Joel - Megane RS
Moderador: adminGTA
Re: He vueltooooo...!!
Sin intención de ser repelente y sin comparar con el GTA, el sonido qué tal? Es una de las cosas que más me importa de un coche.
Alfa Romeo GTA
Ei Oscar perdona por tardar. El sonido nada que ver, no suena tan gordo como un buen V6 pero el silbido del turbo mola la verdad. Con una buena linea suenan muy muy racing, pero quiza no tan bonito.
- Michael007
Vamos Joel!
Si vuelves es porque no quieres porque a día de hoy hay gente que se a vuelto loca a la hora de ponerle precio a sus gtas.
Tienes así a voz de pronto por un precio bien ajustado y bien cuidado el de Santi.
Y mas que hay por ahí.
Por lo que no te hagas el remolón y vuelveeeee a casa vuelveeee por navidad!!! Jejje
Si vuelves es porque no quieres porque a día de hoy hay gente que se a vuelto loca a la hora de ponerle precio a sus gtas.
Tienes así a voz de pronto por un precio bien ajustado y bien cuidado el de Santi.
Y mas que hay por ahí.
Por lo que no te hagas el remolón y vuelveeeee a casa vuelveeee por navidad!!! Jejje
Que vuelva a caer es cuestion de tiempo. Aunque no es el momento, reservo el gta para mi coche definitivo y ahora no puedo acceder a todo. En un par de semanitas presento nueva adquisicion.
Alguno estara por castelloli el domingo?
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Joel escribió:Que vuelva a caer es cuestion de tiempo. Aunque no es el momento, reservo el gta para mi coche definitivo y ahora no puedo acceder a todo. En un par de semanitas presento nueva adquisicion.
yo me lo llegue a plantear, pero viendo que llovera...me lo esoty pensando mucho
Bueno claro, si no llueve y tengo como ir... que estoy sin coche y solo me acercare de miron y a saludar a los conocidos.
- Rapanui_GT
Joel, eres un voyeur je,je,je...
Reservare los prismaticos para otro dia porque esta lloviendo... jajaja
Hola señoritas, creo que ya va siendo hora de centrarme un poquito
Un saludete!!
Un saludete!!
Pues estoy barajando un GTA ssp entre otro par de modelos mas... Me he cansado de irme por ahi y que me sangren los oidos, tenga que salir gateando del coche y de que me miren como a un macarra, jajajaja.
Ya sabeis que siempre dije que volveria...
Ya sabeis que siempre dije que volveria...