Vinilar Techo en Carbono
Moderador: adminGTA
Re: Vinilar Techo en Carbono
Anda, pues no sabía eso de que eran llantas específicas del GT....
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV
Muy bonito Rapa, le quedan genial esas llantas, deberiamos enviar tu foto a cualquier establecimiento que venda pintura negra para que no te dejen entrar jejeje, estan preciosas como estan!!
Rapa como ya te dije por tlf le quedan muy bien, has cambiado la imagen del GT
Has cambiado la pinta de malote por la de elegante y te ha quedado muy bien aunque antes ya me gustaba mucho. Creo que soy el único que tiene curiosidad para ver como quedaría con las llantas en antracita. Ahora mismo te ha quedado espectacular pero me gustaría volver a verlo con la pinta de malote con las nuevas llantas.
El vinilo depende de que fotos me gusta pero en algunas no tanto. No me termina de gustar cuando da mucho el cante pero espero verlo algún día en vivo para ver lo bonito que te ha quedado y arrepentirme de lo dicho . Que puedas ir poniéndolo a tu gusto la verdad es que es toda una suerte.
El vinilo depende de que fotos me gusta pero en algunas no tanto. No me termina de gustar cuando da mucho el cante pero espero verlo algún día en vivo para ver lo bonito que te ha quedado y arrepentirme de lo dicho . Que puedas ir poniéndolo a tu gusto la verdad es que es toda una suerte.
- Rapanui_GT
Flecher, si que ha perdido la pinta de malote y hoy he visto un seat león negro con las llantas en antracita y me gusto como le quedaban, así que supongo que tambien me gustarían en antracita para el GT, pero momento las dejaré tal cual y pasado un tiempo ya veré si me animo a cambiarles el color
.
A ver si montamos una salida gastronómica por tu zona y nos vemos!!!
A ver si montamos una salida gastronómica por tu zona y nos vemos!!!
Rapa... has pasado de tener al puto Darth Vader en el garaje a tener el coche para pasear a la reina de Inglaterra.
No te reconozco.
No te reconozco.
Ar yu tokin to me?
- Rapanui_GT
Pues ya verás cuando envinile todo el coche de negro mate y pinté las llantas negras con un ribete rojo circular 
Ese Rapa!
Venga que esas llantacas nuevas le quedan de maravilla,eso si antes el GT acojonaba mas je je
Venga que esas llantacas nuevas le quedan de maravilla,eso si antes el GT acojonaba mas je je
Precioso!!!, el coche gano muchisimo con las nuevas llanatas.
Bueno, pues ya me lo han envinilao tal cual lo quería, espectacular:opskier escribió:Otto en naranja no hay na, cagontó...me lo están mirando en verde mrgreen

Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
Ja,ja,ja, por un momento he dudado y todo, ya que conociéndote te veo capaz de hacer algo así...
En ese color que da llamativo que no veas!!
En ese color que da llamativo que no veas!!
Esta mod me ha salido baratilla gracias a un compañero de Alfistas que envinila barato jejeje.
Alfa Romeo GTA
Oscar traidor!!! eso quería hacértelo yo.... jejeje
Pues podéis tomarlo a broma pero no descarto liarme con un vinilo blanco y hacer el coche entero.
Hay algún paño del coche que me mete un poco de miedo. Pero con tiempo calor y agua...
Si encontrase un blanco q no fuese base

Pues podéis tomarlo a broma pero no descarto liarme con un vinilo blanco y hacer el coche entero.
Hay algún paño del coche que me mete un poco de miedo. Pero con tiempo calor y agua...
Si encontrase un blanco q no fuese base

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
Solo voy a decir una cosa...
...no hay huevos...

...no hay huevos...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Otto ese tipo de ideas deberian estar prohibidas en este foro por si las moscas!