Italian_v6 - 147 GTA

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

Responder
Italian_v6

Italian_v6 - 147 GTA

Mensaje por Italian_v6 » Dom 06 Ene, 2013 20:29

Hola a todos, me llamo Adri y soy nuevo en el foro. En breve voy a adquirir un Alfita 147 GTA, de aqui a una semana le tengo en casita. Es del 2003, tiene 70000 kms, y cambio manual. La verdad que el coche esta muy cuidado a excepción de algún arañazo superficial. El motor va bastante redondo y sin tirones, asi que yo creo que es una bueno compra, me ha salido por 7000 €.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión de puntos a mirar a la hora de comprar un coche de estas características, la revisión que se le pueda hacer una vez adquirido y cosas que mirar con mas detalle para su mantenimiento.

Muchas gracias a todos y feliz año

PD: Pronto subiré fotos del bicho :mrgreen:

alfaricardo

Re: Año nuevo, coche nuevo!

Mensaje por alfaricardo » Dom 06 Ene, 2013 21:43

Pues bienvenido y feliz año.
En Boxes hay un hilo que te interesa.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Dom 06 Ene, 2013 22:01

Hola, bienvenido.

Habría que ver cómo está todo el mantenimiento que tiene tiempos marcados como distribución, bomba de agua... normalmente al hacer la distribución sale algún manguito de agua deteriorado y se suelen cambiar bujías.

Luego el tema del diferencial, hay mucho que leer sobre eso para hacerse una opinión y decidir si cambiarlo o no.

Más cosas con esos kilómetros... revisar frenos, palieres (fuelles sobretodo), silenblocs de estabilizadoras, soportes de motor (sobretodo el superior) y los triángulos de la suspensión delantera. Casi todo esto último es más que nada si notas algún ruido extraño.

Si es Selespeed deberías revisar que no dé tirones en primera y marcha atrás con el motor caliente.
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Dom 06 Ene, 2013 22:31

Bienvenido a disfrutar!
Alfa Romeo GTA

christian

Mensaje por christian » Lun 07 Ene, 2013 00:14

Bienvenido adri!!!

Bueno si nunca has llevado coches potentes seguro la vas a gozar con este y si te va redondo perfecto no te preocupes que ellos solitos ya te piden las cosas jeje ¿de que color es el coche? que extras,llantas e interiores tiene hablanos un poquito de el y de donde os encontrais

Saludos

Responder