presentacion
Moderador: adminGTA
-
MARIOCOMAC
presentacion
bueno raulete ya me conoce de alfistas y si vosotros habeis leido por alli pues alomejor me conoceis.pues eso tengo pedido un gt 3.2 v6 , ahora poseo un golf gti IV. el gt me han dicho que se fabrica la semana 53 y me lo dan ha principios de enero, la espera se me esta haciendo muy cansada y para colmo ni he provado el coche que he comprado ni nada parecido, hebeis si me podeis contar cosas de la que corre , consume , problemas,auque ya he leido algo, supongo que tiene que ir mas o menos como el vuestro aunque tenga 10 caballos menos.
bueno pues un saludo para todos
bueno pues un saludo para todos
FUTURO ALFA GT 3.2 V6 ROJITOOOO......
-
MARIOCOMAC
bueno este mj es auntiguo de alfistas pero asi os informo como he comprado el gt
un saludo
BUENO CREO QUE YA SABEIS TODOS QUE ME HE COMPRADO ESTE MODELO Y HE HIDO AL CONCE POR QUE YA HA PASADO UN MES Y YA TENGO SEMANA FABRICACION ( SEMANA 53 ) . TAMBIEN HE REVISADO LOS EXTRAS Y OS CUENTO AL FINAL COMO SE ME QUEDA EL COCHE.
ALFA GT 3.2 V6:
COMO YA VEIS HE PEDIDO EL NAVEGADOR ME HABEIS CONVENCIDO ENTRE UNOS CUANTOS.
BUENO AQUI OS HE CONTADO MI RUINA
UN SALUDO
un saludo
BUENO CREO QUE YA SABEIS TODOS QUE ME HE COMPRADO ESTE MODELO Y HE HIDO AL CONCE POR QUE YA HA PASADO UN MES Y YA TENGO SEMANA FABRICACION ( SEMANA 53 ) . TAMBIEN HE REVISADO LOS EXTRAS Y OS CUENTO AL FINAL COMO SE ME QUEDA EL COCHE.
ALFA GT 3.2 V6:
COMO YA VEIS HE PEDIDO EL NAVEGADOR ME HABEIS CONVENCIDO ENTRE UNOS CUANTOS.
BUENO AQUI OS HE CONTADO MI RUINA
UN SALUDO
-
Raulete
Espero que tengas suerte y te llege con todos esos xtras...
yo lo pedi cargado hasta las patas y al final solo bose y alarma..
el gps de la casa no me gusta..por el mismo precio tienes aparatos bastante mejores...
no se cuanto llevaras esperando ..yo estuve 7 meses y parecieron 7 años..jajaja
UN saludo y bienvenido al foro tioooooo!!!!
PD:lo mejor de todo son las prestaciones del ccohe...el sonidooooo!!!!
el gps de la casa no me gusta..por el mismo precio tienes aparatos bastante mejores...
-
MARIOCOMAC
hombre yo pienso que si el otro dia en el conce estuve con el dueño mientras llamba y aparentemente estaba todo muy claro aunque ya no me fio de nadaRaulete escribió:Espero que tengas suerte y te llege con todos esos xtras...
un saludo
enorabuena, te compras un carrazo. es precioso el GT. sobre las prestaciones, andaran a la par con el GTA, pero un punto por debajo
, como bien dice lucypher..ES LA LECHE!!!!
Sobre el tiempo de espera, creo que yo soy el que mas tiempo a tardado, 9 mese
, lo pedi bastante cargadito tambien, y esa fue entre otras cosas, la causa de su retraso.
por cierto, yo pensaba que solo habian 52 semanas cada año, jejeje que mal estoy...
bueno, espero que en cuanto te lo den nos deleites con unas fotos de ese bicho que te has pillado.
saludos
Sobre el tiempo de espera, creo que yo soy el que mas tiempo a tardado, 9 mese
por cierto, yo pensaba que solo habian 52 semanas cada año, jejeje que mal estoy...
bueno, espero que en cuanto te lo den nos deleites con unas fotos de ese bicho que te has pillado.
saludos
como chusca el cabron este....
-
MARIOCOMAC
YO EL COCHE LO PEDI HACE 5 SEMANAS Y YA EN ALFAROMEO HAN ANUNCIADO QUE SE FABRICA LA SEMANA 53,EL DUEÑO DEL CONCE QUE ES AMIGO ME HA DICHO QUE PARA EL 11 DE ENERO ME LO DARIAN, DICE QUE CON TODOS LOS PROBLEMAS QUE HAN TENIDO ALFAROMEO CON LOS PLAZOS YA SE HA PUESTO LAS PILAS
UN SALUDO
UN SALUDO
Bienvenido y enhorabuena!!!! el gt es precioso... a ver si no se te retrasa mucho...
Del coche mas que hablarte de el... es sentirlo, es un bicharraco... no creo que los 10cv esos de menos sea algo muy apreciable.
Bueno a ver si hay suerte y te vemos pronto por las kdds con ese pedazo de gt!!!
Saludos
Del coche mas que hablarte de el... es sentirlo, es un bicharraco... no creo que los 10cv esos de menos sea algo muy apreciable.
Bueno a ver si hay suerte y te vemos pronto por las kdds con ese pedazo de gt!!!
Saludos
-
Raulete
-
MARIOCOMAC