eso si, doy fe... especialmente si llevas el coche bajado, luego hay que andarse con mucho ojo... yo ya tengo el downpipe que pasa por debajo abollado, de una ocasión que tuve que arrimarme mucho a la derecha en una carretera comarcal estrecha y me toco el fondo por la curvatura del asfalto...gorkansr escribió:Ojo con hacerlas de la misma longitud para las dos bancadas, que luego se pierde altura libre.
Un poco de info acerca de la entrega de potencia:
http://www.alfaowner.com/Forum/alfa-gta ... -sale.html
Compra conjunta colectores deportivos acero Inox
Moderador: adminGTA
Re: Compra conjunta colectores deportivos acero Inox
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Madre mía os estáis poniendo serios ya con modificar el GTA. Al final pocos van a quedar tal y como salieron de fábrica. Es una verdadera lástima que no exista un mercado “aftermarket” para nuestros bichos italianos con mucha variedad de piezas, varios fabricantes implicados y precios para diferentes bolsillos. Cuando termines con estas modificaciones tendrías que hacer una conjunta para ir a un banco de potencia para disfrutar del resultado.
Por cierto si alguien tiene curiosidad por si mi Gtv es CF2 o CF3 mejor no respondo por si algún día me lo encuentro con el motor medio desguazado.
Por cierto si alguien tiene curiosidad por si mi Gtv es CF2 o CF3 mejor no respondo por si algún día me lo encuentro con el motor medio desguazado.
jajajaj el tuyo es CF2 y esos colectores son bastante tentadores yo miraria de vez en cuando bajo el coche que ahora se estan poniendo de moda y un dia te encuentras una sorpresa jajajaj.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
He visto estos colectores de Gtv en ebay y quizá alguno está interesado. http://www.ebay.es/itm/Alfa-Romeo-GTV-3 ... 3a783e7527
-
samugt3.2v6
Muy barato no? Eso es lo q luego se modifca???
Kaos; no te olvidare nunca
DEP Abril 2002 - enero 2013
Yo tengo en venta el colector trasero de un gtv 3.0 v6 con conector de sonda lambda bastante dificil de encontrar, que no hay nada que modificar, simplemente quitar el original y poner este y conectar a la sonda, el frontal es facil de encontrar y a muy buen precio unos 40 euros mas o menos, lo vendo por 100 euros, asi que si hay alguno interesado, me lo decis, la ventaja de este respecto al del 156 es que los colectores del gtv v6 son 2 mm mas anchos y facilita mucho mas la salida de gases, contacto por mp o a mi email, gandalfelgris@hotmail.es, el colector esta impecable sin grietas ni nada.
Las fotos no son del mio exactamente pero es igual que este lo unico que en esta foto el colector lleva la sonda conectada.

Uploaded with ImageShack.us
Las fotos no son del mio exactamente pero es igual que este lo unico que en esta foto el colector lleva la sonda conectada.

Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
-
samugt3.2v6
ironman69 escribió:Yo tengo en venta el colector trasero de un gtv 3.0 v6 con conector de sonda lambda bastante dificil de encontrar, que no hay nada que modificar, simplemente quitar el original y poner este y conectar a la sonda, el frontal es facil de encontrar y a muy buen precio unos 40 euros mas o menos, lo vendo por 100 euros, asi que si hay alguno interesado, me lo decis, la ventaja de este respecto al del 156 es que los colectores del gtv v6 son 2 mm mas anchos y facilita mucho mas la salida de gases, contacto por mp o a mi email, gandalfelgris@hotmail.es, el colector esta impecable sin grietas ni nada.
Tu ya tienes montado todo? Llevas supresor? O has dejado los catalizadores.
Haber si nos juntamos unos cuantos y se monta una compra conjunta para las downpipes,o que?
yo a ver tengo montado la mitad he montado un colector y falta el otro que es mas jodido que pa que, esta semana se montara el otro con las downpipes, pero no podre hacer una prueba completa ya que me voy de vacaciones, y todavia le tengo que modificar la toma de admision que sera frontal pero evitando estar demasiado baja para evitar entrada agua, suspension roscada, mariposa ferrari 360, plenum carbono y pintarlo entero, asi que estara mas de un mes en el taller, samu yo llevo los catalizadores originales, de momento asi se quedaran necesito pasta, mas adelante se vera pero si hago algo sera un cata deportivo que yo ya paso itvs anuales y lo que lleve ira dentro de lo que cabe en la legalidad minima jejejej, y richi lo de las downpipes cuando querais pero que sepas que desde que me las pidais minimo un mes de espera, el tio las hace a mano y una a una cuando saca tiempo.
Yo tengo intención de montar los colectores en la revisión de primero de año pero no compraré downpipes quedan demasiado bajos y para llevarlos abollados al minuto dos prefiero modificar los originales.
.
Ojo, con los que se pierde altura, es con los que se intenta que tengan la misma longitud las dos bancadas, las "normales", en las que ponen que hay una diferencia de 5 pulgadas de longitud (más bien de recorrido de gases), no hay ese problema.
http://www.alfaowner.com/Forum/alfa-gta ... izard.html
Ojo, para ver las fotos hay que registrarse.
http://www.alfaowner.com/Forum/alfa-gta ... izard.html
Ojo, para ver las fotos hay que registrarse.
-
samugt3.2v6
ironman69 escribió:yo a ver tengo montado la mitad he montado un colector y falta el otro que es mas jodido que pa que, esta semana se montara el otro con las downpipes, pero no podre hacer una prueba completa ya que me voy de vacaciones, y todavia le tengo que modificar la toma de admision que sera frontal pero evitando estar demasiado baja para evitar entrada agua, suspension roscada, mariposa ferrari 360, plenum carbono y pintarlo entero, asi que estara mas de un mes en el taller, samu yo llevo los catalizadores originales, de momento asi se quedaran necesito pasta, mas adelante se vera pero si hago algo sera un cata deportivo que yo ya paso itvs anuales y lo que lleve ira dentro de lo que cabe en la legalidad minima jejejej, y richi lo de las downpipes cuando querais pero que sepas que desde que me las pidais minimo un mes de espera, el tio las hace a mano y una a una cuando saca tiempo.
.
Última edición por samugt3.2v6 el Mié 17 Oct, 2012 08:10, editado 1 vez en total.
Yo estoy muy liado.
Vamos a ver, ¿qué es lo que necesitaría comprar para tener los colectores del GTV sin catalizar? ¿Los 2 colectores del GTV + modificar los downpipes originales? hay downpipes igual que los originales pero ya con las bridas modificadas?
En definitiva, ¿por cuánta pasta saldría la broma en piezas?
Vamos a ver, ¿qué es lo que necesitaría comprar para tener los colectores del GTV sin catalizar? ¿Los 2 colectores del GTV + modificar los downpipes originales? hay downpipes igual que los originales pero ya con las bridas modificadas?
En definitiva, ¿por cuánta pasta saldría la broma en piezas?
Te hacen falta los colectores del GTV sin catalizar,que por eBay hay unos cuantos,yo conseguí los míos por 117 € puestos en casa desde Alemania.
Y las downpipes,que se pueden modificar las de seríe,o pillar ya unas echas,que saldrán sobre unos 370€ o por hay.
Y las downpipes,que se pueden modificar las de seríe,o pillar ya unas echas,que saldrán sobre unos 370€ o por hay.
Pero las downpipes que se compran, son las que son iguales y una de ellas va baja, o son de iguales que las de serie menos las bridas?
entonces por 500 euros tendrías todo lo necesario.
entonces por 500 euros tendrías todo lo necesario.