Taller competente GTA

Si no, no serían Alfas...

Moderador: adminGTA

Responder
Carlinhos

Taller competente GTA

Mensaje por Carlinhos » Mar 26 Feb, 2013 16:41

Me gustaria que me ayudaseis a encontrar un taller decente donde confiarles mi GTA por la zona de Coruña. Estoy un poco quemado con Fiateira (conce oficial Alfa) ya que ademas de decirte que tardan 3 dias en hacer un trabajo y luego tardan 3 semanas, ni saben lo que hacen.

Estoy cansado de decirles que miren una cosa determinada y no sean capaces a diagnosticarla correctamente. Los precios tb son muy elevados.

Muchas gracias a todos
"Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, estás en lo cierto."

jsv

Re: Taller competente GTA

Mensaje por jsv » Mar 26 Feb, 2013 17:51

Aunque no te queda a mano, Lugocar (concesionario oficial de Lugo) funcionaba bien. Yo siempre les llevé mi GTA hasta que me mudé a Madrid, y todo perfecto.
De todos modos creo que otto está contento con el conce de Ferrol, a ver qué te dice.
147 GTA Blu Metallico

Carlinhos

Mensaje por Carlinhos » Mar 26 Feb, 2013 18:51

Muchas gracias jsv.
Me queda mejor cerca de Coruña pero prefiero llevarlo aunque sea lejos para tener un buen servicio.
Le preguntaré a Otto también.

otto

Mensaje por otto » Mar 26 Feb, 2013 19:12

Hola,
A mi siempre me han tratado bastante bien en el concesionario de Ferrol (Priorauto). Ahora hace algun tiempo que no voy por alli, pero seguramente me pase este verano para hacer distribucion. Evidentemente tiene precio de servicio oficial...y a veces tardaban unos dias en darte cita... pero por lo demas no me puedo quejar...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

christian

Mensaje por christian » Mar 26 Feb, 2013 21:35

Mi opinion yo al de Ferrol no lo llevo ni borracho no van oler mi GTA por alli nunca mas
lo que te recomiendo y que no te queda muy lejos es automoviles Vales en Campolongo tienen el Busso mas que controlado le llevas cualquier averia y el mismo dia dan con ella al dia siguiente lo tienes arreglado y los precios de risa mas barato que cualquier taller y es que no te cobran por hora trabajada como en otros sitios ellos te hacen el chollo y te cobran con el mio tienen estado horas y horas y cobrar 2 duros es subconcesionario oficial Alfa Romeo y Fiat porque es mas pequeño y venden menos coches comparado con Fiateira pero tienen todas las herramientas y controlan mas que nadie eso te lo aseguro yo llevan toda la vida alli no como en otros lados que cambian a la gente yo si quieres te llevo hasta alli y te los presento te lo recomiendo 100%

jesus

Mensaje por jesus » Mié 27 Feb, 2013 01:36

Imagen

De un coche con 90.000 kms, pero que aparentaba bastantes más y del que su primer dueño, aseguró, su primera revisión se pasó en Un concesionario del País Vasco.

Normal por otra parte, porque el tío era vasco y no gallego...

Juzguen ustedes. Yo no digo nada.

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Mié 27 Feb, 2013 02:14

Joder cuanto pirata suelto!!

Carlinhos

Mensaje por Carlinhos » Mié 27 Feb, 2013 11:32

christian escribió:Mi opinion yo al de Ferrol no lo llevo ni borracho no van oler mi GTA por alli nunca mas
lo que te recomiendo y que no te queda muy lejos es automoviles Vales en Campolongo tienen el Busso mas que controlado le llevas cualquier averia y el mismo dia dan con ella al dia siguiente lo tienes arreglado y los precios de risa mas barato que cualquier taller y es que no te cobran por hora trabajada como en otros sitios ellos te hacen el chollo y te cobran con el mio tienen estado horas y horas y cobrar 2 duros es subconcesionario oficial Alfa Romeo y Fiat porque es mas pequeño y venden menos coches comparado con Fiateira pero tienen todas las herramientas y controlan mas que nadie eso te lo aseguro yo llevan toda la vida alli no como en otros lados que cambian a la gente yo si quieres te llevo hasta alli y te los presento te lo recomiendo 100%
Gracias Christian.
Me acercaré por allí para preguntarles y ver como me sale el tema de llevárselo para preparar la próxima vez que necesite algo (el Wizard ya viene de camino jeje).
En cuanto a si la cita tarda o no me da un poco igual, lo que quiero es que si un trabajo dicen que lleva 3 días de reparación no tarden en darme el coche 10 veces más como hacen en Fiateira.
En cuanto a saber repararlo o no, creo que sobran los comentarios aunque en Fiateira no les pidas más allá de cambiar una correa ó el aceite...

De todos modos, confírmame que la noticia del link que pongo no es cierta...

http://www.laopinioncoruna.es/gran-coru ... 14228.html

christian

Mensaje por christian » Mié 27 Feb, 2013 16:38

No no cerro un tiempecillo para quedarselo el hijo que tambien lleva toda la vida alli el mio aun estubo la semana pasada y de echo el Fiat coupe lo tengo alli aora mismo jeje no te hace falta ni pedir cita lo llevas y ya se ponen con el y son muy rapidos
joer ya te viene el Wizard buaa quiero oirlo en vivo cuando lo tengas montao eh jajaja iva proponer una conjunta pal principio del verano por si alguien mas lo queria :mrgreen:

Carlinhos

Mensaje por Carlinhos » Mié 06 Mar, 2013 04:28

Gracias Christian
Cuando pase por la zona me acerco a preguntar.
En cuanto al Wizard, en cuanto lo tenga montado (aún tardaré) te lo enseño.

christian

Mensaje por christian » Mié 06 Mar, 2013 14:42

OK :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Responder