El problema es que ahora tengo que hacer algunos retoques, empezaré por el extintor.
Solo una cosa más, nos han confundido con algún grupo de fitis.
Saludos.
Moderador: adminGTA

Lo del mareo lo digo porque hemos hecho un pequeño tramo y tela como lleva el Gta Oscar y lo bien que va el GTA. El agarre y la frenada bastante por encima a la de mi Gtv. Por lo del ruido el Wizard es una pasada, como ruge el Bussochristian escribió:Jajajaja hace ruido o que?

Arnau no subestimes tu penco , si llevaras la preparación que llevan estos cabroncetes y unas buenas manos veríamos haber quien conseguía mejores tiemposFlecher escribió:Lo del mareo lo digo porque hemos hecho un pequeño tramo y tela como lleva el Gta Oscar y lo bien que va el GTA. El agarre y la frenada bastante por encima a la de mi Gtv. Por lo del ruido el Wizard es una pasada, como ruge el Bussochristian escribió:Jajajaja hace ruido o que?Muy tentador el puñetero escape pero habrá que esperar.
Nunca había subido en un GTA ni en un Selespeed y me ha encantado. Los asientos muy buenos a la par que bonitos y el interior no se ve desfasado por los años que tiene. El Selespeed hacía unas reducciones que unido al Wizard daba un resultado encantador.
Creo que voy a probar a llevar una temporada el Gtv con las teledial negras con el riesgo de parecer un tunero
Tenéis que encabronar los GTV's ostias. A mí nunca me ha parecido especialmente bueno en lo que a comportamiento dinámico se refiere... a ver si os picais un poco joeralfasudti escribió:Arnau ir de copi es muy diferente a ir al volante , y Oscar , bueno y casi todos por no decir todos ( menos yo que ya me hago viejo jojojo ) tienen buenas manos , rapa es peligroso se le va la pinza entre semaforo y semaforo y si hay guardias jojojo , es broma.
Como definirias la ruta que hicimos en castellon ???, se corrio , mucho , poco ??