suena muy bien,sale por ahi tambien algun comentario de Dimonix.
A ver, es que comparamos churros con mantecaos. Un Unicorse pata negra de titanio y encima montado en un 2.5 que ya de por sí suena más a molinillo que el GTA...
Remus y CSC son más tipo Novitec, es otro tipo de sonido, ni mejor ni peor, otro.
Hoy hemos comparado Opskier y yo y hay momentos que sí, el suyo suena más roto-metálico. Pero diría que a carga completa no varía mucho la cosa. JuanMa ha hecho algún video, a ver que sale.
Remus y CSC son más tipo Novitec, es otro tipo de sonido, ni mejor ni peor, otro.
Hoy hemos comparado Opskier y yo y hay momentos que sí, el suyo suena más roto-metálico. Pero diría que a carga completa no varía mucho la cosa. JuanMa ha hecho algún video, a ver que sale.
.
Ese sonido "roto-metálico" es el que no me gusta nada. En el tuyo se ve más filtrado el sonido. Me gusta más. Incluso con un poco más de silencioso.
Fliparás si le haces todo porque suena perfecto, aunque no sea mucha la diferencia si te fijas se nota, y al volante yo creo que se aprecia más.
Una preguntilla...para conseguir más sonido de admisión sin ganar ni perder potencia hay algo? Recuerdo el de Mike y luego MavGT y era impresionante lo bien que sonaba con la admisión Novitec...sólo con filtro Tuning tipo K&N de sustitución se aprecia algo?
Una preguntilla...para conseguir más sonido de admisión sin ganar ni perder potencia hay algo? Recuerdo el de Mike y luego MavGT y era impresionante lo bien que sonaba con la admisión Novitec...sólo con filtro Tuning tipo K&N de sustitución se aprecia algo?
Alfa Romeo GTA
En el video del nordschleife el tio va empepinadismo!
Pasa a los demas coches como si estuviera jugando a la play, incluso a un 911...
Manos, muchas manos...
Pasa a los demas coches como si estuviera jugando a la play, incluso a un 911...
Manos, muchas manos...
Alfa Romeo 147 GTA Rosso Alfa
opskier escribió:Fliparás si le haces todo porque suena perfecto, aunque no sea mucha la diferencia si te fijas se nota, y al volante yo creo que se aprecia más.
Si, el plenum de carbono que tenemos ironman y yo.
Madre del amor hermoso, cómo se puede tener tanta prisa???? Le sigue un R32 o qué???christian escribió:A lo mejor alguien busca un sonido algo parecido a este,yo creia que llevaba Wizard aunque me parecia poco ruido y leyendo decian que era CSC con colectores de cf2 pero suena muy bien,sale por ahi tambien algun comentario de Dimonix.
Alfa Romeo GTA
Le zumba eh?! pero ese coche lleva algo más que un silencioso CSC no? Suena mucho mucho
.
Ese 147 lleva bastante cositas, por sonido y por lo rigido que se nota
Pero esque se pasa x la piedra a un 911 turbo!!!
PD: al del 911 deberian de cortarle la p***a x conducir asi
Pero esque se pasa x la piedra a un 911 turbo!!!
PD: al del 911 deberian de cortarle la p***a x conducir asi
Alfa Romeo 147 GTA Rosso Alfa
Esas cosas siempre son muy relativas. El turbo no le pisa ni lo más mínimo!
.
El KN de sustitucion no se nota nada,yo le puse y creo que el coche suena exactamente iwal...
El blanco del video lleva colectores cf2 tambien,suspension kw variante 1,y Ebc Redstuff,lo dice en los comentarios,suena bonito pero parece que le falta ruido.
Sobre lo del Wizard el que quiera experimentar metiendo silenciosos,colectores o lo que sea ya es cosa de gustos mejorarlo cada uno como quiera,el escape es el que hay,el mismo para todos y el sonido el que tiene,luego cada motor imagino que podra cambiarlo algo,buscar imitar el sonido de otros en sus videos pues yo que se...
Sobre lo del Wizard el que quiera experimentar metiendo silenciosos,colectores o lo que sea ya es cosa de gustos mejorarlo cada uno como quiera,el escape es el que hay,el mismo para todos y el sonido el que tiene,luego cada motor imagino que podra cambiarlo algo,buscar imitar el sonido de otros en sus videos pues yo que se...