Flecher escribió:Que guapo Alfero! Lo tienes reluciente y los asientos negros con el bordado rojo te ha quedado muy chulo.
He visto en Aflistas que estas mirando suspensiones y aprovecho para decirte que los Bilstein B8 que te interesan para el gtv no existen. Yo llevo Bilstein B6 y Eibach y cuando el asfalto no está bien es un sin vivir ir vigilando para que los amortiguadores no hagan tope en los baches. En Alfaowner han comentado alguna vez que la mejor combinación es Koni + Eibach. ¿Que modificaciones de motor tienes pensadas?
Voy siguiendo en la sombra como sigue la reunión del 916s de Alfistas. Sporting, aquí josep-gtv, ya me apuntó en el censo y viendo que ya hay 40 apuntados y 15 V6 se puede liar una buena.
Me alegro que te guste Flecher, poco a poco le voy haciendo cositas para ir mejorandolo en lo que puedo..
El interior la verdad es que ha cambiado por completo, antes lo veia todo muy apago al ser el coche oscuro, interior oscuro y tal, pero ahora con las nuevas costuras hace muy buen contraste tanto desde el exterior como cuando abres la puerta y ves el interior, parece que viene de casa asi y da el pego total..
El tema de suspensiones la verdad es que estoy en un mar de dudas, no entiendo mucho sobre el tema.. El 147 mio lleva si mal no recuerdo amortiguadores Blistein y muelles Novitec y la verdad es que tiene un paso por curva impresionante, asi que es una combinacion que no descarto.. Pero la verdad es que ni entiendo de marcas, ni de muelles, ni nada, busco algo que el coche vaya bien, que tenga buen paso por curva y al poder ser que no sea una piedra, llevo unos dias mirando y por el momento he visto esto, pero no se que tal funcionaran en el GTV:
http://www.autohispania.com/suspension- ... 14987.html
Por cierto, esta tarde me he puesto al lio con lo del paragolpes delantero para subirlo, y la verdad es que si que funciona... Eso si, la tuerca que lo sube en mi caso por lo menos estaba soldada, madre mia lo que he sudado para que suba un poco...
Saludos!!