Nos vemos por barna??
Moderador: adminGTA
- Michael007
Nos vemos por barna??
Bueno chicos, como ya comenté voy a girona a por un coche que e comprado y por lo tanto estaré mañana por barna. Me subiré a por el coche y luego bajare para estar por barna hasta coger el barco de vuelta a Mallorca. Si los que sois de por ahí os sobra un rato por la tarde me encantaría poder poneros caras. Hasta las 21:00 no tengo que estar en el puerto y seguro que para después de comer ya ando por barna con el coche nuevo. También llevo Tom Tom por lo que pueda surgir!! Jajajaja
Re: Nos vemos por barna??
Osti Michael....yo mañana lo tengo completamente imposible....si se monta algo y me lo puedo combinar diré algo lo antes posible.
Alfa Romeo GTA
Yo lo intentaré pero entre semana qué chungo tío! Esto se avisa con más tiempo Michael!!! A ver si a última hora de la tarde me puedo escapar, pásame tu tel. por privi.
.
Hola, Michael... ¿¿¿Ese coche no sería gris, biplaza y con techo duro retráctil??
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV
- Michael007
Que black!! Ojalá! Este viaje es más para algo familiar que otra cosa.
He pillao un hyundai ix 35. Pues es una lástima no poder vernos unos cuantos. Igualmente te paso el número henri por si sacas un hueco. Yo estaré paseando por ahí! Jajaaj
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
He pillao un hyundai ix 35. Pues es una lástima no poder vernos unos cuantos. Igualmente te paso el número henri por si sacas un hueco. Yo estaré paseando por ahí! Jajaaj
Ahhhhh!!!!
Es que toy mirando Mazda's Mx-5 2.0 Roadster Coupe's y hay uno en Girona con un precio muy interesante.
(Para pasar el rato, eh, no es que me lo vaya a comprar)
Es que toy mirando Mazda's Mx-5 2.0 Roadster Coupe's y hay uno en Girona con un precio muy interesante.
(Para pasar el rato, eh, no es que me lo vaya a comprar)
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV
- Michael007
Bueno pues ya estoy por la rambla. Es imposible encontrar parking y los privados son caros del copón. Pero bueno, ya e hecho mis deberes ahora a pasear un rato. 
- Michael007
Bueno chicos!
Apunto de acabar con mi mini viaje por barna, me gustaría agradecer la buena charla que hemos tenido henry, rapa y yo! Que sois super majos. El gta lo tienes perfecto y precioso henry! Una lástima no haber podido quedar con más para conoceros y una lástima que nos separe este charco la verdad! Espero que no sea muy tarde cuando nos volvamos a ver y espero conocer a más la próxima vez que vuelva! A sido un placer y gracias!
Apunto de acabar con mi mini viaje por barna, me gustaría agradecer la buena charla que hemos tenido henry, rapa y yo! Que sois super majos. El gta lo tienes perfecto y precioso henry! Una lástima no haber podido quedar con más para conoceros y una lástima que nos separe este charco la verdad! Espero que no sea muy tarde cuando nos volvamos a ver y espero conocer a más la próxima vez que vuelva! A sido un placer y gracias!
Una lástima Michael que no hayamos podido montar algo con todos los de la zona, pero almenos ya has podido conocer en persona a un buen par de elementos jejeje.
Espero que todo te haya salido muy bien y que hayas disfrutado de la ciudad!
Espero que todo te haya salido muy bien y que hayas disfrutado de la ciudad!
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
Que tal Michael!!!!....
Un placer el conocerte y es un rapaz más majo que las pesetas este Michael je,je,je...
Hemos podido estar sólo 1 hora juntos, pero queda pendiente organizar algo chulo.
Cuando me fui, me di cuenta que no habíamos ido a ver el ix35 y me quedé con ganas de verlo.
Un saludo y hasta pronto!!!!
Un placer el conocerte y es un rapaz más majo que las pesetas este Michael je,je,je...
Hemos podido estar sólo 1 hora juntos, pero queda pendiente organizar algo chulo.
Cuando me fui, me di cuenta que no habíamos ido a ver el ix35 y me quedé con ganas de verlo.
Un saludo y hasta pronto!!!!
Uno de esos había hoy en mi trabajo.....tiene muy buena pinta, no???
Alfa Romeo GTA
- Michael007
Ya sabéis que si cualquiera de vosotros se dejase caer por aquí me tendríais para enseñaros y disfrutar de los encantos de la isla.
Igualmente espero en un par de años poder añadirme a alguna quedada nacional para disfrutar de mi pequeño con sus hermanos y poder pasar una buena experiencia en buena compañía.
En cuanto al ix 35 os diré que es una pasada como va la verdad. La dirección electrónica esta una pasada. Super suave para aparcar y baja velocidad y en cuanto pasas de 50 se endurece la dirección y es dura y directa. No tanto como el gta pero se acerca. Lo otro bueno con un coche de este estilo es lo de los badenes, baches y mal pavimento. Supongo que todos sabéis a que me refiero. Y más con suspensiones regulables! Jajaj
La verdad es que estamos muy contentos con la compra, todo fue rodado y ahora me va a tocar llenarlo de críos! Jajaaj
Igualmente espero en un par de años poder añadirme a alguna quedada nacional para disfrutar de mi pequeño con sus hermanos y poder pasar una buena experiencia en buena compañía.
En cuanto al ix 35 os diré que es una pasada como va la verdad. La dirección electrónica esta una pasada. Super suave para aparcar y baja velocidad y en cuanto pasas de 50 se endurece la dirección y es dura y directa. No tanto como el gta pero se acerca. Lo otro bueno con un coche de este estilo es lo de los badenes, baches y mal pavimento. Supongo que todos sabéis a que me refiero. Y más con suspensiones regulables! Jajaj
La verdad es que estamos muy contentos con la compra, todo fue rodado y ahora me va a tocar llenarlo de críos! Jajaaj