0-100 con un selespeed

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Responder
larixgta

0-100 con un selespeed

Mensaje por larixgta » Mié 16 Ene, 2013 23:45

Buenas,el otro dia hice un par de salidas desde parado(nunca antes la había hecho) y probé con el control de tracción puesto y quitado y en modo city y normal y casi diria que como mejor sale es en modo city porque te cambia a segunda justo cuando tiene que hacerlo y lo del control de traccion no tengo yo tan claro que con el quitado se salga mas rapido,si que pierde algo mas de rueda pero lo que es salir salir...Que os parecen estas sensaciones?los demas que habeis probado como salis mejor?y otra cosa,una vez leí algo de que para salir dejabas pulasada la leva del + con el acelerador a fondo y no salia hasta soltar la leva,tipo al sistema de salida de los bmw pero sin tener el sistema que te ayuda a salir,simplemente que te deja acelerar y salir cuando tu quieras sin tener k salir acelerando desde 1000rmp,estuve probando pero no se como se hace,alguien me puede decir como es?

Henri GTA

Re: 0-100 con un selespeed

Mensaje por Henri GTA » Jue 17 Ene, 2013 00:49

Eso último que dices yo creo que no existe. La salida "sprint" tal como dice el manual del usuario es quitando el ASR y pisando el acelerador lo más rápido posible, de esta manera deja que el motor suba más de vueltas que en una salida normal. Hay que hacerlo en buen asfalto porque si no se queda parado haciendo ruedas. Muy recomendable no es, no sería el primero que rompe el diferencial por hacer varias salidas seguidas a lo bestia.
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 17 Ene, 2013 00:55

Yo no he probado a hacer salidas desde parado de ese tipo, pero entiendo que traccionará mejor con control de tracción y cambiará perfecto en el modo City, no? aunque en el manual diga lo contrario....

Que yo sepa no hay ninguna función de salida manteniendo la leva. El proceso para hacer la salida "Sprint", según manual, consiste en desconectar ASR (control de tracción), activar modo de cambio manual y pisar acelerador a fondo.....pero supongo que hay que tener bastante tacto para salir fino y para poder hacer bien el cambio a 2a.
Alfa Romeo GTA

larixgta

Mensaje por larixgta » Jue 17 Ene, 2013 17:43

Esque probé el otro dia por curiosidad un par de intentonas y casi salí mejor en modo city porque hace el cambio a segunda justo cuando lo necesita y en manual pues no es facil acertar,imagino que el Q2 será un buen puento a favor para este tipo de pruebas porque además de ser menos delicado que el diferencial de serie traccionara mejor el coche no?

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Jue 17 Ene, 2013 18:25

Yo siendo manual apenas he notado diferencia entre quitar el ASR o dejarlo activado, y donde si se nota mucho es de hacer las lanzadas con los neumáticos calientes o con los neumáticos frios nada más coger el coche, que con las ruedas frias si que patinan mucho sin ASR.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Jue 17 Ene, 2013 21:02

El Q2 acelerando en línea recta no aporta gran cosa la verdad.
.

Responder