cubiertas?
Moderador: adminGTA
cubiertas?
En mi caso, mi GTA conmigo no piso nunca un circuito.
Desde luego que te duren 40000 Jesús es todo un logro.
Re: cubiertas?
Solo 5000 unos semis que poquito no ¿las federal tambien?
Kali escribió:En mi caso, mi GTA conmigo no piso nunca un circuito.
Tengo que mirar bien cuando puse las llantas de 18 pulgadas, la verdad es que ya no me acuerdo los kms que tenía. Creo que 68.000 kms y ahora llevo casi 91.000 kms y todavía le quedan bastante uso.
De todas formas hay neumáticos para cada tipo de uso, tampoco veo sentido montar un neumático que te dure 10 años porque ese neumático seguramente acabará podrido.
Montar Michelin Pilot Sport Cup para destrozarlo en una tanda es una pena, habiendo neumáticos algo más resistentes incluso pensados ya para ese tipo de uso....para marcar una vuelta rápida no habrá nada como un CUP, pero para ir varias veces seguramente mejor rebajar un poquillo el listón para disfrutarlo más, pero cada uno...
Montar Michelin Pilot Sport Cup para destrozarlo en una tanda es una pena, habiendo neumáticos algo más resistentes incluso pensados ya para ese tipo de uso....para marcar una vuelta rápida no habrá nada como un CUP, pero para ir varias veces seguramente mejor rebajar un poquillo el listón para disfrutarlo más, pero cada uno...
Alfa Romeo GTA
Cuando compré el GTA, estoy convencido de que eran los neumáticos de serie aún. Con 5 años y 48.000 kms
Michelin pilot primacy. Eso sí, no agarraban una puta mierda, el coche se iba de lado a la mínima. Era muy divertido pero poco seguro. Hasta los 68.000 que los cambié y seguían con mucho dibujo, esos ya no se gastará nunca.
Los de mi padre en el discovery, llevan como 8 años y por mas que le insisto se niega a cambiarlos.
Michelin pilot primacy. Eso sí, no agarraban una puta mierda, el coche se iba de lado a la mínima. Era muy divertido pero poco seguro. Hasta los 68.000 que los cambié y seguían con mucho dibujo, esos ya no se gastará nunca.
Los de mi padre en el discovery, llevan como 8 años y por mas que le insisto se niega a cambiarlos.
cubiertas?
Dentro de 1000 años los paleontólogos estudiarán los fósiles de las ruedas de Jesús jeje.
Convencidisimo de las Federal... 
Yo llevo 3.000 con Federal, con una tanda en Montmeló y las acabo de rotar.
Se ven nuevas y me encantan cómo van.
Se ven nuevas y me encantan cómo van.
Alfa Romeo GTA
cubiertas?
Son 92 de carga? Al ritmo de km tengo goodyear hasta la jubilación, jeje.
Joder, rotando con 3000 kms ya.... 
ami me parecen poco km le hacen a las cubiertas jjejeje,no sera q las exprimen al maximo muy seguido 
Goodyear F1 Assym, 4 unidades en 11.000
Dunlop SportMaxx TT, 2 en 10.000 y 2 que llevo ahora detrás muertas con unas Pilot Sport 2 regaladas delante, en total haran estas 6 ruedas unos 13.000.
Para Marzo le planto unas PS2 en las 4 de nuevo.
Dunlop SportMaxx TT, 2 en 10.000 y 2 que llevo ahora detrás muertas con unas Pilot Sport 2 regaladas delante, en total haran estas 6 ruedas unos 13.000.
Para Marzo le planto unas PS2 en las 4 de nuevo.