PASO 1
Lo primero es ver si nuestra radio nos permite poner el modo cargador "CHANGER", esto se hace presionando la tecla ON y SRC al mismo tiempo y una vez arranque la radio pasado un segundo aprox soltamos primero la tecla ON y luego SRC, despues de esto deberia poner en la pantalla "CHANGER".

PASO 2
Comprar el cable, lo venden en varios sitios (ebay, amazon, tiendas de audio), conectar en la parte trasera de la radio y listo.
Si queremos hacer el cable es facil modificando el conector de la radio, yo pille uno del desguace con los cables de uno que venia con cargador

cada uno de los canales va soldado a un canal del minijack y el comun pues al comun, lo del interruptor es para evitarnos la combinacion de teclas en el arranque para seleccionar CD o CARGADOR, con ese interruptor seleccionamos el modo que queremos ya que si estamos en CD con la tecla SRC solo cambiaremos entre CD y TUNNER y si estamos en modo CHANGER con SRC solo cambiaremos entre CHANGER Y TUNNER.
Creo que no me dejo nada, es bastante sencillo una vez se tiene claro lo que hay que hacer, espero os sirva.
Salu2!