asientos calefactables?
Moderador: adminGTA
asientos calefactables?
una pregunta.debajo del asiento trae los cables que sera para conectar para calentar los asientos,el tema es si le hago la instalacion de poner el boton en los asientos y le hago la intalacion correspondiente los asientos calentarian?,alguien lo ha hecho?
Re: asientos calefactables?
aunque esten los cables, no creo que tenga la resistencia montada bajo el tapizado...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
los cables salen del asiento ?? o de la moqueta justo debajo del asiento??
Venían con el pack Invierno no? Si no hay botón no creo que tenga la resistencia montada.
.
Vino algun GTA con calefactables? yo no lo he visto nunca,alguien los tiene?
Creo que no se comercializo en España, venian en el pack invierno que eran los asientos calefactados y los limpias.christian escribió:Vino algun GTA con calefactables? yo no lo he visto nunca,alguien los tiene?
Alguno que otro sí que hay sí, así rapido creo que el de Jaime y el de Sapatillaplana los llevan, junto con el sensor de lluvia.
.
Y eran nacionales?? He visto alguno tambien con tela en lugar de cuero y eso tampoco se comercializo en España.Henri GTA escribió:Alguno que otro sí que hay sí, así rapido creo que el de Jaime y el de Sapatillaplana los llevan, junto con el sensor de lluvia.
mí 156 gta los lleva con el sensor dé lluvia
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Los dos son nacionales, aunque con el de Jaime dudo, el anterior dueño era extranjero pero el coche sí que es nacional me parece. Los de tela eran para Holanda, Alemania y algunos en Italia. Aquí para los 147 los asientos calefactables venían junto con el sensor de lluvia y algo más que no me acuerdo. Había otro pack que llevaba el ex-Salva que era el tercer reposacabezas trasero y alguna cosilla más.
.
El de Jaime es un GTA rematriculado desde alemania por su primer propietario.
Alfa Romeo GTA
el mio es nacional
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Ahm pues estaria equivocado pero es lo que tenia entendido que solo se comercializo en paises mas frios.
En los 156 no se como va.ironman69 escribió:el mio es nacional
Todos los 156 gta vienen con asientos calefactados con regulación lumbar electrica y banqueta extensible aparte de bose y sensor de lluvia y empañamiento y alguna cosa mas, por algun lado tendrian k justificarse algo los dos kilos de diferencia de precio con el 147.
Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
Por cierto gran invento los asientos calefactados, creia k aki en andalucia ni los usaria pero joder, los echo de menos en el ibiza.