pomo palanca de cambio
Moderador: adminGTA
pomo palanca de cambio
buenas tenia pensado cambiarle el pomo de la palanca de cambios xq esta un poco gastado y rayado con anillos,el caso q fui a la casa a que me dieran precio de uno nuevo original y me dijeron 150 pavos
.alguien sabe donde pillar unos pomos original ya sea del 147 gta o el gt q2 que creo q vale para el gatillo,xq pomos hay usados mil pero yo quiero q ponga el numero de marchas asi cuando lo coja mi novia q es muy poco casi nada ejejejej no se lie con las marchas,iron tu sabes algo de esto o tienes medios para consegirlo?
Re: pomo palanca de cambio
El de los jtd 16v tambien te vale.
Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
buscas algo como esto http://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/ ... 2_365.html
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
iron ando buscando algo similar a eso,lo q pasa que quiero que arriba indique las marchas xq cuando lo coje mi novia q sepa donde estan las marchas
pues la mejor opcion es buscar un desguace de un gt restyling a partir del 2007 que la tenga, es de aluminio mate y lleva las marchas yo la tenia en mi anterior gt y era muy chula, la llevo buscando una buena temporada pero es lo primero que vuela.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
He visto algún Gtv que ha cambiado el pomo original por el de los 147/GT jtd 16v como comenta hfhpe. No tiene la misma referencia que el del GTA pero estéticamente yo los veo iguales. No sé lo que valen pero en principio más baratos, el original del Gtv también vale unos 150€, y conservaras la bonita estética del original.
bueno hoy llame al concesionario oficial para pedir precio del pomo de la palanca de cambios del gt restiling,que seria de aluminio entero,el precio 66 euros y el del 147 jtd 16v,q seria mitad de piel y la otra mitas aluminio,unos 77 euros.mñn me confirman si son de 6 velocidades asi voy a tiro hecho y alguno de los dos pillare ya que me parece un precio razonable.no 150 euros q me dijeron x el original del gta,ya pondre fotos cuando lo tenga