compra conjunta Wizard
Moderador: adminGTA
Re: compra conjunta Wizard
Si,es que parece que el de Oscar suena mas fuerte,debe de acondicionarlo bastante el silencioso intercalado,yo lo voy poner a pelo y mas adelante mirare los colectores pero a pelo tambien y si hace mucho ruido pues que lo haga,yo voy estar contento.
A mi de serie ya me parece que no hace ningun ruido cada vez le piso mas para escuchar algo,yo no aguanto mas quiero mas ruido jajaja
A mi de serie ya me parece que no hace ningun ruido cada vez le piso mas para escuchar algo,yo no aguanto mas quiero mas ruido jajaja
Jajaja no le hechas huevos a montar los colectores? o tanto tanto ruido hace? yo a lo mejor de mas mayor y casado si esque...y todavia teniendo el Gta igual me arrepiento pero ahora de chavalin cuanto mas ruido y mas me haga notar pues mas gracia me hace jaja ¡ojo! que igual me espero otra cosa y cuando lo monte es como el sonido de la bomba atomica cuandop cayo en hiroshima..

Todo es cuestión de pasta.....y el montaje son unas horitas, sumado al precio de los downpipes.....
Alfa Romeo GTA
Las horas de montaje de los colectores dices? que son unas 4 horas de montaje no mas o menos mas unos 200 de los colectores 350 400 mas o menos,es para que haya que quitarlos por no poder andar en el jeje,haber que hace Michael...
Esagerado como suena el azulito,enhorabuena henry lo as clavao.
Sobre el cambio de colectores,con un poco conocimiento,maña,PACIENCIA y un elevador lo podeis hacer vosotros mismos,yo al GT se los cambio yo,junto a unos amigos,y sin problemas
Sobre el cambio de colectores,con un poco conocimiento,maña,PACIENCIA y un elevador lo podeis hacer vosotros mismos,yo al GT se los cambio yo,junto a unos amigos,y sin problemas
Así como el sonido del coche de opskier no me acaba de convencer, el de henri me gusta mucho. Lo mismo me animo. Qué le has hecho exactamente para que suene así?
La verdad es que el sonido de los vídeos hay que cojerlo bastante con pinzas. A ver si un día de estos hacemos alguno con los coches rodando y en las mismas condiciones para comparar bien. Yo llevo colectores CF2, con tubos NO equal de Wizard y de cat-back llevo el que llevaba Carlis que es un Wizard con un silencioso de 400mm. intercalado artesanalmente justo a la salida de los catalizadores que son los de origen.
.
Pues venga jeje iros animando y vamos decidiendo que habra que pedirlos que nos coje el toro y aun van tardar en hacerlos...
Henri GTA escribió:La verdad es que el sonido de los vídeos hay que cojerlo bastante con pinzas. A ver si un día de estos hacemos alguno con los coches rodando y en las mismas condiciones para comparar bien. Yo llevo colectores CF2, con tubos NO equal de Wizard y de cat-back llevo el que llevaba Carlis que es un Wizard con un silencioso de 400mm. intercalado artesanalmente justo a la salida de los catalizadores que son los de origen.
¿Entonces vas a donde un tio que trabaje con escapes y le dices que te intercale un silencioso en el intermedio wizard y ya esta?
Sí, pero le preguntaré a Carlis si tiene las especificaciones exactas del silencioso que intercalaron.
.
En los 156 no deberia de sonar bastante menos mas fino y mas agudo puesto que se hizo para el mismo y tiene el espacio suficiente,lo mismo sin silencioso intercalado ya te gusta el sonido y no le tienes que tocar,en los videos de 156 con Wizard suenan mucho menos que el 147,mira haber si te convence mejor
Me sigue sonando como a lata. Los videos que he visto. El de henri suena mucho más parecido a los videos de unicorse genuino.
Yo primero probaría sólo con el escape ya que tendrás que comprarlo sí o sí, y si luego quieres liarte con los colectores siempre estarás a tiempo.....pero estoy seguro que te gustará.
De los vídeos fíate un 80%, y si quieres hilar fino para comprobar diferencias y sacar conclusiones fíate sólo un 5%.
De los vídeos fíate un 80%, y si quieres hilar fino para comprobar diferencias y sacar conclusiones fíate sólo un 5%.
Alfa Romeo GTA