Ganga total
Moderador: adminGTA
Re: Ganga total
Eso habria que mirarlo con cuidado !!
- Sedicivalvole
Si fuese un SW lo tendría ya en mi garage con una funda. Por ese precio está muy bien previa revisión si no tiene nada raro.
Sobre lo de la sal, cualquier coche del centro de España o Pirineos también ha pillado nevadas y tendrá los bajos llenos de sal. Lo importante es revisarlo bien.
Por cierto, os leo hablar de GTA's por 5000-6000€ y yo por ese precio no veo nunca nada, y si hay alguno por 7000€ está hecho una puta mierda, con un motor que parece un huerto y llantas garrulas.
Si alguien se entera de algo, que me lo haga llegar, que si me cuadra quizás me lo quede y la distri y todo eso se lo hago yo en el parking.
Sobre lo de la sal, cualquier coche del centro de España o Pirineos también ha pillado nevadas y tendrá los bajos llenos de sal. Lo importante es revisarlo bien.
Por cierto, os leo hablar de GTA's por 5000-6000€ y yo por ese precio no veo nunca nada, y si hay alguno por 7000€ está hecho una puta mierda, con un motor que parece un huerto y llantas garrulas.
Si alguien se entera de algo, que me lo haga llegar, que si me cuadra quizás me lo quede y la distri y todo eso se lo hago yo en el parking.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP

En el mercado de segunda mano siempre hay de todo, y a veces incluso gangas, pero coincido en que tiene que ser difícil encontrar un GTA de ensueño (todo al día, sin cosas raras,....) a precio de ganga. No quiero decir que no exista, pero mínimo tiene que ser difícil coincidir que en el momento que uno busca haya algo bueno, bonito y tirado de precio.
Estas posibles gangas se pueden encontrar en tiempos de crisis y en tiempo de vacas gordas, la clave está siempre en la prisa que tenga el vendedor.
Sin prisa no hay necesidad de regalar nada a nadie; si uno considera que su coche está bien, siempre piensa que puede encontrar a alguien que lo valore. Si hay prisa todo es posible.
Estas posibles gangas se pueden encontrar en tiempos de crisis y en tiempo de vacas gordas, la clave está siempre en la prisa que tenga el vendedor.
Sin prisa no hay necesidad de regalar nada a nadie; si uno considera que su coche está bien, siempre piensa que puede encontrar a alguien que lo valore. Si hay prisa todo es posible.
Alfa Romeo GTA
Es verdad...
Yo cuando veo un anuncio que acaba con un "No urge" enseguida pienso que el dueño espera encontrar alguien que lo valore sin prisas.
Por lo demás, ¿Por dónde para el ex-Santi? ¿No estaba otra vez a la venta?
Yo cuando veo un anuncio que acaba con un "No urge" enseguida pienso que el dueño espera encontrar alguien que lo valore sin prisas.
Por lo demás, ¿Por dónde para el ex-Santi? ¿No estaba otra vez a la venta?
Ar yu tokin to me?
En mi caso por ejemplo el tio le habian dado en su empresa un 159 3.2q4 full full y la mujer queria un mini y por el gta le daban 10.000 y le dijeron k si lo vendia por su cuenta le mejoraban mas el precio xk estos coches son un dolor de cabeza para los conces, entonces lo largo por 12.000€ y le duro 3h en venta jajaj.
Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
a mi lo q me pasa que lo mio no vale nada y lo de la gente un monton jajaajaj.ami no hace mucho vendi una moto de 600cc yamaha zf naked negra preciosa del 2008 con 9000 km todas las revisiones en la casa.que eran pocas x sus km.empece pidiendo 4800 euros xq tenia ruedas nuevas,escape akrapovich,intermitentes mas pequeños,porta matricula con led,latiguillos metalicos,piñon mas chico para mas salida,topes anticaidas,indicador de marchas y algun extra mas y la termine vendiendo despues de casi un año anunciada x 3200 euros.ofertas mil pero eran absurdas.asique mi conclucion es que el q se llevo mi moto,la pago de regalo en exelente estado como nueva o mejor.el tema es mirar bien lo que nos venden xq hay mucho sinverguenza x ay
Esta claro que en un coche de estos no te encuentras gangas, si empiezas a sumar todo lo que hay que hacerle para dejarlo en condiciones, Distribucion, embrague, repaso de pintura, etc. Y todo esto entendiendo que no tiene "vicios ocultos", que en nuestros motores un mal uso o mantenimiento puedes resultar fundamental para la vida del mismo. En fin que habrá que mirarlo y probarlo con lupa....
Bueno, se ven algunos mas baratos nacionales y con todo el historia de revisiones en la alfa, por ejemplo este 156 con 98mil por 7mil
http://www.segundamano.es/sevilla/alfa- ... s&st=a&c=4
puesto a gastar en uno de fuera prefiero uno que sea nacional y sin muchos dueños de por medio! jajaj
puesto a gastar en uno de fuera prefiero uno que sea nacional y sin muchos dueños de por medio! jajaj
TarzanX escribió:Bueno, se ven algunos mas baratos nacionales y con todo el historia de revisiones en la alfa, por ejemplo este 156 con 98mil por 7mil
Este si que es buena opcion...., no hay color!!
Si no me equivoco, éste último creo que es el que metió el piñazo con un Porsche en el circuito de Monteblanco en Huelva.
En el momento actual, el precio de un coche depende muchisimo más de la situación del vendedor que del coche en sí. Yo hoy no vendo mi GTA por ese precio ni loco ... pero mañana lo necesito "para comer" y lo vendo por lo que haga falta, está claro.
Si el coche no tiene nada raro lo veo precio de necesidad por venderlo, aunque con esos km seguro que le van tocando cosas de mantenimiento (aparte de distribución, embrague, bujias, discos de freno, amortiguadores .....) que al final son una pasta.
Saludos.
PD. Siempre me gustó el 156GTA en color plata por el contraste entre deportividad y "elegancia".
Si el coche no tiene nada raro lo veo precio de necesidad por venderlo, aunque con esos km seguro que le van tocando cosas de mantenimiento (aparte de distribución, embrague, bujias, discos de freno, amortiguadores .....) que al final son una pasta.
Saludos.
PD. Siempre me gustó el 156GTA en color plata por el contraste entre deportividad y "elegancia".