interface

Para todo lo que no tiene cabida en el resto de foros.

Moderador: adminGTA

Responder
gera

interface

Mensaje por gera » Jue 21 Feb, 2013 21:03

despues de dos meses q compre el cable interface original en la casa y un ipho de 8 generacion y no tengo cojones de hacerlo funcionar.mi pregunta es lo conecte bien?,la ficha q trae el cable es azul y atras del naviteq traia una ficha azul sin cables,entonces quite una y puse otra.cuando lo enciendo me aparece ccdi o ccd algo parecido y me aparecen del 1 a al 99 y los puedo pasar pero no se escucha nada ni aparece tienpo de duracion ni nada.si alguien me puede ayudar ya q me deje una pasta para tenerlo todo parado ay.gracias

otto

Re: interface

Mensaje por otto » Jue 21 Feb, 2013 21:56

gera escribió:despues de dos meses q compre el cable interface original en la casa y un ipho de 8 generacion y no tengo cojones de hacerlo funcionar.mi pregunta es lo conecte bien?,la ficha q trae el cable es azul y atras del naviteq traia una ficha azul sin cables,entonces quite una y puse otra.cuando lo enciendo me aparece ccdi o ccd algo parecido y me aparecen del 1 a al 99 y los puedo pasar pero no se escucha nada ni aparece tienpo de duracion ni nada.si alguien me puede ayudar ya q me deje una pasta para tenerlo todo parado ay.gracias
has hecho listas de reproduccion??... si no las haces no suena la musica...

puedes hacer un maximo de 9 listas y te las pillará como si fuesen CDs del cargador del maletero... al menos es asi con mi ipod del paleolitico...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Jue 21 Feb, 2013 22:27

En el mío también
.

gera

Mensaje por gera » Jue 21 Feb, 2013 22:59

si otto tengo listas de reproduccion no lo entiendo :oops: .me pone cddi int y nada mas en en la pantalla me cabreo.lo tengo q encender? apagar?o poner las listas que quiera escuchar?todo esto ya lo prove y nada.estoy pensando q el ipod q es de 7 generacion no 8,es muy moderno y no me lo lee,o el interface no funciona :oops: me tiene ya hasta las narices eso xq me deje una pasta encima cuando pedi no me di cuenta y pedi el cajetin q aca lo tengo muerto de risa ya q no me vale x tener nav y me cobraron 50 euros mas,a todo esto le sumas y me salia mejor cambiar el nav x una mas moderna :lol: yo no la cambio xq me gusta el de serie asi queda original y con muchos botones 8)

otto

Mensaje por otto » Vie 22 Feb, 2013 02:37

intenta probar con un ipod mas antiguo que te deje alguien... le haces una lista de reproduccion y a ver si la ve como si fuese un cd...

y si te cansas del nav+ y decides venderlo dame un toque, a lo mejor me interesa... :mrgreen:
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Responder