Hola desde Barcelona

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

Adria

Re: Hola desde Barcelona

Mensaje por Adria » Dom 07 Abr, 2013 13:03

Gracias a todos por las respuestas! No he podido contestar antes por temas de la universidad y su maní de encasquetarme exámenes... :evil:

Jejejeje hombre si se hace rutilla por aquí si que vengo y me miro esos alfitas!!! La única cosa que me tira un poco para atrás del 147 es la tracción delantera... si fuera cómo el Brera lo tendría 200% claro. Cómo bien decís por ahí arriba me lo tomo con calma que para los 20 años eso es mucho dinero para mí aún así que no quiero tirarlo. También diré que siento cierta debilidad por el Impreza WRX STI del 2004 por su estética y demás pero creo que el Alfa es más usable y también es precioso. Pues eso que seguiré pensando y remirando por todos sitios a ver que.

Un saludo a todos!!

Ah y MartiGTV no puede contestarte el correo: lo hago aquí. Es precioso pro eso ya lo sabes :P Y lo dicho, seguiré mirando otras opciones para no cerrarme puertas, pero que sepas que el tuyo lo tengo en favoritos ya :D

MartiGTV

Mensaje por MartiGTV » Dom 07 Abr, 2013 20:01

Adria escribió:Gracias a todos por las respuestas! No he podido contestar antes por temas de la universidad y su maní de encasquetarme exámenes... :evil:

Jejejeje hombre si se hace rutilla por aquí si que vengo y me miro esos alfitas!!! La única cosa que me tira un poco para atrás del 147 es la tracción delantera... si fuera cómo el Brera lo tendría 200% claro. Cómo bien decís por ahí arriba me lo tomo con calma que para los 20 años eso es mucho dinero para mí aún así que no quiero tirarlo. También diré que siento cierta debilidad por el Impreza WRX STI del 2004 por su estética y demás pero creo que el Alfa es más usable y también es precioso. Pues eso que seguiré pensando y remirando por todos sitios a ver que.

Un saludo a todos!!

Ah y MartiGTV no puede contestarte el correo: lo hago aquí. Es precioso pro eso ya lo sabes :P Y lo dicho, seguiré mirando otras opciones para no cerrarme puertas, pero que sepas que el tuyo lo tengo en favoritos ya :D
Gracias Adrià.

Que sepas que el mío, a falta de confirmarlo esta semana por un mecánico, (el antiguo dueño no pudo confirmármelo) lleva diferencial autoblocante (q2), con lo que tus dudas sobre un delantera quedan un poco más reducidas, ya que un delantera con autoblocante gana muchos enteros.
Y lo del precio, si mantienes los 15.000 del anuncio, te lo podrías llevar hasta con la distribución acabada de hacer, porque aunque ya se le hizo en el 2008 con 38.000 kms., por tiempo se le podría volver a hacer y te lo incluiría en el precio junto con el cambio de nombre!! Quién da más!!! Jajaja!!

Venga, no te quiero presionar mas.

Suerte con la búsqueda!

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Dom 07 Abr, 2013 20:17

El Brera Q4 te refieres? Pastel impresionante, lo siento pero es mi opinión. Sobre el Subaru creo que son conceptos muy diferentes, cada uno tiene sus virtudes y sus defectos, yo personalmente para ir rápido en circuito de asfalto limpio me quedo el GTA. Lo bueno del Subaru es que tiene muchas posibilidades de potenciación. A la tracción integral sólo le veo ventajas para situaciones muy concretas, para todo lo demás es un lastre.
.

Adria

Mensaje por Adria » Dom 07 Abr, 2013 21:56

Tranquilo, no me presionas! ;)

Se que son coches muy diferentes, pero los dos coches me encantan, son de potencias similares (aunque uno atmosférico y el otro turbo) y tienen una relación precio/km/antiguedad muy muy parecida. Seguiré en marcha!

Un saludo a los dos! :)

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 08 Abr, 2013 08:25

Como empecemos a debatir sobre el aprovechamiento de la tracción total en un país con el clima que tenemos.....acabaremos mal jejeje.

Yo por naturaleza me gustan más los coches de tracción trasera, ojo, lo digo sin haber tenido ninguno propio :mrgreen: , pero cada día que conduzco el GTA compruebo que un tracción delantera puede ser divertidísimo y muy rápido, y seguro.

En situaciones muy adversas un tracción integral tiene que molar y mucho.....pero en Barcelona nieva un día cada 3 años y ese día en lo último que pienso es en sacar el coche.
Alfa Romeo GTA

Adria

Mensaje por Adria » Mar 09 Abr, 2013 01:19

opskier escribió:Como empecemos a debatir sobre el aprovechamiento de la tracción total en un país con el clima que tenemos.....acabaremos mal jejeje.

Yo por naturaleza me gustan más los coches de tracción trasera, ojo, lo digo sin haber tenido ninguno propio :mrgreen: , pero cada día que conduzco el GTA compruebo que un tracción delantera puede ser divertidísimo y muy rápido, y seguro.

En situaciones muy adversas un tracción integral tiene que molar y mucho.....pero en Barcelona nieva un día cada 3 años y ese día en lo último que pienso es en sacar el coche.
Jejejeje en mi pueblo (15 minutillos de barna) nieva solo una vez al año pero siempre que puedo nos escapamos con amigos y los coches en busca de nieve (cojo el Outback de mi padre y no veas que maravilla), lo recomiendo!!

Lo de la tracción más que nada es porque me gusta bastante conducir a cuchillo y con 250 potros delante hay la fama de que se va... Claro, si cojo el diésel de mi madre con 130cv delantera también se va si haces lo que no debes, ojo! Bueno habría que probarlo.

Un saludo!

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 09 Abr, 2013 08:35

Yo llevo unos 15 años yendo a esquiar y sólo he tenido que poner las cadenas una vez, siempre me he encontrado las carreteras en perfecto estado. Si viviese en un pueblo de alta montaña posíblemente sí me plantearía un 4x4 para subir cuestas de parquing, pueblos,...para cuando el asfalto está helado o nevado, pero para ir de fin de semana nunca me ha hecho falta.

Para ir rápido en circuito está demostrado que no es necesario, y en carretera.....hay que querer ir muy muy fuerte para necesitar más velocidad que la que ofrece un GTA con 2.000€ de inversión (800 suspensión, 1000 autoblocante y 200 de pastillas de freno).

La tracción integral debe facilitar ir rápido y debe dar un extra de confianza, supongo....pero el que empujen las 4 ruedas no significa que tengas 100cv más.
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mar 09 Abr, 2013 08:45

Lo importante es que lo que te compres te llene plenamente Adriá, a ver si das con la unidad que te haga tilín sea del modelo y marca que sea y te pasas por aquí a explicarnos sensaciones!
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 09 Abr, 2013 08:58

Compacto deportivo tipo GTA con equipamiento, motor V6,....el R32. Yo lo probaría para ver lo que aporta la tracción integral y saldría de dudas.
Alfa Romeo GTA

206maxi

Hola desde Barcelona

Mensaje por 206maxi » Mar 09 Abr, 2013 11:05

Opskier haz una descripción más precisa del haldex del R32:

Tracción total solo puntualmente y solo en aceleración pero lastrando todo el tiempo en peso y fricción.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 09 Abr, 2013 11:13

Una maravilla de la tecnología.
Alfa Romeo GTA

JosepGTA

Mensaje por JosepGTA » Mar 09 Abr, 2013 19:34

Hahahaha que malos que soys!
Ahi ahi, metiendo el dedo en la llaga...

Pero recordar que un golf es un golf, he?
Alfa Romeo 147 GTA Rosso Alfa

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Mar 09 Abr, 2013 19:53

JosepGTA escribió:Hahahaha que malos que soys!
Ahi ahi, metiendo el dedo en la llaga...

Pero recordar que un golf es un golf, he?

Efectivamente un golf es un golf, pero y que es un golf ? :lol: :lol:

Creo que estan sobrevaloradisimos y no solo hablo del R32.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 09 Abr, 2013 20:41

Ojo con lo que decimos que por aquí anda un Scirocco R trucadillo y ese sí que anda de verdad :oops: ...y no le hace falta la tracción total para nada....
Alfa Romeo GTA

Adria

Mensaje por Adria » Mar 09 Abr, 2013 21:28

Buajajaja que malos soys!! :lol:

La verdad es que el R32 lo descarté precisamente por el diferencial haldex que no me gusta nada. Un amigo tiene el Golf IV V6 4motion y lo vi en acción sobre la nieve y no vale nada... Él dice que nota cómo le tira un poco de atrás en algunas curvas pero yo creo que es más efecto placebo porque yo a diario llevo un 4x4 50/50 y hay que ir muy pasado para notar cómo empuja de atrás. Ah, y esteticamente el Alfa le da mil patadas.. solo hace falta ver esas fotos de pié de comentario de JULIGTAN para ponerse palote :roll: En lo demás no tiene nada que envidiarle tampoco.

Ya os contaré ;)

Responder