Adria escribió:Gracias a todos por las respuestas! No he podido contestar antes por temas de la universidad y su maní de encasquetarme exámenes...
Jejejeje hombre si se hace rutilla por aquí si que vengo y me miro esos alfitas!!! La única cosa que me tira un poco para atrás del 147 es la tracción delantera... si fuera cómo el Brera lo tendría 200% claro. Cómo bien decís por ahí arriba me lo tomo con calma que para los 20 años eso es mucho dinero para mí aún así que no quiero tirarlo. También diré que siento cierta debilidad por el Impreza WRX STI del 2004 por su estética y demás pero creo que el Alfa es más usable y también es precioso. Pues eso que seguiré pensando y remirando por todos sitios a ver que.
Un saludo a todos!!
Ah y MartiGTV no puede contestarte el correo: lo hago aquí. Es precioso pro eso ya lo sabes

Y lo dicho, seguiré mirando otras opciones para no cerrarme puertas, pero que sepas que el tuyo lo tengo en favoritos ya

Gracias Adrià.
Que sepas que el mío, a falta de confirmarlo esta semana por un mecánico, (el antiguo dueño no pudo confirmármelo) lleva diferencial autoblocante (q2), con lo que tus dudas sobre un delantera quedan un poco más reducidas, ya que un delantera con autoblocante gana muchos enteros.
Y lo del precio, si mantienes los 15.000 del anuncio, te lo podrías llevar hasta con la distribución acabada de hacer, porque aunque ya se le hizo en el 2008 con 38.000 kms., por tiempo se le podría volver a hacer y te lo incluiría en el precio junto con el cambio de nombre!! Quién da más!!! Jajaja!!
Venga, no te quiero presionar mas.
Suerte con la búsqueda!