La Pelotilla, nuevo hermanito para el GTA
Moderador: adminGTA
Re: La Pelotilla, nuevo hermanito para el GTA
Gracias a todos. La verdad que el cochecillo está hecho con gracia, efectivamente es el T-Jet de 135cv. pero con 180km. que lleva aún no le hemos apretado nada de nada, pero como son 900 kg. pues ya se nota que se va a mover con soltura. Quizás lo que más impresiona es la capacidad de paso por curva. La verdad es que ni nos planteamos un coche diesel porque a duras penas ni le vamos a hacer más de 6-7.000 km. al año.
.
Felicidades a disfrutarlo , al menos con este te veremos en las fotos jijiji
135? Se admiten apuestas cuanto tarda en ponerlo en 160 jacos , yo le echo 6 meses a lo sumo
Sent from my iPhone using Tapatalk
135? Se admiten apuestas cuanto tarda en ponerlo en 160 jacos , yo le echo 6 meses a lo sumo
Al final el GTA será su coche de a diario y la pelotilla acabará pegando botes de lo empepinada que va a acabar 
Alfa Romeo GTA
Que bonitooooooooooo!!
Ana y yo nos alquilamos uno cuanto estuvimos de vacaciones en Lanzarote y mola que te cagas la pelotilla... sobre todo cuando le daba al boton del power y se ponía en modo diversion maxima... xDD!!
Disfrutarlo muchooooo!!
Ana y yo nos alquilamos uno cuanto estuvimos de vacaciones en Lanzarote y mola que te cagas la pelotilla... sobre todo cuando le daba al boton del power y se ponía en modo diversion maxima... xDD!!
Disfrutarlo muchooooo!!

Hace poco probé uno con 4 salidas de escape Magneti Marelli y vaya flipada
y hoy voy a probarlos a Montmeló, a ver si me dejan un Essesse y te digo cómo va....pero dudo que no sea 100% recomendable la instalación de ese kit 
Alfa Romeo GTA
Si si nosotros vamos mal pero vas a estar comiéndole la orejita a Marta hasta que lo consigas jojojo, es cuestión de tiempoHenri GTA escribió:Vais mal, pero mal mal...
Pd: no cari este se queda de serie te lo aseguro jijiji
Jajajaja me lo imagino con la cara niño bueno...
Hoy hemos probao en Montmeló un 595 con 160cv y tampoco es que sorprenda....sinceramente creo que no le hacen falta esos cavallitos de más...
Hoy hemos probao en Montmeló un 595 con 160cv y tampoco es que sorprenda....sinceramente creo que no le hacen falta esos cavallitos de más...
Alfa Romeo GTA
Un rollo bananero porque nos lo han hecho probar con el cambio en automático. No sé yo qué clase de prueba es esa. Pena porque también llevaba como 25 kilos de goma recogida del circuito en cada rueda y el comportamiento era nefasto incluso en línea recta. Desastre total vamos.
.
Jue, tu si que sabes ponernos los dientes largos!!!!!!!!!!! Disfrutalo.
- Michael007
Coche muy chulo henri!
Nosotros lo miramos porque en un principio estábamos entre el 500 abarth y el polo gti.
Pero al final acabamos con el hyundai ix35
al final sopesando para el futuro, entraba más dentro de las cuentas esta coche que no los otros.
El próximo será un pequeño juguetón!
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo! Seguro que será super divertido hacer escapaditas ruteras con el.
Enviado desde la 3° galaxia
Nosotros lo miramos porque en un principio estábamos entre el 500 abarth y el polo gti.
Pero al final acabamos con el hyundai ix35
El próximo será un pequeño juguetón!
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo! Seguro que será super divertido hacer escapaditas ruteras con el.
Enviado desde la 3° galaxia
Yo ya eh echo tres pruebas de esas en montmelo y todas una castaña , los coches están capados y no te dejan correr
En una de ellas daba la charla el gran Villamil y al marcharnos ( íbamos Scarfiotti y yo en el berti) lo saludamos y empezamos a hablar de alfa Romeo de sus victorias con el 33 y comentamos lo de capados y se río
En aquella ocasión prove un brera diésel y me pareció súper aburrido y no es así anda mucho y bien pero tb montmelo es mucho montmelo
En una de ellas daba la charla el gran Villamil y al marcharnos ( íbamos Scarfiotti y yo en el berti) lo saludamos y empezamos a hablar de alfa Romeo de sus victorias con el 33 y comentamos lo de capados y se río
En aquella ocasión prove un brera diésel y me pareció súper aburrido y no es así anda mucho y bien pero tb montmelo es mucho montmelo
Nosotros tambien estuvimos en un test drive de Alfa, hace años, cuando salió el GT, y la verdad es que nos lo pasamos bastante bien, probamos los diesel y a pesar de que no dicen mucho en un circuito, yo me lo pase genial.alfasudti escribió:Yo ya eh echo tres pruebas de esas en montmelo y todas una castaña , los coches están capados y no te dejan correr
También coincidimos con Villamil, y despues de comentarle si teniamos posibilidad de meter el GTA alli para probarlo nos dijo que no podiamos meter el nuestro, pero él nos dio unas vueltas de infarto en otro GTA que tenian alli expuesto, mientras charlaba tan tranquilamente nos demostro el funcionamiento del ESP, ASR, ABS y todas las siglas posibles, jajajaja fue lo mejor de ese dia!
Meses después nos lo encontramos en una gasolinera junto a su hijo, y fue él quien nos saludo porque vio el GTA y se acordaba de nosotros!
Alfa Romeo GTA