luciii lo tuyo tiene merito mas que ninguno xq vamos aguantarnos a todos ay ay tela ajajajaj,abrazo
[Track Day] Arenas de San Juan - 30/03/2013
Moderador: adminGTA
Re: Fotos KDD Nacional 2013 - Toledo/Arenas de San Juan
que fotosssss x diosssss yo tendria q haber llevado la camara y encima vi tantos con camara q no me hice cargo ni de sacar con el movil
.pero la proxima voy preparado a topeeeeee
luciii lo tuyo tiene merito mas que ninguno xq vamos aguantarnos a todos ay ay tela ajajajaj,abrazo
que pasada de fotos!!!
Buffff las fotos de Óscar en pleno apoyo son la polla!! como diríamos en Graná!!.
Gracias chicos!!! pero a algunos siento deciros que no tengo fotos de todos los coches...
No estuve todo el rato con las fotos, sorry... luego subire alguna más
Por otro lado "muy a mi pesar" jajajajaja mi camara debe tb tener un feeling especial hacia el grissito... "manda webs" que en una kdd de GTA's mis fondos de escritorio sean del m de mis amores... jajajajajaja

No estuve todo el rato con las fotos, sorry... luego subire alguna más
Por otro lado "muy a mi pesar" jajajajaja mi camara debe tb tener un feeling especial hacia el grissito... "manda webs" que en una kdd de GTA's mis fondos de escritorio sean del m de mis amores... jajajajajaja

Geraaaaa!!! para mi es un placer "aguantaros" me lo pasé muy bien, aunque Born casi me deja sin aliento con las vueltecitas al circuito!!! nos lo pasamos genial!gera escribió:luciii lo tuyo tiene merito mas que ninguno xq vamos aguantarnos a todos ay ay tela ajajajaj,abrazo
Llevé otro coche para volvernos antes al hotel, y ya nos visteis, aguantamos hasta el final porque nos lo pasamos como enanas! jajajajaja
A mí en la tercera me parece ver un lindo gatito!
.
si... si... gatito cabreado jajajajajaja
IMPRESIONAAAAAANNNNTESSSSSSSS!!!!!!
Ese 318 ha quedado wapo wapo!
Alfa Romeo GTA
tooooo tuneao nennnnnn!!!opskier escribió:Ese 318 ha quedado wapo wapo!
Otra tandaaaaaaa!!!

chulisimas las fotos, que ganas de volver a repetir, un placer haber estado esos dias con vosotros, lastima que aqui en valencia no nos juntemos los pocos que estamos, un saludo-
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
- Sedicivalvole
Que bonito el GTA blanco de ¿Gera?... lleva el color y extras que mejor le sientan. Y los 156 también son una pasada, sobretodo el SW.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP

Joerrrrr estoy con la boca abierta viendo la entrada y salida de curva del civic. Babeando con los 47 y gt, y q decir del bmw tuneao jajaja. Muy buen trabajo fotográfico. Voy a mandar a 'mis fotografas' a ......jajaja. No lo han hecho mal, no penséis mal canallas. Un poco lejanas es la pega.
Reitero mi enhorabuena al excelente trabajo fotográfico y de organización
Reitero mi enhorabuena al excelente trabajo fotográfico y de organización