Logo Boceto Alfa 156 Gta
Moderador: adminGTA
Logo Boceto Alfa 156 Gta
Hola alguien podria pasarme el logo del boceto que esta en la parte de arriba del foro del 156 gta me gustaria tenerlo en mi ordenador, el que se ve como dibujado con trazos es que lo he intentado copiar pero no me ha dejado y solo me interesa ese no el del 147, gracias
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Re: Logo Boceto Alfa 156 Gta
Ese lo hice yo, luego lo busco en el disco duro del ordenador viejo que está petado a ver si lo encuentro.
Por cierto, no lo querrás para los de las chapas ¿no?
Por cierto, no lo querrás para los de las chapas ¿no?
No lo se ya que los diseños estan finalizados ya y no quiero marear a nadie, pero si me gustaria tenerlo en mi ordenador para hacer una a lo mejor en otra conjunta con ese diseño utlizando la otra como muestra, ya vere, si la tienes y me la pasas te lo agradezco.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Ponme el correo y te lo envio. Lo tengo en PSD, es decir, en formato potochó.
mi correo es gandalfelgris@hotmail.es, gracias jesus
Jesús, ¿por qué no lo cuelgas en algún lado que lo podamos coger todos por favor?
En alguna carpeta compartida de Dropbox o algo así...
Gracias!
Gracias!
Ar yu tokin to me?
Enviado.
pedracca escribió:Jesús, ¿por qué no lo cuelgas en algún lado que lo podamos coger todos por favor?
Gracias!
No sé muy bien cómo va eso. Mejor el que quiera que me deje su correo y os lo voy mandando.