Christian - 147 GTA
Moderador: adminGTA
Re: Christian - 147 GTA
Me sorprende que no te toque en las aletas atrás con esas llantas y separador de 20mm. quizás es un tema de alturas pero casi todos lo que conozco con 15mm. ya les tocaba. A lo mejor la altura influye más de lo que yo me pensaba porque los que tengo en mente todos eran con roscados.
.
Pues no lo se Henry pero lo que si se es que aun los podria llevar de mas,aun le queda,¿los roscados bajan mas que los normales? porque los Eibach bajaron muchisimo aunque atras pa mi gusto le daria un poquito menos de altura pero poquito(osea mas bajo) y Gera yo en los coches les hago asi,bajarlo,separadores a mi gusto y luego elijo el amortiguador segun lo que baje si me toca etc por la dureza y eso pero me decantare por los bilstein sprint que es la mejor opcion pero antes eso si vendra el Wizard que es lo que mas quiero y el connect nav jejeje de momento quedara con los de serie que ya gano estabilidad y agarre que no veas va muy muy bien ya,ya ni le saltan los controles tienes que ir muy fuerte y de confort que veo que te preocupa pues nada puedes estar tranquilo que es igual de comodo incluso mejor porque no cabecea ni se mueve nada.
Opskier!!! despues de mirar y mirar donde me aseguraron que habia los excentricos y al final nada despues de tanto buscar al fin los encontre son de h&r hable con el distribuidor y me asegura que los tiene solo que hay que darle la metrica y si no los tiene en stock los pide y en 15 dias los manda fui hoy al concesionario y me miraron en el Fiat Aper y no aparecen medidas el lunes voy a que lo levanten y lo mida el mecanico para tenerla lo que no se es si cambia la medida segun coche o suspensiones...aqui dejo el enlace
http://www.marcoracing.com/suspension/tripleC.asp
http://www.marcoracing.com/suspension/tripleC.asp
Osti esos están en Barcelona, si quieres en cuanto te lo midan los pido/recojo yo y te los envío o como quieras.
Lo mismo alguno de por aquí sabe las medidas.
Lo mismo alguno de por aquí sabe las medidas.
Alfa Romeo GTA
Miramos entonces jeje o si interesa hacer una conjunta si los quiere mas gente...
Para que quereis y como funcionan los tornillos excentricos? Son para regular las caidas ? Salu2!
Si Juli hasta 3 grados las inclina hacia fuera se gana mucha estetica y agarre se ponen en la suspension y le das la caida que quieras luego alineas y ya esta me dijo el nacho que eran fiables porque yo habia visto en foros de que se desaliñaban las ruedas con el tiempo o en tandas y no por aflojarse que hay que apretarlos bien pero ya sabemos que de opiniones el coche ya los trae de serie y no pasa nada asi que con ellos no creo que pase nada tampoco mucha gente los lleva...ah y se dice que se le da mas caida al eje delantero que al trasero por comportamiento del coche unos 2,5 delante y 2 atras por ejemplo luego para gustos y necesidades cada uno... 
En el ordenador del trabajo tengo las medidas, el Lunes te las paso pero yo juraría que son bastante más largos que todos esos que pone en el anuncio. Más de 2º detrás el coche es bastante nervioso en frenadas muy fuertes, yo las llevo a 1º 50' y ya es algo nervioso.
.
si los trae de serie xq quereis cambiarlos ? Estos de los que hablais son mejores o q ?
De serie no los trae, lo de serie es un simple esparrago. Yo tampoco he entendido muy bien la frase.
.
henry si puedes pon las medidas del tornillo y si somos algunos interesados puedo organizar yo otra conjunta y ahorrarnos algo de pasta, voy detras de esos tornillos desde hace bastante tiempo.
jajaja no paro.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
yo me apunto a los tornillos excentricos,que me interesan
.pero la idea mia es solo ponerlos atras para darle un poco mas de caida atras y delante dejarlo asi xq las ruedas me las gasta perfecta.si le pongo solo atras influye mucho en el comportamiento? para mal?para bien?
solo son traseros delanteros por la configuración de la suspensión no se pueden montar
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Claro es un esparrago no tiene la excentrica..pero delante no se pueden poner? yo tenia la idea de ponerlos en los dos ejes como los evo y subaru
No solo atras no se explicarlo tecnicamente otto sabra mejor, pero es por el mismo motivo que no podemos poner copelas regulables 3D delante, que es lo que me paso al poner los roscados que solo habia opcion de copelas fijas, pero aunque sean solo detras es muy buena opcion porque delante juegas con la convergencia y el alineado y siempre corriges algo.