[Track Day] Arenas de San Juan - 30/03/2013
Moderador: adminGTA
Re: Fotos KDD Nacional 2013 - Toledo/Arenas de San Juan
Tremendas fotos Jorge!!! cuando puedas ponnos mas... 
Muy guapas! tremendas fotos! Envidia sana chicos!! Espero que os lo hayáis pasado genial. Sobre todo ayer me acordé de vosotros!.
La del año que viene no me la pierdo!
La del año que viene no me la pierdo!
Telle si no te importa esperar a mañana, editaremos las fotos para que no salgan las matrículas.telle escribió:black, te importa que cuelgue todas las fotos en alfistas.com??
.
Nadie más hizo fotos?? Ande están esas camarazas que vimos por allí? 
Me está empezando a entrar la ansia viva...
Me está empezando a entrar la ansia viva...
Alfa Romeo GTA
Jorge!!! como siempre, sin palabras! eres un crack!!!!
Anda que yo también....
Le digo eso a Telle y no digo que tenemos ese peassssssso fotógrafo que siempre se lo curra que no veas. Un abrazo Black!!
Le digo eso a Telle y no digo que tenemos ese peassssssso fotógrafo que siempre se lo curra que no veas. Un abrazo Black!!
.
ese henry jajaja tu le quitabas los asientos o algo no se puede ir asi de rapido, espectacular y los demas igual, yo era la primera vez que entraba en circuito y fui un poco de novatillo pero fue una gozada, mas para mi que para mi novia jajaja, la proxima lo quiere meter ella, lo dicho con ganas de repetir, esperando esas fotazas que seguro salieron espectaculares y un 10 para los organizadores, lastima que nos fuimos pronto que nos quedaban km por delante un saludo a todos y esperando volver a veros otro año
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Quien le quité los asientos traseros fui yo porque lo tenía todo preparado para ir con backets, pero na de na....al assulito no hay quién lo coja, el año que viene tendremos que darle un BMW de esos con diferencial soldado y no dejarle participar en la crono 
Alfa Romeo GTA
Grande Jorge! falta tu Varvagen que partio la pana en igualar tiempos!
Los bemetas si no van acompañadas de humo pierden mucho
Los bemetas si no van acompañadas de humo pierden mucho
En relación al comentario de Telle;
En el post de la "Club GTA Challenge" se comentó lo siguiente:
Una norma imprescindible, aparte del uso del casco, será entrar al circuito sin matrícula visible, ya sea quitándola o tapándola, para así poder hacer fotos dentro del recinto para luego poder ser subidas al foro de forma más fácil por todos.
Doy por supuesto entonces que quien entró al circuito sin retirar ni tapar matrículas no tiene ningún tipo de problema en que se publiquen así que las fotos no se vana editar siempre que sean dentro del circuito.
Saludos a todos.
En el post de la "Club GTA Challenge" se comentó lo siguiente:
Una norma imprescindible, aparte del uso del casco, será entrar al circuito sin matrícula visible, ya sea quitándola o tapándola, para así poder hacer fotos dentro del recinto para luego poder ser subidas al foro de forma más fácil por todos.
Doy por supuesto entonces que quien entró al circuito sin retirar ni tapar matrículas no tiene ningún tipo de problema en que se publiquen así que las fotos no se vana editar siempre que sean dentro del circuito.
Saludos a todos.
blak increibles las fotos diosssssss quiero masssssss,henry gano xq cortaba camino x ay atras donde no lo veian esta clarisimo x el tiempo jajajajaja,un dia increible en el circuito con esos bmw y tanto loco suelto,ya quiero otra y otra jejejejeje
A mi no me importa que se vea mi matricula
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Acabo de ver las fotos en el tuenti de alfistas españa joer como os lo montasteis con tarta y todo jajaja