Yo le monté una apeteKan-D-moR IN_theNAi, pero almenos tiene puertos USB a cascoporro
Putercar... ¡por fin! (vaya parto)
Moderador: adminGTA
Re: Putercar... ¡por fin! (vaya parto)
Yo creo, al contrario de lo que piensas, que diste en el clavo con la Zotac.....
Yo le monté una apeteKan-D-moR IN_theNAi, pero almenos tiene puertos USB a cascoporro
Alfa Romeo GTA
Putercar... ¡por fin! (vaya parto)
To eso esta mu bien, pero se escucha la radio??? Jajajaja
Ay mayyyyyyyyyyyy!!!!

Nop... pero tiene Camela.
Seguid ensuciándome el hilo y os reporto.
Os reporto a la conchinchina.
Seguid ensuciándome el hilo y os reporto.
Os reporto a la conchinchina.
Ar yu tokin to me?
Si la pantalla tiene hdmi y tactil por usb con un pincho android seria super sencillo y barato y tendrias bluetooth, torque y mil aplis
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues es una opción... Lo que no sé es si hay frontales para usar en el coche de android ni qué tal son.... Quizá los hay y son majos... Yo ahora uso Centrafuse y la verdad es que es bonito y cumple...
Lo que no tengo muy claro es qué pasaría con el GPS, ¿Estos cacharros lo llevan? ¿Y tienen una toma para conectar una antena externa?
Y otra cosa que me preocupa más... la salida de audio... Imagino que llevarán una salida de auriculares normal y corriente (de alta), que sería bastante inadecuada para sacar el sonido...
Eso sí... por comodidad en la instalación... seguramente nada que ver...
Un saludo!
Lo que no tengo muy claro es qué pasaría con el GPS, ¿Estos cacharros lo llevan? ¿Y tienen una toma para conectar una antena externa?
Y otra cosa que me preocupa más... la salida de audio... Imagino que llevarán una salida de auriculares normal y corriente (de alta), que sería bastante inadecuada para sacar el sonido...
Eso sí... por comodidad en la instalación... seguramente nada que ver...
Un saludo!
Ar yu tokin to me?
- Sedicivalvole
Yo prefiero Windows que Android. En Windows tengo un mundo de posibilidades que no tengo en Android. Cuando tenía el Carputer puesto en el Alfa GT llevaba puesto el FiatEcuScan en tiempo real... con Android no tengo ese programa.
Además el skin del Centrafuse lo llevaba personalizado con logos de Alfa Romeo y demás movidas.
Android está bien para otras cosas, pero yo creo que la gracia del Carputer es no tener límites, y para ello mucho mejor Windows.
¿Que Centrafuse usas Pedro? Yo llevaba el 2 en su día. Estoy mirandome un Lilliput de 1DIN motorizada, quizás sea lo que mi 156 necesita, aunque estéticamente prefería el de mi Alfa GT jejeje.
Además el skin del Centrafuse lo llevaba personalizado con logos de Alfa Romeo y demás movidas.
Android está bien para otras cosas, pero yo creo que la gracia del Carputer es no tener límites, y para ello mucho mejor Windows.
¿Que Centrafuse usas Pedro? Yo llevaba el 2 en su día. Estoy mirandome un Lilliput de 1DIN motorizada, quizás sea lo que mi 156 necesita, aunque estéticamente prefería el de mi Alfa GT jejeje.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP

Buenas! Llevo el Centrafuse 3.5 o 3.6, ahora no recuerdo (una de las instalaciones que tenía con 3.5 me la cargué al actualizar a 3.6, y en la última no sé si la llegué a poner o no). Está el 4, pero no encontré medicina.
Ojo con las motorizadas, que se escacharran fácil... Pero si no hay otra opción.....
Saludos!
Ojo con las motorizadas, que se escacharran fácil... Pero si no hay otra opción.....
Saludos!
Ar yu tokin to me?