Rinconcito 916
Moderador: adminGTA
Re: Rinconcito 916
En Italia la fiscalidad sobre los coches de más de dos litros era brutal, esa fué la razón de ser del tb y por eso se vendieron tantos allí.
.
Autoscout se usa mucho en España, pero me da que en otros países como Alemania el mobile.de es el más utilizado.....Flecher escribió:He hecho una búsqueda rápida de cómo se pueden haberse repartido los 916 por Europa a través de los coches en venda en Autoscout24 y tenemos 18 en Francia, 34 en España, 144 Holanda, 288 en Alemania y 461 en Italia. Lo curioso de Italia es que hay poquísimos 3.0 y montañas del 2.0 turbo.
¿Recomiendas la compra? ¿Es verdad que el libro se limita a recopilar pruebas y comparativas entre 916? A mí me interesa sobre todo lo que pueda hablar del 3.0, gracias.
Yo me compré el Portfolio y no está mal, aunque como bien dices sólo es un recopilitario de pruebas. Si quieres cuando quedemos me lo recuerdas y te lo llevo
Alfa Romeo GTA
Pues si me dejas echarle un ojo te lo agradeceré
Los escapes Wizard ya han llegado al 3.2 V6 y suena de escándalo.
Los escapes Wizard ya han llegado al 3.2 V6 y suena de escándalo.
Luego le echaré un ojo al vídeo!
Arnau, cuando quedemos recuérdamelo y te lo llevo
Arnau, cuando quedemos recuérdamelo y te lo llevo
Alfa Romeo GTA
No he visto nada de esta noticia en alfistas pero ahí lo dejo. Parece que hay malas noticias para los propietarios de los Gtv primera serie y todos los spiders. Según han dicho en alfaowner en la última versión del Eper, la 70, ya no aparecen estos coches por lo que parece que las piezas ya no estarán disponibles para pedirlas al concesionario. Habrá que asegurase si esto es verdad o no.
Parece que lo mismo han hecho con el 33, 164 y 155. Des de luego Alfa sabe como cuidar sus fans…
Dejo en enlace por si quereis echar un vistazo a lo que hablan en alfaowner: http://www.alfaowner.com/Forum/alfa-gtv ... pider.html
Parece que lo mismo han hecho con el 33, 164 y 155. Des de luego Alfa sabe como cuidar sus fans…
Dejo en enlace por si quereis echar un vistazo a lo que hablan en alfaowner: http://www.alfaowner.com/Forum/alfa-gtv ... pider.html
Joer.....si ya no aparecen en el nuevo Eper, blanco y en botella....
Alfa Romeo GTA
Buenos dias, presento mis 916

Despues de un tiempo adecentando mis maquinillas ha llegado el momento de hacer unas fotillos como dios manda.
Estos dos gtv,s son ahora mismo mi centro de atención, cuando los compre ya estaban bien, pero he intentado dejarlos lo mejor posible.
La puesta ha punto ha sido larga pero ha valido la pena, el comportamiento de ambos es magnifico y como nuevo propietario de los mismos, estoy más que contento con el resultado.
Ahora podemos pasar a verlos y espero que os gusten.

Esta es mi foto preferida.

Y para terminar todos los escudos Alfa.

Saludos y espero que os haya gustado.

Despues de un tiempo adecentando mis maquinillas ha llegado el momento de hacer unas fotillos como dios manda.
Estos dos gtv,s son ahora mismo mi centro de atención, cuando los compre ya estaban bien, pero he intentado dejarlos lo mejor posible.
La puesta ha punto ha sido larga pero ha valido la pena, el comportamiento de ambos es magnifico y como nuevo propietario de los mismos, estoy más que contento con el resultado.
Ahora podemos pasar a verlos y espero que os gusten.

Esta es mi foto preferida.

Y para terminar todos los escudos Alfa.

Saludos y espero que os haya gustado.
Última edición por josep-gtv el Vie 26 Oct, 2012 15:09, editado 2 veces en total.
Que guapos Josep. Tienen una pinta estupenda los dos, enhorabuena. Normalmente los propietarios de GTVs no se ponen de acuerdo en que frontal de los dos es más bonito y vas tu y tienes una de cada. Se nota la limpieza que le has hecho al motor del V6 y que poquitos quilómetros lleva el TS. Puedes estar contento de estas dos joyas. El detalle de los escudos es de Alfista de Pro.
Casi hiciste una barricada en la subida que lleva a la Seu Vella de Lleida para hacer las fotos
. Te aviso para que no te coja por sorpresa, las llantas del TS te las voy a robar 
Casi hiciste una barricada en la subida que lleva a la Seu Vella de Lleida para hacer las fotos
- Rapanui_GT
Preciosidad de coches!!!
Tener un GTV es algo que a la mayoría nos gustaría, pero tener 2 ya tiene que ser la caña je,je,je...
Tener un GTV es algo que a la mayoría nos gustaría, pero tener 2 ya tiene que ser la caña je,je,je...
Preciosos ambos, estan impecables , ahora solo te falta el spider
, el plata es exactamente igual al que yo tube pero en jts me encanta , los platas lo hacen muy elegante y mirado por el retrovisor se ve gordo gordo .
Respecto al eper que bien por alfa cuidando a sus clasicos para no perder la costumbre, lo que no entiendo como siguen habiendo clubs y fanaticos por la marca por todo el mundo no es gracias a sus dirigentes no.
Respecto al eper que bien por alfa cuidando a sus clasicos para no perder la costumbre, lo que no entiendo como siguen habiendo clubs y fanaticos por la marca por todo el mundo no es gracias a sus dirigentes no.
Flecher, de los dos el que menos kms tiene es el V6. Fíjate en el color de la instrumentación (en el odómetro lo puedes ver), rojo en el restyling.Flecher escribió:Que poquitos quilómetros lleva el TS.
Alfa Romeo GTA
Mi idea era sacarlos a menudo, pero cuando los dejo aparcados es un sin vivir, me lleva un buen rato buscar aparcamiento.opskier escribió:Maravillosos!! Encantadores!! Qué tipo de uso le das a cada uno?
El 2.0 lo uso más, pero hago muy pocos km. y me muevo con una 125 por ciudad.
Bueno lo de las llantas, por casualidades de la vida tengo otro jueguecito igual.Flecher escribió:Que guapos Josep. Tienen una pinta estupenda los dos, enhorabuena. Normalmente los propietarios de GTVs no se ponen de acuerdo en que frontal de los dos es más bonito y vas tu y tienes una de cada. Se nota la limpieza que le has hecho al motor del V6 y que poquitos quilómetros lleva el TS. Puedes estar contento de estas dos joyas. El detalle de los escudos es de Alfista de Pro.
Casi hiciste una barricada en la subida que lleva a la Seu Vella de Lleida para hacer las fotos. Te aviso para que no te coja por sorpresa, las llantas del TS te las voy a robar