(¿ese scirrocco anda mas que el GTA?
Hola desde Barcelona
Moderador: adminGTA
Re: Hola desde Barcelona
El apellido GTA es mucho apellido,lo de la traccion total date cuenta que si tienes 200cv,se quedan en 170cv,pierde bastante potencia aparte del lastre del peso claro,lo que te dice Oscar y sin olvidarse de unas buenas ruedas pff,lo que anda y lo que agarra un GTA
)
- Rapanui_GT
Ja,ja,ja que malote el Henri
El Sirocco con buenas ruedas (de frenos y suspensión va muy bien), le tiene que meter un repaso al GTA que uno no vuelve a por otra je,je,je
El Sirocco con buenas ruedas (de frenos y suspensión va muy bien), le tiene que meter un repaso al GTA que uno no vuelve a por otra je,je,je
Lástima que el que conduce ese Rocco desde que vendió su GTA bien preparado ha perdido mucho feeling....es un coche que hamburguesa (perdón....aburguesa) a cualquiera.Rapanui_GT escribió:Ja,ja,ja que malote el Henri![]()
Alfa Romeo GTA
En Autopista si? me dices que tiene mas punta?
- Rapanui_GT
El Sirocco con 310/315 cv que tiene que tener el bicho reprogramado, no es ninguna locura que ese coche coja los 265 km/h siempre y cuando no tengo la velocidad limitada a 250 km/h.
De serie da 265 cv con 350 Nm y el 0 a 100 km/h lo hace en 6 segundos, así que reprogramado con unos 400 Nm las cifras tienen que ser mejores.
De serie da 265 cv con 350 Nm y el 0 a 100 km/h lo hace en 6 segundos, así que reprogramado con unos 400 Nm las cifras tienen que ser mejores.
Ya de serie debe de andaR mas que el GTA, tampoco nada escandaloso pero mas, y con la repro pues eso...
Con la Repro que lleva anda mucho, mucho más que el GTA. Lo de en Autopista lo decía porque nos llevamos un cachondeito importante con las ruedas que lleva...
.
Y los 265 de serie los da en banco?
Pero a cuanto pusisteis vosotros el GTA en pùnta,por marcador,para decir eso? porque los motores grandes tienen mas desarrollo en teoria y el GTA tiene el cambio muy largo...
Pero a cuanto pusisteis vosotros el GTA en pùnta,por marcador,para decir eso? porque los motores grandes tienen mas desarrollo en teoria y el GTA tiene el cambio muy largo...
Aceleración y recuperaciones. Velocidad máxima yo nunca he probado la verdad.
.
Ah vale, asi si,con turbo en las recuperaciones claro mi Fiat en algunos tramos tambien recupera antes que el GTA cuando le entra el turbo,pero dejandolos andar pff...
es que son cosas diferentes uno 2.0 Turbo 265cv 350nm y otro 3.2 atmosferico 300nm. mas caballos + menos peso + turbo = en recuperaciones y aceleracion pues nos moja la oreja, pero es mas feo y menos exclusivo jejejejeje.