Eliminar mandos radio.
Moderador: adminGTA
Eliminar mandos radio.
Hola, me dice el de tapicerías Zabala que si se quitan los mandos de la radio puede dar error. Le he dicho que no creo que tenga nada que ver. Estoy en lo cierto ¿verdad?
No los uso porque puse una pioneer así que me da igual quitarlos.
No los uso porque puse una pioneer así que me da igual quitarlos.
Re: Eliminar mandos radio.
no da error yo llevo volante desplazado y no los tengo y ni siquiera me da error de airbag, que no llevo tampoco
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Se niegan a hacérmelo porque dicen que va a dar error y problemas con el airbag.... 
ironman69 escribió:no da error yo llevo volante desplazado y no los tengo y ni siquiera me da error de airbag, que no llevo tampoco
Bueno, ahora les he convencido, bajo mi responsabilidad.
Os iré contando.
Os iré contando.
Que yo sepa no da error....el.airbag lleva un conector aparte.
Primero que desconecten batería, deja el coche 15 minutos así, y luego que toqueteen lo que quieran.
Primero que desconecten batería, deja el coche 15 minutos así, y luego que toqueteen lo que quieran.
Alfa Romeo GTA
No, si el volante lo tengo que desmontar yo, me lo pasa a recoger una agencia, lo tapizan y me lo vuelve a traer la agencia.
Con la bateria 30 minutos desconectada y las ruedas rectas (me imagino que para que el montarlo cuadre jojojo)
Levas pagadas y en camino.
Distribución, bujias, suspensiones, escape y muchas sorpresillas más.
Con la bateria 30 minutos desconectada y las ruedas rectas (me imagino que para que el montarlo cuadre jojojo)
Levas pagadas y en camino.
Distribución, bujias, suspensiones, escape y muchas sorpresillas más.
jesus, cuando saques la tuerca márcala antes con rotulador (una rallita que marque la posición original). Eso te ayudará después, junto con una dinamométrica, a dejar el volante con el par de apriete que llevaba originalmente.
Yo tampoco veo por qué va a dar ningún problema quitar los botones.
Un saludo.
Yo tampoco veo por qué va a dar ningún problema quitar los botones.
Un saludo.
Ar yu tokin to me?
Ok, gracias por el consejo Pedracca.