Compra conjunta Alfisti (Plazo máximo pago 31/12/2012)
Moderador: adminGTA
Re: Sondeo compra conjunta estabilizadoras eibach
Por cierto si os interesa algo mas de alfisti le echais un vistazo y se puede pedir en el pedido yo pedire un desconectador de bateria bastante chulo y barato, teniendo en cuenta que nuestros coches pasan mucho tiempo parados ademas de ser un buen antirrobo, este es http://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/ ... :5402.html
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
he lanzado la compra conjunta en alfistas tambien por si alguno se apunta cuantos mas seamos mejor y somos de momento uno mas
, creo que podemos poner de plazo maximo para apuntarnos hasta el dia 20 de diciembre y luego realizar los pagos hasta el 31 de diciembre, mas que nada porque seguro que cuando comience el año suben los precios asi uno ya se planifica con los gastos de navidad y esas cosas, si os parece bien, actualizo el post.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Sondeo compra conjunta estabilizadoras eibach
Por mi parte me parece perfecto, cuantos mas seamos mejor precio nos haran.
Enviado desde mi zapatofono
Enviado desde mi zapatofono
Bien estoy en contacto ahora mismo con dos distribuidores de momento son 5 kits para pedir asi que con esto ya podemos jugar a precios, el que mejor oferta me haga se lo lleva pero esta claro que con garantias no quiero que me pase lo mismo que con PLANET DETAILERS asi que ya lo amarraremos bien, segun tenga novedades ire poniendo cosas, he colgado un video para que veais la diferencia con barras o sin ellas.
Los comentarios del vídeo no tienen desperdicio....
Alfa Romeo GTA
no se ni lo oí jajaj luego lo miraré a ver si me he equivocado lo he puesto porque se ve la diferencia de con barras a sin ellas
La gente critica al vídeo por varios motivos....
Básicamente comparan suspensión original con suspensión modificada con muelles Eibach, pero con algún truquillo (forma de conducir, neumáticos,...).
Básicamente comparan suspensión original con suspensión modificada con muelles Eibach, pero con algún truquillo (forma de conducir, neumáticos,...).
Alfa Romeo GTA
me imagino yo que esto es como todo un poco marketing, las estabilizadoras se notaran pero tampoco va a ser eso la ostia y esta claro que un poco supongo yo lo tendran que exagerar, pero vamos la mejora existe, vamos a ver estoy en contacto con varios distribuidores a ver como lo hacemos
Realmente en el vídeo sólo critican por el tema de la suspensión.
En el GTA las estabilizadoras gorditas respecto a las de un 147 normal se notan un montón! Probé el GTA de Henri y 206maxi que llevan estabilizadoras más gordas, pero claro, cada uno tiene cosillas diferentes y es muy difícil sacar conclusiones sólo de estabilizadoras.
Cuando me toque cambiar las mías seguro que montaré las gorditas jejeje.
En el GTA las estabilizadoras gorditas respecto a las de un 147 normal se notan un montón! Probé el GTA de Henri y 206maxi que llevan estabilizadoras más gordas, pero claro, cada uno tiene cosillas diferentes y es muy difícil sacar conclusiones sólo de estabilizadoras.
Cuando me toque cambiar las mías seguro que montaré las gorditas jejeje.
Alfa Romeo GTA
pues ya sabes si te quieres apuntar a la conjunta te ahorraras una pasta y si no las quieres montar todavía al armario yo seguramente no las montaré todavía pero creo que es una buena oportunidad y creo que vamos a poder mejorar el precio aún más
Uufff....no te creas que no me lo he planteado jejejeje, pero espero que aguanten unos kms más.....de momento me espero, me espero... 
Alfa Romeo GTA
bien me acaba de contestar uno de los proveedores que no puede mejorarme el precio de alfisti que a ese precio no pueden competir, en cuanto cerremos el grupo y sepa cuantos somos exacto, volvere a contactar con alfisti y le dire cuantos somos y le pedire que me haga una oferta final mejorada asi que creo que todavia sacaremos algo mejor de precio, ya os dire cosas.
Sondeo compra conjunta estabilizadoras eibach
Menuda ganga.
El aumento de agarre y menor inclinación es muy grande respecto a no llevarlas. Además no pierdes apenas confort y puedes variar el comportamiento de subvirador a sobrevirador o viceversa. Sólo por dejar el comportamiento a tu gusto ya merece la pena.
Con amortiguadores roscados a base de una dureza insufrible consigues casi lo mismo en apoyos de poca duración pero no en apoyo de larga duración. Además con la dureza del amortiguador o presiones de neumático apenas varía el comportamiento de subvirador o sobrevirador.
Después de la "experiencia" en mayoría de coches cambiaría antes estabilizadoras pero en el GTA haría la excepción los amortiguadores son tan malos que no aguantan ni apoyos cortos.
El aumento de agarre y menor inclinación es muy grande respecto a no llevarlas. Además no pierdes apenas confort y puedes variar el comportamiento de subvirador a sobrevirador o viceversa. Sólo por dejar el comportamiento a tu gusto ya merece la pena.
Con amortiguadores roscados a base de una dureza insufrible consigues casi lo mismo en apoyos de poca duración pero no en apoyo de larga duración. Además con la dureza del amortiguador o presiones de neumático apenas varía el comportamiento de subvirador o sobrevirador.
Después de la "experiencia" en mayoría de coches cambiaría antes estabilizadoras pero en el GTA haría la excepción los amortiguadores son tan malos que no aguantan ni apoyos cortos.
Llevo unas semanas que solo tengo tiempo para mirar que se cuece por aquí pero visto que se va a hacer la compra a Alfisti debo pronunciarme
. Voy a convertirme en un tunero pues si se puede me cojo los intermitentes blancos Novitec para el Gtv. Ironman la referencia de Alfisit es: Product No: 51048 pero sin las bombillas extras. Por si acaso el enlace es este http://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/ ... :2940.html
Igual me cojo alguna cosa más pero de momento así a modo resumen queda así:
Flecher-----------------Intermitentes blancos, Product No: 51048 (Lleida)
Igual me cojo alguna cosa más pero de momento así a modo resumen queda así:
Flecher-----------------Intermitentes blancos, Product No: 51048 (Lleida)
ok fletcher no te preocupes apuntado queda, el dia 19 por la noche cerrare esta conjunta, hare recuento de lo que tenemos y el 20 por la mañana le mandare a los de alfisti el pedido completo a ver cuanto mas se pueden portar, me gustaria poder realizar el pedido antes de que acabe el año, para evitar posibles subidas de precios y cosas asi.