Jovi - Fiat Coupe
Moderador: adminGTA
Jovi - Fiat Coupe
Saludos, Alfistas!
Soy Jovi, enamorado de las macchinas italianas y feliz propietario de dos FIAT Coupé (130 y 220cv.).
Soy habitual del Foro FIAT Coupé, donde me podeis leer y sereis todos bienvenidos, si os apetece.
Tambien ando por Lancistas.com por aquello de compartir mecanica y piezas.
Y me faltaba entrar por aqui...
El motivo de mi "infiltracion" es que un amigo acaba de agenciarse un AR 147 GTA. En realidad me fui directo a Alfistas.com. Pero la mayoria de consejos, me remitían aquí.
Como el no esta acostumbrado a moverse por foros, ni tiene mucho tiempo, yo sere su brazo aqui.
Ademas, me pregunta cosas que se me escapan, pero siempre acude a mi por que " soy mas de italianos"...
El hasta ahora era mas de Alemanes. Trabaja con MB, y tuvo un 911 TechArt.
Ahora lleva un Aston, pero con este juguete, esta ya viendo la luuuuuuuz...
Solo decir que me teneis para lo que sea aqui o en cualquiera de los otros foros, que estoy en Caceres, aunque soy alicantino.
Bucearé buscando información, y posiblemente abra un hilo, para que no se me escape nada.
Soy Jovi, enamorado de las macchinas italianas y feliz propietario de dos FIAT Coupé (130 y 220cv.).
Soy habitual del Foro FIAT Coupé, donde me podeis leer y sereis todos bienvenidos, si os apetece.
Tambien ando por Lancistas.com por aquello de compartir mecanica y piezas.
Y me faltaba entrar por aqui...
El motivo de mi "infiltracion" es que un amigo acaba de agenciarse un AR 147 GTA. En realidad me fui directo a Alfistas.com. Pero la mayoria de consejos, me remitían aquí.
Como el no esta acostumbrado a moverse por foros, ni tiene mucho tiempo, yo sere su brazo aqui.
Ademas, me pregunta cosas que se me escapan, pero siempre acude a mi por que " soy mas de italianos"...
El hasta ahora era mas de Alemanes. Trabaja con MB, y tuvo un 911 TechArt.
Ahora lleva un Aston, pero con este juguete, esta ya viendo la luuuuuuuz...
Solo decir que me teneis para lo que sea aqui o en cualquiera de los otros foros, que estoy en Caceres, aunque soy alicantino.
Bucearé buscando información, y posiblemente abra un hilo, para que no se me escape nada.
Re: Me presento sin GTA propio...(Jovi).
Paso a presentar al Busso...

Última edición por Jovi el Jue 20 Dic, 2012 21:37, editado 3 veces en total.
Bienvenido al foro!
Si haces una busqueda podras encontrar mucha informacion de las cosillas mas habituales...y si te quedas con dudas solo tienes que preguntar.
Para poner fotos tienes que subirlas a algun servidor (imageshack o algun otro) y luego poner el link aqui
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si haces una busqueda podras encontrar mucha informacion de las cosillas mas habituales...y si te quedas con dudas solo tienes que preguntar.
Para poner fotos tienes que subirlas a algun servidor (imageshack o algun otro) y luego poner el link aqui
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Bienvenido, cualquier pregunta ya sabes, por aquí estamos.
.
Gracias a Ambos.
Conozco el sistema y de hecho, las fotos estan en Imageshack , pero al poner los link de forum, se han publicado los enlaces en lugar de la imagen.
Conozco el sistema y de hecho, las fotos estan en Imageshack , pero al poner los link de forum, se han publicado los enlaces en lugar de la imagen.
Ahora si.Jovi escribió:Gracias a Ambos.
Com Imageshack no salian.
Que raro, pues es el que uso siempre.
Con Tinypic, si se ven...
Su GTA es clavado al mío, muy wapo 
Bienvenido!! Píllate uno que están baratitos! Le gusta mucho el GTA a tu amigo, no?
Pd: yo siempre las subo a imageshack...
Bienvenido!! Píllate uno que están baratitos! Le gusta mucho el GTA a tu amigo, no?
Alfa Romeo GTA
bienvenido chavalote yo tambien tengo un fiat coupe turbo va de vicio jeje pero me tuve que comprar el gta tambien para completar lo mejor de las 2 casas como dice oscar pillate uno pillate uno que la vas a gozar italianos los mejores en todo y con diferencia ya preguntaras que aqui te contestamos un saludo
Es un coche que gusta, claro.opskier escribió:Su GTA es clavado al mío, muy wapo
No me importaria, pero antes me tendria que deshacer de un Coupe... Tengo 2...
Y puestos a trincar un Busso, un Spider es lo que me gusta.
Tienes un 16VT?christian escribió:bienvenido chavalote yo tambien tengo un fiat coupe turbo va de vicio jeje pero me tuve que comprar el gta tambien para completar lo mejor de las 2 casas como dice oscar pillate uno pillate uno que la vas a gozar italianos los mejores en todo y con diferencia ya preguntaras que aqui te contestamos un saludo
Estas en el Foro FIAT Coupé?
si en amarillo con los faldones del limited edition y bien preparadito jeje y no no estoy en el foro fiat no sabia que lo habia...
Otro turbopollo. Que bien le queda ese color...christian escribió:si en amarillo con los faldones del limited edition y bien preparadito jeje y no no estoy en el foro fiat no sabia que lo habia...
Pasate por el Club, hombre! Hay muy buen rollo.
Aqui es...
http://fiatcoupe.superforo.net/forum
- Rapanui_GT
Bienvenido Jovi!!!
Por aquí andamos para las dudas que surjan, y para echarnos de vez en cuando unas ricas, que ya verás que hay alguno por aquí que está más palla que paca je,je,je...
Saludetes!!!!
Por aquí andamos para las dudas que surjan, y para echarnos de vez en cuando unas ricas, que ya verás que hay alguno por aquí que está más palla que paca je,je,je...
Saludetes!!!!
Bienvenidos, que lo disfruteis!!
Me alegra que te haya unido!Jovi escribió:Otro turbopollo. Que bien le queda ese color...christian escribió:si en amarillo con los faldones del limited edition y bien preparadito jeje y no no estoy en el foro fiat no sabia que lo habia...
Pasate por el Club, hombre! Hay muy buen rollo.
Aqui es...
http://fiatcoupe.superforo.net/forum