Vinilar Techo en Carbono
Moderador: adminGTA
Re: Vinilar Techo en Carbono
Buenos vinilacos Otto, y no cantarían mucho con el naranja butano, quedaría fino fino! Ya veremos al final qué hago....
Alfa Romeo GTA
creo que el Opskier ya me ha contagiado el virus tunero... cuando miro la foto de las llamas empiezo a pensar en hacerme unas y pegarlas en una lamina de iman como los de la nevera pero en gigante, para poder ponerlas y quitarlas facilmente en el coche... la verdad es que seria cachondo para los carnavales...
puede que me haya sentado mal el zumo de la cena...
puede que me haya sentado mal el zumo de la cena...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Anda que no molaría llegar a unas tandas y fundirte a to quiski con las llamas....menudo cachondeo liarías.
Yo me he hecho un zumo de naranja y le he tenido que poner 2 kgs de azúcar de lo malas que estaban estas naranjas....puajjjj.
Yo me he hecho un zumo de naranja y le he tenido que poner 2 kgs de azúcar de lo malas que estaban estas naranjas....puajjjj.
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
Jajaja... Pero ¿como puede ser que me parezca cachondo el tema de las llamas? (solo para vacilar un ratito eh!)...
Ya estoy buscando donde comprar laminas grandes de imán de nevera http://www.flexible-magnet.com/page/sp/ ... eeting.htm ... y tengo un colega que me podria hacer los vinilos...

Ya estoy buscando donde comprar laminas grandes de imán de nevera http://www.flexible-magnet.com/page/sp/ ... eeting.htm ... y tengo un colega que me podria hacer los vinilos...
pues a mi me gustan la verdad un poco mas pequeñas no quedan tan mal
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
- Rapanui_GT
Somos unos fast furious je,je,je...

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
Y yo que pensaba que erais bastante puristas
. Segu con el video que has puesto se va a liar, vinilos e imanes para todos!! Podría ser divertido asistir a una reunión de clásicos italianos con un GTA con llamas de dos metros por cada lado.
Coñas a parte nunca me ha parecido mala idea vinilar los paragolpes y capó en vinilo transparente para proteger de pequeños golpes, roces, piedrecitas, mosquitos, etc.
Coñas a parte nunca me ha parecido mala idea vinilar los paragolpes y capó en vinilo transparente para proteger de pequeños golpes, roces, piedrecitas, mosquitos, etc.
ahora hablando en serio...en mi opinión, lo del vinilo puede funcionar para proteger la pintura del sol, de microarañazos del polvo y cagadas de pajaro, pero nada mas... los toques de los aparcamientos al abrir las puertas te abollaran la chapa igual, y como le des algo mas que una microrozadura a una defensa o una aleta ya se abollará la chapa o se romperá el vinilo, asi que para repararlo tendrias que sacar el vinilo, pintar de nuevo y esperar a que cure perfectamente la pintura antes de volver a vinilar...
tal vez esté equivocado, pero me parece mas bien una forma de cambiar de color sin repintar o de alargar la vida de la pintura original, pero en caso de tener que chapear algo lo veo mas como un engorro que como una ayuda...
por cierto, los tios esos del video son unos maquinas pegando el vinilo... no es facil pegar piezas tan grandes asi en seco...
tal vez esté equivocado, pero me parece mas bien una forma de cambiar de color sin repintar o de alargar la vida de la pintura original, pero en caso de tener que chapear algo lo veo mas como un engorro que como una ayuda...
por cierto, los tios esos del video son unos maquinas pegando el vinilo... no es facil pegar piezas tan grandes asi en seco...
Llamas no, pero vinilo lo puedo ver, como bien decis una manera de proteger la pintura original, o cambiar de color.
que callado te lo tenias rapanui
Con esas llantas lo veo raro ahora el GT
no pensaste en la posiblilidad de las multiradio en 18? es que esas las veo como muy tapadas no? veo mucho metal x la zona centro
Como decian por ahi, antes se veia mas "malo"
Con esas llantas lo veo raro ahora el GT
no pensaste en la posiblilidad de las multiradio en 18? es que esas las veo como muy tapadas no? veo mucho metal x la zona centro
Como decian por ahi, antes se veia mas "malo"