Refuerzo chasis ultra racing Alfa 156 GTA
Moderador: adminGTA
Re: Refuerzo chasis ultra racing Alfa 156 GTA
si quieres reducir subviraje, lo mas facil y efectivo es cambiar la estabilizadora trasera por otra un poco mas gorda... el cambio de la trasera es rapido y facil, la que es bastante complicada de cambiar es la delantera...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
y la trasera cuanto podria costar y donde comprarla una no muy cara
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
esta iria bien en el 156 http://www.whiteline.com.au/do_segue4.p ... le=2002-10 o hay alguna otra mejor o otra que sea mas barata y buena calidad.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
esa es la que llevo yo y estoy muy contento con ella, pero esa es para el 147... no se si tambien serviria para el 156,... aunque alguna gente dice que si...
tambien tienes las eibach, que aqui tienen el kit...
http://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/ ... :1107.html
tambien tienes las eibach, que aqui tienen el kit...
http://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/ ... :1107.html
por cierto acabo de echar un vistazo a la tabla de whiteline de como aumenta la dureza de las estabilizadoras en funcion del diametro... es interesante que han actualizado la tabla y ahora tambien explican como afecta a la dureza la posición en que atornilles las barras regulables... segun parece, en las de 3 posiciones, la posicion central es la nominal para el diametro, y despues mover un agujero a un lado u otro, aumenta o disminuye la dureza lo mismo que una diferencia de 1mm en el espesor....
http://www.whiteline.com.au/docs/bulletins/BL-281.pdf
segun eso, pasar de la barra de 16mm de serie a la de 18mm regulable nos da unos incrementos de rigidez del 27%, 60% o 99% segun la posicion que utilicemos...
http://www.whiteline.com.au/docs/bulletins/BL-281.pdf
segun eso, pasar de la barra de 16mm de serie a la de 18mm regulable nos da unos incrementos de rigidez del 27%, 60% o 99% segun la posicion que utilicemos...
bueno despues de hacer algunas gestiones puedo conseguir las estabilizadoras eibach el kit completo por 280 euros con gastos de envio incluidos puestas en mi casa o solo la trasera whiteline por 200 euros mas gastos de envio, creo que la mejor opcion son las eibach que òpinais, el precio de la whiteline es correcto o se puede conseguir mas barata
se las pedire a alfisti asi que si alguno necesitais algo de esa tienda me lo decis porque los portes son considerables.
Yo creo que es una buena opción y a un precio muy bueno. Ten en cuenta que estás radicalizando bastante el coche, no es una crítica ni mucho menos pero deberías tenerlo en cuenta para uso normal.
.
jajaj henry te lo agradezco pero me da a mi que mi gta pocos badenes va a pisar
Pide presupuesto antes de montar la delantera, porque tiene bastante faena. La trasera se cambia en un ratito.
Y cuando las pongas, es aconsejable hacerlo en la posicion mas blanda (la mas cercana a la punta de la barra) para ir pillandoles el tacto...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Y cuando las pongas, es aconsejable hacerlo en la posicion mas blanda (la mas cercana a la punta de la barra) para ir pillandoles el tacto...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
gracias otto el montaje no es problema tengo un mecanico que se porta bien en el precio y me has ahorrado una pregunta sobre el montaje ya que no sabia en que agujeros ponerlas,
lo que pasa que solo se podran regular las de atras que tienen dos agujeros y se pondria para mas blanda en el agujero que queda mas cerca de la punta no, las delanteras creo que no son regulables, si sabeis de mas opciones de barras se podrian mirar.
Una curiosidad; que grosor tiene la estabilizadora delantera original?
Gracias!!
Gracias!!
la delantera 23 mm
Muchas Gracias!!