Cosillas que se venden...

Moderador: adminGTA

SEGU

Cosillas que se venden...

Mensaje por SEGU » Vie 22 Jun, 2012 16:55

Yo si me sobrasen 380€ no me lo pensaria, pero ahora mal momento.
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/ve ... 7gta-2005/
Imagen
Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon

Rapanui_GT

Re: Cosillas que se venden...

Mensaje por Rapanui_GT » Sab 23 Jun, 2012 00:24

Segu, estate quieto que no paras de jugar con el GTA je,je,je...

A ver que sensaciones te da con el Quaife montado!!!

Flecher

Mensaje por Flecher » Vie 25 Ene, 2013 21:04

No sabía muy bien donde ponerlo pero lo dejo aquí.

He vista en Alfistas que venden un cubrecarter de aluminio para el 147 GTA nuevo. Por si le interesa a alguien este es el enlace: http://www.alfistas.es/foro-alfistas/ve ... y-156-gta/

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 22 Feb, 2013 21:52

Alfa Romeo GTA

jesus

Mensaje por jesus » Vie 22 Feb, 2013 23:34

Yo lo estuve mirando para la salida cuádruple, pero hay que buscarse la vida para ir a un pueblo al quinto coño o mandar a una agencia de transporte a por ello. No tiene el "detalle" de mandártelo él.

ironman69

Mensaje por ironman69 » Vie 22 Feb, 2013 23:40

mas sumarle 100 euros mas de acoplarla a tu coche, ya que hay que quitar el silencioso original, soldar un gancho en el lado derecho del chasis y un par de silentblocks de goma para que asiente la salida del lado derecho, recortar un poco el paragolpes y cuadrarlas que esten a la misma altura, mas cambiar el silencioso intermedio que el de serie creo que tampoco sirve aparte del transporte de traerla, yo tambien lo mire y para tener mas acero en el coche haciendo peso, no me compensaba gastarme mas de 500 euros entre unas cosas y otras para tener dos bocas mas en la trasera con los mismos cvs sobre todo teniendo intermedio y tramo final supersprint :D
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

jesus

Mensaje por jesus » Sab 23 Feb, 2013 01:39

Yo cuando la puse en el GT no tuve que soldar absolutamente nada. Lo que sí tuve que hacer es recortar la defensa y quitar el gancho para la grua, pero era de sentido común, no había hueco. Callado está dicho que encaja a la perfección con el intermedio de serie.

Se ponen un gancho metálico con una goma (silentblock o como lo quieras llamar) y arreando.

En el 156 GTA es igual con la diferencia de que no hay que recortar la defensa porque es igual a ambos lados. Se pone en media hora. Aquí mi GT con ellos puestos.

Imagen

Y aquí un156 GTA con la cuadruple salida. Como se puede ver, sin recortar nada.

Imagen

ironman69

Mensaje por ironman69 » Sab 23 Feb, 2013 02:46

bueno no se si se pondra en media hora si sabes tu hacerlo y tienes sitio bien pero si vas a que te lo pongan gratis no lo van a hacer, y es que al gt le quedan de lujo yo tambien lleve la cuadruple en mi gt pero el 156 no acabo yo de verlo con las cuatro salidas no se, para opiniones.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

jesus

Mensaje por jesus » Sab 23 Feb, 2013 04:22

No sé si será media hora o una jeje a lo que me refiero es que no hay que cortar defensa ni soldar ningún hierro. Yo en el GT no soldé nada y en 2 años que tuve la cuadruple salida, ni se movieron, además los dejé bien pegados a la defensa, que otros que he visto por ahí iban super bajos y quedaban bastante mal.

En el GT se tardó 2 horas pero porque llevaba mucha faena con el tema de la grua como sabes.

Un saludo.

ironman69

Mensaje por ironman69 » Sab 23 Feb, 2013 09:47

si yo tuve que hacer igual con el gancho pero mira, por experiencia y para hacer las cosas bien, el ragazzon en el lado derecho lleva como un gancho para que asiente sobre un soporte sino si solo lo sujetas del lado izquierdo con los baches se movera que alucinaras y aparte es bastante largo y estaria todo el tiempo en tension con lo que podria doblar alguna parte del escape, asi que lo suyo es soldar un gancho igual que en el gt para que asiente la salida derecha y asi iran las cuatro bien sujetas y una vez te pones el tiempo pasa pero como te comento no es solo comprarlo, es traerlo, montarlo y cambiar intermedio y eso sube mucha pasta para solamente ganar estetica y peso ademas de la nueva ITV que les da igual que este homologado ya que como no viene de serie seguramente pondran pegas, porque una cosa es cambiar tu escape por uno mas o menos parecido y otro que aparezcas en la ITV con los cuatro escaporros, buff no se yo tengo mala experiencia con ellos y mas ahora.

gera

Mensaje por gera » Sab 23 Feb, 2013 13:01

yo acabo de poner novitec de 4 salidas en mi 147 y decir q viene una pleatina con un tornillo para anclar al chasis para poder poner el gancho de amarre del lado derecho y asi no hay q soldar nada,yo lo compre en machina italiana y tiene un 10 % descuento,y la enterga super rapido :wink:

ironman69

Mensaje por ironman69 » Sab 23 Feb, 2013 14:59

pues si me hubieses preguntado te hubieses ahorrado bastante mas en ese producto, la proxima vez ya sabes :D

gera

Mensaje por gera » Sab 23 Feb, 2013 21:01

joder no sabia iron la proxima compra q haga te consulto q tambien le compre el intermedio ragazzon me hubiera ahorrado algo,para la proxima te consulto :D

ironman69

Mensaje por ironman69 » Sab 23 Feb, 2013 23:14

jaja prefiero no decirte precio que luego me odiaras, la proxima ya sabes. :D

jesus

Mensaje por jesus » Dom 24 Feb, 2013 02:28

Como bien dice GERA, viene un gancho metálico para colgar del chasis y de él, con una goma los ecapes. No hay que soldar nada.

Responder