gera - 147 GTA
Moderador: adminGTA
gera - 147 GTA
me podrian decir como hago para subir fotos?q paquete q soy jajajjaaj.todabia no le pillo el tranquillo jajajajajja,alguien le cambio alguna ves el brazo oscilante tranversal delantero?es q tengo el coche en el taller xq me hacia ruido adelante y me dijo q tenia el brazo ese con juego y tambien el del otro lado tiene un pelin de juego asique en breve se me jodera.el caso q me cobran 270 euros x cambiar la pieza del lado derecho en la casa,ya lo deje para arreglar pero vi x internet en oscaro q la tienen con el 66% descuento.unos 72 euro el brazo completo,asique si no es dificil o si no se necesitas una llave especial le cambiare yo el lado izquierdo ya q trabaje en taller de mi ex suegro y siempre estube entre fierros jajajaj.esto no quiere decir q sea un rata.pero lo compre el 19 de abril y ya llevo 3500 euracos gastados en el,asique de momento estoy q x unos meses quiero disfrutarlo sin tener q ir al taller.si alguien me puedo ayudar gracias 
Re: preguntas
Hola Gera, bienvenido otra vez. Nos deberías presentar un poco el coche que no nos has contado nada, sobre las imágenes se las puedes pasar a Opskier o a mí si quieres por email y te las colgamos.
El brazo inferior creo que en la casa valía 180 € y es puñetero de cambiar.
Los de Oscaro a mí me costaría fiarme porque es una pieza sometida a muchos esfuerzos aunque ya se sabe, en la casa te cobran el oro y el moro y a lo mejor es lo mismo.
El brazo inferior creo que en la casa valía 180 € y es puñetero de cambiar.
Los de Oscaro a mí me costaría fiarme porque es una pieza sometida a muchos esfuerzos aunque ya se sabe, en la casa te cobran el oro y el moro y a lo mejor es lo mismo.
.
hola henri dime tu correo y te las mando,asique me dices q es complicada igual lo llevo al taller pero esperare a q haga ruido jejejej,el coche esta muy bien cuidado aparentemente,xq lo compre x internet a lo calinte ya sabes jjejeej,el coche era de un chico de javea se llama carlos y estaba me dijo q en el club gta y q fue algun encuentro.alguien sabe algo del coche en el foro?
les cuento un poco de mi coche:es blanco nuvola tiene 110.000km con techo y navi,llantas en 18 multirayo de la casa,frenos brenbo de los grandes,separadores de 15m en las ruedas traseras,cubre carter metalico novitec,barra de torreta de aluminio delantera novitec,cristales tintados,mejorias q le hice fue pulido completa,limpiesa a fondo de interior q estaba muy bien,pero yo soy demasiado hincha pelotas y me gusta como nuevo,restauracion de pedales,distribucion completa con bonba de agua del gtv,capuchon del palier q estaba rajado,bujias,tobera de goma de entrada de aire nueva q estaba rajada,bateria nueva,todos los filtros,cambio de todas las luces del interior y exterior de led,pegatinas en los asientos q ponen gta en blanco y queda muy chulo,ajuste completo de carroceria q estube 5 horas haciendo ajustes tornillo x tornillos jejejjeej y de momento creo q es vastante x el tiempo q lo tengo ejejejje
me voy a currar chicos luego te mando las fotos 
henri ya te mande las fotos haber si les gusta la maquina rumrum jajaajaja
Seguramente lo vistes x barcelona q el chico iva mucho.no tiene la suspensión cambiada pero el anterior dueño lo tenía bajado
yo me lo estoy pensando pero no q
uiero una tabla de coche jeje
yo me lo estoy pensando pero no q
uiero una tabla de coche jeje
Muy bonito gera, que lo disfrutes, creo que tu coche lo vi anunciado hace un tiempo! la pegatina de V6 encima de los intermitentes ya la tenia, no ? Salu2
Hola, me alegra de ver otro cántabro con un GTA. cualquier día organizamos una quedada del club por el norte.