Jesús - 156 GTA Selespeed

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

jesus

Re: Jesús - 156 GTA Selespeed.

Mensaje por jesus » Mié 06 Mar, 2013 20:16

Ya, si es una gozada, pero tengo miedo de que me dure 2 días en buen estado. No es el primer coche que veo que hacen así.

gera

Mensaje por gera » Mié 06 Mar, 2013 20:32

jesus vives acabo de ver que vives es gama,yo vivi en gama en la entrada donde esta el hogar para ancianos en la entrada viniendo de cicero.si te apetece podemos quedar un ratillo el finde o el viernes x la tarde asi me enseñas la maquina y me interesa ver el volante ya que al mio le falta una tapizada.que te parece

jesus

Mensaje por jesus » Mié 06 Mar, 2013 20:35

Pues quedamos un día la semana que viene sin problema. Ésta andaré liado.

gera

Mensaje por gera » Mié 06 Mar, 2013 20:41

ok quedamos la semana que viene yo los viernes x la tarde no curro ni sabados ni domingo asique la que viene cuando quieras de esos dias quedamos un ratillo :D

Kali

Mensaje por Kali » Mié 06 Mar, 2013 21:25

Hay conducido algún coche con volante de Alcántara o piel vuelta???

Lo bonito de la Alcántara en el volante es sentirla, encima de regalo te llevas que queda mucho mejor el volante completo, que en verano no te quemarás y en invierno no tendrás un volante helado jejeje no te va a durar dos días a no ser que por manos tenga lijas. Mi coche a hecho 50000km y la Alcántara esta prácticamente como nueva. Creo que en piel vuelta sale por 150/180 lo que sería perfectamente asumible cada 4 o 5 años.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mié 06 Mar, 2013 21:49

La leche, ha quedado precioso Jesús. Hay gente a la que no le gusta el tacto de la piel vuelta, también es cuestión de gustos. Déjate de leches que el Kali dice eso y me ha dicho un pajarito que come en el coche con guantes de latex para luego no tocar el volante con la mano sucia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
.

Kali

Mensaje por Kali » Mié 06 Mar, 2013 22:14

Henri GTA escribió:La leche, ha quedado precioso Jesús. Hay gente a la que no le gusta el tacto de la piel vuelta, también es cuestión de gustos. Déjate de leches que el Kali dice eso y me ha dicho un pajarito que come en el coche con guantes de latex para luego no tocar el volante con la mano sucia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Correcto henri. Pero cuéntale más!!! Hay otro que aprovecha cualquier momento de metida de neutral pa pasarle el cepillo suave al volantaco, por ejemplo mientras baja la mujer... :mrgreen:

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mié 06 Mar, 2013 22:23

Pos también :lol:
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 07 Mar, 2013 00:47

Pues yo aún no le he pasao el cepillo, algún manotazo pa quitar algo de polvo sí, pero admito que me compré una fundaca Momo Tuning de 15 eurazos para "situaciones de emergencia", y no entra....si alguien la quiere se la cambio por una lata grande de cacahuetes Eagle.

Jesús, en cuanto tengas fotos con el volante montado las cuelgas para ver cómo queda.
Alfa Romeo GTA

jesus

Mensaje por jesus » Jue 07 Mar, 2013 02:30

Eso está hecho opskier. Ya pondré las fotos, pero no sé si ahora o cuando la acabe de "liar parda".

No me fío del cuero vuelto. No sé si vosotros habéis puesto cuero vuelto genuino o alcántara. Que no es lo mismo! La alcántara con un cepillito se mantiene incluso se le puede pasar toallitas del culo de los bebés para limpiar. El cuero vuelto es jodidísimo de limpiar y se deteriora mucho más rápido. Simplemente del trayecto, 24 hora por envialia aunque venía correctamente embalado, una parte ha rozado un poco y se ha quedado brillante. Eso ya no vuelve a su ser.

Prefiero agarrarpor el cuero vuelto y no andar todo el día penando por si lo jodo, si he comido chetos etc... :lol: . Para mi gusto ha quedado muy bien y en fotos pierde mucho.

Kali

Mensaje por Kali » Jue 07 Mar, 2013 08:12

jesus escribió:Eso está hecho opskier. Ya pondré las fotos, pero no sé si ahora o cuando la acabe de "liar parda".

No me fío del cuero vuelto. No sé si vosotros habéis puesto cuero vuelto genuino o alcántara. Que no es lo mismo! La alcántara con un cepillito se mantiene incluso se le puede pasar toallitas del culo de los bebés para limpiar. El cuero vuelto es jodidísimo de limpiar y se deteriora mucho más rápido. Simplemente del trayecto, 24 hora por envialia aunque venía correctamente embalado, una parte ha rozado un poco y se ha quedado brillante. Eso ya no vuelve a su ser.

Prefiero agarrarpor el cuero vuelto y no andar todo el día penando por si lo jodo, si he comido chetos etc... :lol: . Para mi gusto ha quedado muy bien y en fotos pierde mucho.
Hombre si el objetivo es fardar de volante si es verdad que queda mejor que sólo cuero... 8) enhorabuena.

El mío si es alcantara pero Henri y Óscar es piel vuelta y creo que de momento esta nuevos.

jesus

Mensaje por jesus » Jue 07 Mar, 2013 14:40

El objetivo era adecentar el volante porque daba pena de lo brillante y desgastado que estaba y ya de paso mejorarlo estéticamente, a mi gusto. Además el tacto ha mejorado mucho, por el cuero nuevo y, sobre todo, porque el volante ahora es más gordo. De serie se me hace demasiado fino.

Viendo cómo estaba el volante de cuero original con 93.000 kms, no me quiero ni imaginar el cuero vuelto con 20.000....

gera

Mensaje por gera » Jue 07 Mar, 2013 15:22

son diferentes los volantes de 156 gta en formato,que el 147 gta?lo digo xq veo no es redondo sino tiene para poner un dedo en los costado.me encanta ese detalle al volante quiero una para mi jejejejeejej

hfhpe

Mensaje por hfhpe » Jue 07 Mar, 2013 15:59

Los volantes son distintos entre 147 y 156, lo de los dedos solo lo tienen los selespeed el mio es como el de cualquier 156, eso si no esta desgastado deapues de mas de 200.000km solamente con brillo al igual k los asientos.
Este es el k yo llevo.
Imagen
Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2

jesus

Mensaje por jesus » Jue 28 Mar, 2013 17:17

Ya que alfa se rajó con el 4C, ahi voy yo. ;D Otro detallito para el GTA. No me convenze mucho cómo ha quedado la pegatina, quizá la cambie de sitio y ponga una más pequeña. Algún defectillo ha quedado, pero el del otro lado quedará perfecto. De los errores se aprende.

Imagen

Imagen

Un saludo.

Responder