Moderador: adminGTA

Flecher escribió:Como os lo montáis. Guapísimas fotos Henry! Me gustaría probar un día un circuito para correr con tranquilidad pero me da cosa exigirle al coche durante tanto tiempo.
Este fin de semana largo he estado con unos amigos y uno gravó con una Gopro Hero 2 y quedé alucinado de la calidad del video. Además hay bastantes accesorios para gravar en el coche. El único aspecto negativo que encontré fue el micro, el sonido del coche no lo gravó demasiado bien.
¿El GTA de las OZ es el tuyo Maxi?

Buenas padrino!!!, fue un placer conocerte y como me rei con la comparativa de Samsung vs Iphone je,je,je...Il_padrino escribió:Madre del amor hermoso! Pero que vídeos han salido! Aquí no conocen las gopro?
En la próxima les dejaré la mía.
Rapanui, las fotos salieron así por mi culpa, o es la cámara que no daba para mas?
El placer fue mio.Rapanui_GT escribió:Buenas padrino!!!, fue un placer conocerte y como me rei con la comparativa de Samsung vs Iphone je,je,je...Il_padrino escribió:Madre del amor hermoso! Pero que vídeos han salido! Aquí no conocen las gopro?
En la próxima les dejaré la mía.
Rapanui, las fotos salieron así por mi culpa, o es la cámara que no daba para mas?
Mi cámara es muy sencilla y en imagenes estáticas aún salen medianamente bien, pero en movimiento es un desastre, y la logistica de grabar las tandas menudo desastre tambien, que de 3 cámaras, ninguna grabo en condiciones jajajaja...
Para la próxima intentaremos mejorar la técnica!!!!