compra conjunta Wizard
Moderador: adminGTA
Re: compra conjunta Wizard
Si lo homologas es con algún chanchullo que te busques,sino olvidate,de todas formas no cuesta nada cuando llegue la itv meterte debajo y cambiar uno por otro que te va a llevar media hora.A mi me preocupan un poco mas los guardias que como llegues un dia dandole y te paren te pueden empezar a buscar un poco las cosquillas...
Yo en el Fiat no llevo nada homologado y me hicieron la linea artesanal sin cortafuegos ni nada y no me ponen ningun problema,es mas nunca me han dicho nada.
- Michael007
Abusar mucho de la suerte no es bueno christian.
Al final dejas de tenerla. Yo ya lo e cambiado 2 veces para pasar itv y como comentan son 20 min y listo.
La pasas y lo vuelves a colocar.
Enviado desde la 3° galaxia
Al final dejas de tenerla. Yo ya lo e cambiado 2 veces para pasar itv y como comentan son 20 min y listo.
La pasas y lo vuelves a colocar.
Enviado desde la 3° galaxia
Que malos sois! Yo también estoy tentado pero voy a cambiar las llantas al Gtv y todo no puede ser. Para finales de año montamos otra conjunta
¿Christian tienes fotos del escape para Gtv pero con doble salida en un solo lado? Gracias!
¿Christian tienes fotos del escape para Gtv pero con doble salida en un solo lado? Gracias!
Última edición por Flecher el Lun 29 Abr, 2013 17:47, editado 1 vez en total.
Si creo que si dejame tu correo y te mando el correo que me mando con todo,,
Animate flecher al Wizdorvoz las llantas pueden esperar jejeje
Venga chicos que sacamos un buen precio

Venga chicos que sacamos un buen precio
No os interesaria una conjunta de escapes SUPERSPRINT ? podriamos lograr un precio parecido, son homologados y creo que no es necesario cambiar el intermedio. Que os parece ?
Salu2!
Salu2!
con los supersprint creo que puedo ayudaros si os animais, yo llevo la linea y tiene tambien un sonido espectacular y la calidad tambien es de las mejores
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Si, pero no suena igual que el wizard que ya seria la repera
a mi me tira para atras lo comentado de la homologacion, no veo cada 2 años quitando y poniendo escape, no se lo pensare este puente y te confirmo despues del mismo a ver si me animo al wizard
A mi la homologación me da parecido,no me importa cambiarle una vez al año.lo que me parecen es un poco caros los gastos de envío,había que mirar en cuanto se quedan al final si pillamos 5,contar conmigo para el Wizard,nosek si seremos ya los 5 pero si es asi habrá que empezar a moverse y realizar el pedido.
los gastos de envio daros cuenta que tienen que enviar un escape y el intermedio que pesa minimo 20 kg desde alla, probad a enviar un paquete de esas dimensiones y peso de aqui a alli.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
De momento seriamos:
Christian
Larixgta
Pistoles
Mario (por confirmar)
Michael007 (por confirmar si pilla tuberias me imagino que contara como uno mas y habra el descuento)
y no se si me queda alguno...entonces quedaria en 415 libras (unos 480 euros segun este la moneda)
Christian
Larixgta
Pistoles
Mario (por confirmar)
Michael007 (por confirmar si pilla tuberias me imagino que contara como uno mas y habra el descuento)
y no se si me queda alguno...entonces quedaria en 415 libras (unos 480 euros segun este la moneda)
pues en cuanto se vaya confirmando cerramos el pedido que si tardan 6 semanas...
christian escribió:De momento seriamos:
Christian
Larixgta
Pistoles
Mario (por confirmar)
Christian yo te confirmo despues del puente, casi seguro que si pero depende de unas cosillas y te digo.
Christian te he mandado un MP para que puedas mandarme la información de los Wizard para el Gtv.christian escribió:Si creo que si dejame tu correo y te mando el correo que me mando con todo,,
Suerte con la compra conjunta chicos. A ver si dentro de unos meses volvemos a juntarnos otros 5.