Alfa 156 GTA EVOLUZIONE FOTOS 1ª PAGINA
Moderador: adminGTA
Re: Proyecto Alfa 156 GTA EVOLUZIONE
Jajajajaja vas fuertísimo Ironman, quedará todo genial ya verás.
.
Espero que si henry lleva ya cuatro meses en el taller y si ves el estado en que lo lleve sin una gota de polvo y como esta ahora, puff me parece increible que quede bien, todo lleno de cables por fuera y mierda y encima como el del taller es colega pues nada cuando tiene tiempo se pone un rato y yo a joderme, de momento me muevo con mi otra maquina que ya presentare un saxo 1.5 d jajajaj una puta maquina de no consumir.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Tienes que mirar si lleva bomba lucas o bosch, para saber si puede funcionar con algo de aceite de girasol... o mucho aceite de girasolironman69 escribió:Espero que si henry lleva ya cuatro meses en el taller y si ves el estado en que lo lleve sin una gota de polvo y como esta ahora, puff me parece increible que quede bien, todo lleno de cables por fuera y mierda y encima como el del taller es colega pues nada cuando tiene tiempo se pone un rato y yo a joderme, de momento me muevo con mi otra maquina que ya presentare un saxo 1.5 d jajajaj una puta maquina de no consumir.
Cuando este avisa, y pasare a verlo, que a mi me pilla cerquita..., y de paso me levare la dichosa cazadora....
Un saludo!!
Un saludo!!
pues ahi estoy intentando meter los roscados en ficha antes de enero, espero conseguirlo, que puto stress 
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Ese GTA apunta maneras,vas a ser la referencia a seguir,que ganas de verlo terminado!!
Animo que ya lo tienes!!!
Animo que ya lo tienes!!!
mañana paso itv deseadme suerte el mecánico me ha dicho que cuando me vean llegar con eso van a flipar vamos a ver, estoy un poco acojonao
- Rapanui_GT
A ver si se comportan y hacen la vista gorda 
Mucha suerte en la ITV Iron, estamos deseando ver unos videos!!
Apto o no apto? Espero que hayas tenido suerte.
Proyecto Alfa 156 GTA EVOLUZIONE
Según se dice por ahí , después de enero homologar suspensiones u demás historias va a ser una odisea , van acabar con la industria auxiliar del Automovil , que asquito de país
Suerte con esa itv
Sent from my iPhone using Tapatalk
Suerte con esa itv
alfasudti escribió:Según se dice por ahí , después de enero homologar suspensiones u demás historias va a ser una odisea , van acabar con la industria auxiliar del Automovil , que asquito de país
Suerte con esa itv
RIG (Reforma de Importancia Generalizada)
Las Reformas de importancia generalizada desaparecen, y según disposición transitoria cuarta, las ya autorizadas con la reglamentación anterior solamente tendrán una validez de dos años (a partir del 14 de enero de 2011).
Es decir, que a partir de Enero de 2013 (Segun algunas web sera a partir del dia 14) ya no tendrán validez todas los trámites de RIG que anteriormente hayan efectuado los representantes de las marcas de suspensiones en España. Cualquier usuario que monte una suspensión que modifique la altura original del vehículo y que tenían aprobadas resoluciones como las marcas Eibach, H&R, Bilstein, KW, Vogtland…etc, ya no se podrán acoger a dichas resoluciones para poder incluirla en la ficha técnica y pasar la ITV.
A partir de entonces, se tendrá que efectuar proyectos de Reforma de imporatancia individualizada, específica e intransferible para cada vehículo con un proyecto visado por un ingeniero colegiado.
Normalmente los proyectos RIG sobre muelels y suspensiones los realizaban y los costeaban cada representante de la marca para el país objeto de la reforma.
Lo que nos extraña a mucha gente es que mientras en el resto de países del mundo sirve la certificación TÜV (el TÜV alemán es uno de los laboratorios de certificación más importante de todo el mundo) de cada producto como documentación suficiente para poder ponerlo en la ficha del vehículo, parece ser que España es el único país del mundo en donde en las ITV’s no es aceptado.