Me alegro mucho por vosotros, y aunque te echaremos de menos, ya nos veremos en otra ocasión que cuadre mejor
KDD Nacional 2013
Moderador: adminGTA
- Rapanui_GT
Re: Avance KDD Nacional 2013
Eeeeeeyyyyy Ascari, una gran noticia lo de la boda!!!!
Me alegro mucho por vosotros, y aunque te echaremos de menos, ya nos veremos en otra ocasión que cuadre mejor
Vaya Jose, se perdona porque es por una buena causa pero te vamos a echar de menos un montón.
Felicidades a los dos por el bodorrio!!
Felicidades a los dos por el bodorrio!!
.
Mandadme x mp la info para reservar el hotel
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
El mio sera este año coche nupcial por segunda vez.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias a todos por las felicitaciones!, no descarto presentarme por la nacional.....pero ahora mismo es muy pronto para poder aventurarme a confirmarlo.
Pd.... iba a llevar el GTA a la boda....pero mi tio me va a prestar un Mercedes Pagoda.
Pd.... iba a llevar el GTA a la boda....pero mi tio me va a prestar un Mercedes Pagoda.
Felicidades Ascari, y por partida doble!
Por la boda.
Y por ese gran acontecimiento que es, poder ir en un vehiculo tan dotado de glamour, seriedad y prestancia , como un Mercedes Pagoda....
(el sueño oculto de nuestro ospaiker!)
saludos! y que disfrutes de tu dia Ascari!!!
Por la boda.
Y por ese gran acontecimiento que es, poder ir en un vehiculo tan dotado de glamour, seriedad y prestancia , como un Mercedes Pagoda....
(el sueño oculto de nuestro ospaiker!)
saludos! y que disfrutes de tu dia Ascari!!!
EL ROCCO SAN CHISPADO
Frankie, si algún día te llevo al altar será en un Pagoda azul Rocco.
Ascari ni caso, es que el Frankie ahora va de amante de clásicos.....
Ascari ni caso, es que el Frankie ahora va de amante de clásicos.....
Alfa Romeo GTA
Buen planing!
Ospikaiter si algún día me pides que nos casemos , que sepas que dire que si!, pero.... Tu harás de mujer.
Saludos, y ahora te mando un mail!
Ospikaiter si algún día me pides que nos casemos , que sepas que dire que si!, pero.... Tu harás de mujer.
Saludos, y ahora te mando un mail!
EL ROCCO SAN CHISPADO
Bueno xicos,hasta ahora e ido siguiendo el hilo de la quedada,con la esperanza de poder ir,que el año pasado me la perdi,ya que estaba currando por Malaga. Pero este año me va a ser mas imposible todavia,el sabado que biene salgo hacia South Brent(Inglaterra) hasta el 30 de marzo de momento...,a currar.
Yo os seguire desde alli,espero que paseis un buen puente,y os lo paseis en grande!!
Yo os seguire desde alli,espero que paseis un buen puente,y os lo paseis en grande!!
- Rapanui_GT
Una pena RichiGT.
Buen viaje y a ver que tal se te da conducir con el volante y el cambio al otro lado je,je,je.
Buen viaje y a ver que tal se te da conducir con el volante y el cambio al otro lado je,je,je.
Bueno Richi....lo primero es lo primero....
El próximo año no faltes eh!!!
El próximo año no faltes eh!!!
Alfa Romeo GTA
Mi novia esta intentando por todos los medios que alguien le haga el sabado que le tocaria currar. Hasta ahora no ha encontrado a ninguna compañera que se preste. Pero estoy haciendo todo lo posible por asistir!!