Que montar en 225/40/18, Toyo, Goodyear o Michelin?
Moderador: adminGTA
- Rapanui_GT
Re: Que montar en 225/40/18, Toyo, Goodyear o Michelin?
Por precio las veo muy bien.
En mi caso por las S001 pagué 167 por rueda con el montaje incluido, así que son 41 euros menos por rueda que hace un buen pico.
En mi caso por las S001 pagué 167 por rueda con el montaje incluido, así que son 41 euros menos por rueda que hace un buen pico.
En la revista Car & Tecno del mes pasado hay una comparativa entre 8 neumáticos deportivos (no semis) en medida 225/45/17. Hasta el fin de semana no tendré la revista delante pero eran del estilo Pirelli Pzero y GoodYear Assymetric 2. Ya os pondré los resultados por categorías y si tengo tiempo la escaneo. Anqué el tema sea de la medida 225/40/18 supongo que no os importará.
Eso siempre es informacion interesante, si lo puedes escanear te lo agradezco
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Dale Flecher! A mi me vendra de perlas que en breve me toca cambiar los cuatro...
Saludos!
Saludos!
Ar yu tokin to me?
Una pregunta, todos los que llevais llanta 18 montais 225?
Esque con 225 sale un poco la llanta y te la juegas para arañarla, las mias estan todas arañadas... En brebe las reparare y las pintare.
Este fin de semana las desmonte y limpie, estavan llenas de alquitran y dios la faena que me dieron!!
Esque con 225 sale un poco la llanta y te la juegas para arañarla, las mias estan todas arañadas... En brebe las reparare y las pintare.
Este fin de semana las desmonte y limpie, estavan llenas de alquitran y dios la faena que me dieron!!
Alfa Romeo 147 GTA Rosso Alfa
La mayoría monta 225 sí, se puede montar 235/40/18 que alargan un poco el desarrollo, en la medida homologada; 235/35/18 no hay casi de nada.
Josep, si los 225/40/18 son con protector de llanta no le veo más problema. ContiForceContact y Michelin SportCup no llevan protector de llanta pero casi todas las demás creo que sí se pueden pedir con él.
Josep, si los 225/40/18 son con protector de llanta no le veo más problema. ContiForceContact y Michelin SportCup no llevan protector de llanta pero casi todas las demás creo que sí se pueden pedir con él.
.
No savia lo del protector de llanta!
Yo detras llevo 235 y delante 225, pero vaya mierda d neumaticos!
Lo primero sera cambiar los neumaticos y lo siguiente q2, tenia mas paso x curva con el leon que ahora con el alfa!!
Yo detras llevo 235 y delante 225, pero vaya mierda d neumaticos!
Lo primero sera cambiar los neumaticos y lo siguiente q2, tenia mas paso x curva con el leon que ahora con el alfa!!
Yo llevo 225/40 18 con protector de llanta, y las tengo perfectas (también que casi nunca aparco pegado a la acera).
Las 235 no salen mucho más caras?
Las 235 no salen mucho más caras?
147 GTA Blu Metallico
- Rapanui_GT
En 235 se dispara bastante más, y el protector de llanta es todo un invento, aunque yo la semana pasada entre tan fuerte pegado a la acera que arranqué la goma del protector de llanta y ralle una de manera considerable, pero aparcando despacio proteger proteje...
En 235 son unos 50€ mas que en 225, y si ya cojes con perfil 35 te salen x un ojo de la cara y no hay casi nada
Montare 225 con protector de llanta y a correr!
Montare 225 con protector de llanta y a correr!
Bueno gente, pues para el Viernes pondré los neumáticos y al final no serán los Continental, serán estos: Hankook Ventus S1 evo2 (k117). (que nadie me tire piedras jj). Quería cambiar si o si de Bridgestone, y ahora que no exijo mucho era el momento. He leido alguna que otra cosa, y me salen bien de precio asi que son las que he encargado....
http://www.tyrereviews.co.uk/Tyre/Hanko ... 1-evo2.htm
Saludos!!
Saludos!!
En el 156 llevaba las V12 y sin pega. Esas son el siguiente escalón en deportivas.
Ahora tengo una pareja delante de Pilot Sport 2 que he conseguido en buen uso. Me parece que si en Febrero siguen en un precio corriente, será las que pida. Si las tenéis que buscar, son las que ahora se venden únicamente en especificación Porsche, así se distinguen fácil de las Pilot Sport 3.
Ahora tengo una pareja delante de Pilot Sport 2 que he conseguido en buen uso. Me parece que si en Febrero siguen en un precio corriente, será las que pida. Si las tenéis que buscar, son las que ahora se venden únicamente en especificación Porsche, así se distinguen fácil de las Pilot Sport 3.
He leído bastante buenas opiniones sobre Hankook en otros foros.
.
Ya cambié los neumáticos delanteros por esos Hankook. No he rodado con el coche fuera de Autovía, pero de momento lo que me ha llamado, es el ruido que es menor que con las Potenza 050... Cuando pruebe algo más o en mojado os cuento, ya que en mojado es donde dicen que van muy bien....ALGTA escribió:Bueno gente, pues para el Viernes pondré los neumáticos y al final no serán los Continental, serán estos: Hankook Ventus S1 evo2 (k117). (que nadie me tire piedras jj). Quería cambiar si o si de Bridgestone, y ahora que no exijo mucho era el momento. He leido alguna que otra cosa, y me salen bien de precio asi que son las que he encargado....
Saludos!!
Saludos
En la página 11 ya os dije yo hace un tiempo que las rs2 de hankook en un coche bajado y con suspension muy dura es lo mejor que he probado y se me ignoró y están un escalón por encima de las s1evo que dice algta que ha montado.Se llaman rs2 z212.