Moviles y tablets Android, Apple IOS
Moderador: adminGTA
Re: Moviles y tablets Android, Apple IOS
Weather pro o si me conecto a internet aemet y meteosat, Maxi
https://play.google.com/store/devices/d ... exus_4_8gb
Ojo ojo ojo.
¿Cuánto decís que cuesta el sifón?

Ojo ojo ojo.
¿Cuánto decís que cuesta el sifón?
Ar yu tokin to me?
El Nexus 4 es muy buen telefono, por calidad/precio imbatible y la verdad que Android va un paso por delante en cuanto a funciones.
Otro que pinta muy bien es este zte z5:
http://m.xataka.com/moviles/zte-nubia-z ... 8Xataka%29
Full HD y 5 pulgadas.
En cuanto a aplicaciones para iPhone he descubierto PDF expert. Esta abre algunos pdf que la aplicación mail o goodreader no puede. En otros permite rellenar en sus casillas con texto y goodreader no.
Y genérica incluso para ordenador la app Line, mensajeria como whatsapp pero con llamadas Voip. A ver si Apple permite algún día llamadas Voip porque FaceTime consume muchos datos y no apetece hacer vídeo llamadas a todo el mundo.
Otro que pinta muy bien es este zte z5:
http://m.xataka.com/moviles/zte-nubia-z ... 8Xataka%29
Full HD y 5 pulgadas.
En cuanto a aplicaciones para iPhone he descubierto PDF expert. Esta abre algunos pdf que la aplicación mail o goodreader no puede. En otros permite rellenar en sus casillas con texto y goodreader no.
Y genérica incluso para ordenador la app Line, mensajeria como whatsapp pero con llamadas Voip. A ver si Apple permite algún día llamadas Voip porque FaceTime consume muchos datos y no apetece hacer vídeo llamadas a todo el mundo.
Perdón por el cambio de tema Maxi pero tengo una duda. Hace dos días que tengo un smartphone (si, que vergüenza
) y he visto que hay antivirus gratiuitos disponibles como con el ordenador. Mi duda es si es necesario instalarlos en un Android para navegar tranquilamente o de momento no han hecho virus que afecten a los Android. Gracias!
Creo que es más seguro tener el sistema operativo original y descargar aplicaciones de la tienda de Google sin usar antivirus.
Yo me instalé Avast para mi Android y lo desinstalé porque no le encontré el sentido.
Maxi, el ZTE Skate está muy bien de precio para lo que ofrece!
Maxi, el ZTE Skate está muy bien de precio para lo que ofrece!
Alfa Romeo GTA
Este ZTE Opskier al Nexus 4 no le llega ni a la altura del betún. No se la diferencia de precio pero da igual, bien pagada esta.
El ZTE skate tiene CPU de un solo núcleo, 4,3" 480x800 pixels, camara de 5 megapixels y wifi g. El año 2010 hubiese estado bien.
El Nexus 4, 4 núcleos, 4,7" 1280x768, 8 mega pixels y wifi n. Además con un Nexus te aseguras las últimas versiones de sistema operativo y compatible con más aplicaciones. Por algo esta agotado desde el primer día que salió.
El ZTE skate tiene CPU de un solo núcleo, 4,3" 480x800 pixels, camara de 5 megapixels y wifi g. El año 2010 hubiese estado bien.
El Nexus 4, 4 núcleos, 4,7" 1280x768, 8 mega pixels y wifi n. Además con un Nexus te aseguras las últimas versiones de sistema operativo y compatible con más aplicaciones. Por algo esta agotado desde el primer día que salió.
El Skate es poca cosilla comparándolos con Galaxis y Iphones, pero para quien quiera un móvil casi gratis está muy bien!
Alfa Romeo GTA
Gracias por las respuestas chicos. Seguiré pues tal como me vino de serie.
El Nexus 4 lo tuve en cuenta para comprármelo por la relación prestaciones/precio pero me echó para atrás la pantalla tan grande y la lista de espera infinita. Al final me quedé con un HTC desire X que estaba al límite de mi presupuesto y por lo que le pido al móvil espero que haya acertado.
El Nexus 4 lo tuve en cuenta para comprármelo por la relación prestaciones/precio pero me echó para atrás la pantalla tan grande y la lista de espera infinita. Al final me quedé con un HTC desire X que estaba al límite de mi presupuesto y por lo que le pido al móvil espero que haya acertado.
Yo en el Galaxy no llevo ningún antivirus, tampoco tengo muchas apps pero todas son descargadas de la Google Store.
.
Quizá lo que voy a contar servirá a más de uno. Después de años de tener smartphones este fin de semana aprendí algo nuevo: usar el traductor de Google para páginas web.
Con el navegador Safari de escritorio usaba la extensión traductor de SideTree y la versión de Chrome para ordenador incorpora la traducción automática.
Resulta que si vamos a la web de móviles de Google sale una llave. Pulsando sobre ella, idioma, traducir páginas web escritas en distinto idioma.
Ahora podemos buscar una web (por ejemplo alfaowner) e incluso ir entrando en submenús y temas con la traducción automática a nuestro idioma.
Con el navegador Safari de escritorio usaba la extensión traductor de SideTree y la versión de Chrome para ordenador incorpora la traducción automática.
Resulta que si vamos a la web de móviles de Google sale una llave. Pulsando sobre ella, idioma, traducir páginas web escritas en distinto idioma.
Ahora podemos buscar una web (por ejemplo alfaowner) e incluso ir entrando en submenús y temas con la traducción automática a nuestro idioma.
Creo que la próxima vez que cambie de móvil me pasaré al lado oscuro!!
Si el Google Nexus 4 era espectacular el próximo 14 de marzo sale oficialmente en EUA el Samsung Galaxy S IV. Las especificaciones son rumores pero hablan de pantalla de 5" Full HD 1920x1080, 2Gb de RAM y procesador de 4 núcleos a 1,9Ghz!!!
La ventaja que veo ahora mismo a iOS es poder llamar con 3G con FaceTime y el servicio iMessage. Lástima que Google no permita Google Talk en España.
Si el Google Nexus 4 era espectacular el próximo 14 de marzo sale oficialmente en EUA el Samsung Galaxy S IV. Las especificaciones son rumores pero hablan de pantalla de 5" Full HD 1920x1080, 2Gb de RAM y procesador de 4 núcleos a 1,9Ghz!!!
La ventaja que veo ahora mismo a iOS es poder llamar con 3G con FaceTime y el servicio iMessage. Lástima que Google no permita Google Talk en España.
En mi oficina hubo un gran revuelo entre los más frikies de los smartphones el día del lanzamiento del Nexus 4....bueno tiene que ser, supongo.
Yo sigo con mi Xperia Play encantado de la vida (viejo Android 2.3.4). Hace poco le puse una Micro SD de 32 GB porque me acabé la de 8GB, y lo único que me molesta del móvil son los cuelgues del Watssaap al adjuntarle imágenes, hay veces que perfecto, pero otras muchas se cuelga el programa.
Este año acabé con Vodafone, he estado toda la vida con ellos desde que era Airtel, pero no he podido rechazar la oferta de Yoigo y su GB de datos por 9€+IVA y la tarifa de 1 céntimo al minuto en las llamadas. Encantado con ellos también.
Yo sigo con mi Xperia Play encantado de la vida (viejo Android 2.3.4). Hace poco le puse una Micro SD de 32 GB porque me acabé la de 8GB, y lo único que me molesta del móvil son los cuelgues del Watssaap al adjuntarle imágenes, hay veces que perfecto, pero otras muchas se cuelga el programa.
Este año acabé con Vodafone, he estado toda la vida con ellos desde que era Airtel, pero no he podido rechazar la oferta de Yoigo y su GB de datos por 9€+IVA y la tarifa de 1 céntimo al minuto en las llamadas. Encantado con ellos también.
Alfa Romeo GTA
Yo no le saco mucho partido a estos cacharros... y con el iphone4 me iba bien, ahora he renovado con el 5.
Habemus pepinum!!! Jeje Samsung Galaxy SIV
5" Full HD y bateria de 2600mah, 13 megapíxels de camara y LTE!!!!
http://www.celularis.com/terminales/com ... laxy-s-iv/
5" Full HD y bateria de 2600mah, 13 megapíxels de camara y LTE!!!!
http://www.celularis.com/terminales/com ... laxy-s-iv/