Jaime 3.2 V6 - 147 GTA
Moderador: adminGTA
- Sedicivalvole
Re: Jaime 3.2 V6 - 147 GTA
Ni 156, ni 147, ni GT, no doy más pistas que el dueño me dijo que no dijese nada. Me encantó como iba con el GLP, finísimo, y al pasar de gasolina a GLP y viceversa no se nota absolutamente nada, ni un pequeño ruido o vibración.
Así que en vista de esto, me gustaría montarle al coche que me compre GLP. Quizás no haga una burrada de kms al año y tarde en amortizarlo, pero me encantó. Y eso de repostar a 0,75€ o menos, es la caña.
Así que en vista de esto, me gustaría montarle al coche que me compre GLP. Quizás no haga una burrada de kms al año y tarde en amortizarlo, pero me encantó. Y eso de repostar a 0,75€ o menos, es la caña.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP

porsche tiene todas las papeletas 911 o cayenne gts jejeje
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Pues se podria planterar. Sabes que los M3 E46 estan muy muy devalaudos no? Igual o mas que los GTA, por muy CL que sea xDKali escribió:JAIME 3.2 V6 escribió:Sedicivalvole escribió:Pregunté por ellas en Auto88 y me salían a 50€ la pareja jejeje. Se ve que las tenían allí en la vitrina en stock, pero sino costaban bastante más.
Sobre lo de vender el GTA... si te interesa un JTD con sorpresa que corre casi tanto como el GTA, ya tu sabes jejeje.
No no, si lo vendo sera para pillar algo gordo de verdad (+300cv) y por supuesto gasolina.
Por un módico precio te vendo el M!
Mira si Sedicivalvole me compra el GTA por un modico precio yo te compro el M3 por un modico precio. xD
Jaime 3.2 V6 - 147 GTA
Pero tu para que quieres el CS??? Tu no eres mas de 106 rally que son mas rápidos y efectivos???
Además tendrias que incluir en la pasta del GTA, el S3 y lo mismo hasta hacíamos trato... Jijijiji
Además tendrias que incluir en la pasta del GTA, el S3 y lo mismo hasta hacíamos trato... Jijijiji
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
No tranquilo, no quiero coches que dicen tener 343 cv en verdad tienen 315 ¬¬Kali escribió:Pero tu para que quieres el CS??? Tu no eres mas de 106 rally que son mas rápidos y efectivos???
Jaime 3.2 V6 - 147 GTA
Pues serás de los pocos...JAIME 3.2 V6 escribió:No tranquilo, no quiero coches que dicen tener 343 cv en verdad tienen 315 ¬¬Kali escribió:Pero tu para que quieres el CS??? Tu no eres mas de 106 rally que son mas rápidos y efectivos???
jaime una pregunta,donde comprastes la rejilla de la defensa para el escape y cuanto te costo?yo pedi el escape cuadruple de novitec como el tuyo machina italiana y me llega el lunes y le dije de la rejilla y lleva una semana diciendome q todabia no le dijeron nada de la rejilla,yo cuando le pregunte el precio me dijo 15 euros,cosa muy barata asique no vendra cortada y visto q nose si me la va a conseguir este representante,quiero buscar una x otro sitio.creo q machina italiana es lo mismo q autocorse parts xq cuando les hiceel ingreso en su numero de cuenta salia autocorse parts
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
gera escribió:jaime una pregunta,donde comprastes la rejilla de la defensa para el escape y cuanto te costo?yo pedi el escape cuadruple de novitec como el tuyo machina italiana y me llega el lunes y le dije de la rejilla y lleva una semana diciendome q todabia no le dijeron nada de la rejilla,yo cuando le pregunte el precio me dijo 15 euros,cosa muy barata asique no vendra cortada y visto q nose si me la va a conseguir este representante,quiero buscar una x otro sitio.creo q machina italiana es lo mismo q autocorse parts xq cuando les hiceel ingreso en su numero de cuenta salia autocorse parts
Pues yo llame a Julio de Auto Corse Parts y le pregunte por la rejilla, lo primero que me dijo es: ufff esta dificil porque ya estan descatalogadas, pero mirare a ver si algun proveedor te la puede hacer bajo pedido especialmente para ti. Al final me llamo y me dijo que havia una marca en UK (no recuerdo el nombre) que me la haria expresamente para mi por el modico precio de 225€ envio a parte. Me salio caro el caprixito
El problema es que me da a mi que ACP ha cerrado el xiringuito o algo, porque desde hace dias que la web esta caida y su telefono esta apagado. (lo acabo de leer en alfistas)
De todas maneras, esto de la regilla no es nada que con un poco de tiempo y maña te puedas hacer tu mismo
Jaime si te acuerdas de la marca de uk,me lo dices,de momento cortare mi rejilla,pero no va a quedar 10 puntos como quiero que quede.vaya tema lo de la rejilla ami me da igual pagar se dineral xq quiero que quede como original el escape
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
gera escribió:Jaime si te acuerdas de la marca de uk,me lo dices,de momento cortare mi rejilla,pero no va a quedar 10 puntos como quiero que quede.vaya tema lo de la rejilla ami me da igual pagar se dineral xq quiero que quede como original el escape
SI si, yo tb queria que quedare perfecto como si fuera origen!
OK, buscare la factura a ver si encuentro el proveedor
Gracias jaime me haces un gran favor 
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
gera escribió:Gracias jaime me haces un gran favor
Encontre la factura.
La rejilla la hace Autodelta "a mano" bajo pedido. Me la enviaron desde UK (imagino que tendran un taller ahi) y me costo exactamente 195.5 € + envio