Fotos Otoño / Invierno
Moderador: adminGTA
Re: Fotos Otoño / Invierno
Pero si alguno todavia debe tener acné.
Menuda pandilla de yogurcitos...menos mal que estamos Henri, yo y alguno mas para subir la media... 
Yo tengo 30 y trece, pero aparento muchos menos, porque el GTA rejuvenece...
Yo tengo 30 y trece, pero aparento muchos menos, porque el GTA rejuvenece...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
- Rapanui_GT
Ja, ja, ja, el más veterano es Alfaricardo, y hasta donde sé luego viene Nestor y seguido Otto.
Yo el lunes haré 41 pero con un espiritu de 18 años a lo sumo jejeje...
Yo el lunes haré 41 pero con un espiritu de 18 años a lo sumo jejeje...
Aquí uno de 26!!bajo un pelín la media.jeje.y el Gta lo pillé a los 24.mi hermanito se pilló el primer gta a los 22.color gris y matricula CKF por si ahun sigue pululando y alguien lo tiene fichado.
Era gris oscuro,no se si el ceniza.jeje.era full con interior en negro y llanta oz en 17''.lo largo a los 12000 km mas o menos y se lo llevo un chaval de la zona norte.
Muy buenas fotos Henri, queda precioso el assulito en ese entorno natural!!
Alfa Romeo GTA
Por cierto, yo he hecho 38 en Enero pero me dicen que aparento... 48
Toy cascao.
.
JAJAJA pues cuidate!! Has cambiado las llantas otra vez ?Henri GTA escribió:Por cierto, yo he hecho 38 en Enero pero me dicen que aparento... 48 Toy cascao
Sí, la idea era tener las 17" con neumáticos para todo tiempo y las 18" con los semislicks más bien para el venarito. Así que así estamos, con las 17".JULIGTAN escribió:JAJAJA pues cuidate!! Has cambiado las llantas otra vez ?Henri GTA escribió:Por cierto, yo he hecho 38 en Enero pero me dicen que aparento... 48 Toy cascao
.
Guapísimo Henry y con las 17” sigue siendo precioso. Creo reconocer la carretera donde has tomado las fotos por lo que te lo habrás pasado bien 
me encanta ese color henry yo cuando estuve mirando para comprar el gta lo queria nuvola o azul electrico.yo tube un cohe ya de ese color y lo hice pintar yo de ese color asique imaginate si no me gusta jejejejeej.a mi me gustan mal las de 18 como le quedan