Jesús - 156 GTA Selespeed
Moderador: adminGTA
Re: Jesús - 156 GTA Selespeed.
Que guapada Jesús, es espectacular!! No se si es cosa del color o cosa mía pero los pasos de rueda y los nervios lateras se aprecian a la perfección, como más de lo normal.
Gracias Flecher, la verdad es que el coche sale de muerte. Sobre todo en la foto de frente. Sólo le falta esto.......

yo tambien aprecio bastante los nervios joer miro el mio y no se notan tanto es que ese color es la leche
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Esta precioso! Buena pareja haria con un 4c, no digo na!!
Salu2!
Salu2!
A mi nunca me han hecho gracia los coches color plata, pero el color plata éste al GTA le queda muy muy bien.
Va resultar que a nadie nos gusta el gris plata y a este le queda de maravilla,igual es que tampoco nos disgusta tanto
El interior negro mola mucho y la combinacion en colores me gusta hasta mas,pero claro depende del color de carroceria.
Por ejemplo en mi color no veo buena combinacion en dos tonos.
Oskar lo de ojo dices por lo de la tapeta de la palanca de marchas ja ja si es que estos Alfas se caen a peazos
El interior negro mola mucho y la combinacion en colores me gusta hasta mas,pero claro depende del color de carroceria.
Por ejemplo en mi color no veo buena combinacion en dos tonos.
Oskar lo de ojo dices por lo de la tapeta de la palanca de marchas ja ja si es que estos Alfas se caen a peazos
Pues la verdad es que no lo decía por eso....lo decía porque este 156 es igual al de Jesús, con las mismas llantas incluso.....y con toquecitos de piel vuelta, que es un detallito que a Jesús también le mola.
Alfa Romeo GTA
El volante mola mucho,agusto lo tapizaba
Vamos poniendo chucherías a la bestia.

Las fotos no hacen yustisia, como diría Ronaldo.

Las fotos no hacen yustisia, como diría Ronaldo.
Muy bonito y las dos texturas quedan bastante elegantes. Las costuras de la bandera italiana es un detallazo. Las levas le darán un toque muy racing al interior, me gusta! ¿No lo querías vender Jesús o es que te puede el vicio?
No tengo intención de venderlo porque le estoy metiendo bastantes miles de euros para dejarlo perfecto y nadie lo va a valorar. Ya se sabe que todo está en venta y si viene un loco..... pero vamos que la intención ahora es quedármelo por lo menos un par de años para disfrutar de todo lo que le he metido y le voy a meter.
Un saludo.
Un saludo.
Ese volante.... Te han puesto los materiales al revés!!! O sí no que sentido tiene ponerlo así???
¿Al revés de qué? el cuero del revés dices?
Cuero perforado donde suelen ir las manos el 99% del tiempo (para que el volante dure más tiempo en buen estado) y cuero vuelto donde casi nunca van las manos, para que quede más bonito y más "racing".
Por ejemplo alfa romeo lo hizo con el Giulietta, y lo he visto "cienes" de veces en muchos coches.

Cuero perforado donde suelen ir las manos el 99% del tiempo (para que el volante dure más tiempo en buen estado) y cuero vuelto donde casi nunca van las manos, para que quede más bonito y más "racing".
Por ejemplo alfa romeo lo hizo con el Giulietta, y lo he visto "cienes" de veces en muchos coches.

Las levas perfectas! Ya nos dirás qué te parecen...
En cuanto al volante estoy con Kali, es una pena que sólo vayas a disfrutar el 1% del tiempo de ese tacto especial que da la piel vuelta, de hecho es lo mejor!!
En cuanto al volante estoy con Kali, es una pena que sólo vayas a disfrutar el 1% del tiempo de ese tacto especial que da la piel vuelta, de hecho es lo mejor!!
Alfa Romeo GTA