Reclamacion Frenos Alfa romeo
Moderador: adminGTA
Hola a todos.
Habeis visitado el foro de alfaowner?
Cada vez que paso me pongo de más mal humor.............ver como hay muchos clientes de Alfa de toda europa que les han cambiado 1, 2 , 3.......y hasta 6 veces los frenos de sus GTA's en garantia..............y tener que estar aquí mendicando y a la venia del los señores de Alfa Romeo España................porque, segun mi opinion.............los que se tienen que comer el marron es Alfa España..............no los concesionarios que los vendieron.............ellos tienen que hacer de mediadores entre nosotros y ellos...........pero si Alfa España pasa.......ellos no tienen porque pagar de su bolsillo el poco respeto de la marca hacia sus clientes..............otra cosa es que el concesionario...........por el echo de conservar al cliente..asuma el coste..........pero lo veo igualmente injusto, ya que ellos venden.....no fabrican ni tienen potestad para cambio de especificaciones ni nada por el estilo................no se trata de una mala reparación del concesionario, es un defecto de diseño............y lo peor es que en toda europa Alfa reconoce el fallo, e intenta subsanarlo de la mejor manera posible (hasta 6 veces le han cambiado los frenos a un alfista inglés).
Espero que por una vez no sea bueno el tópico de "Spain is diferent"
P.D. Antes de visitar http://www.alfaowner.com tomen una buena tila........
Saludos
Habeis visitado el foro de alfaowner?
Cada vez que paso me pongo de más mal humor.............ver como hay muchos clientes de Alfa de toda europa que les han cambiado 1, 2 , 3.......y hasta 6 veces los frenos de sus GTA's en garantia..............y tener que estar aquí mendicando y a la venia del los señores de Alfa Romeo España................porque, segun mi opinion.............los que se tienen que comer el marron es Alfa España..............no los concesionarios que los vendieron.............ellos tienen que hacer de mediadores entre nosotros y ellos...........pero si Alfa España pasa.......ellos no tienen porque pagar de su bolsillo el poco respeto de la marca hacia sus clientes..............otra cosa es que el concesionario...........por el echo de conservar al cliente..asuma el coste..........pero lo veo igualmente injusto, ya que ellos venden.....no fabrican ni tienen potestad para cambio de especificaciones ni nada por el estilo................no se trata de una mala reparación del concesionario, es un defecto de diseño............y lo peor es que en toda europa Alfa reconoce el fallo, e intenta subsanarlo de la mejor manera posible (hasta 6 veces le han cambiado los frenos a un alfista inglés).
Espero que por una vez no sea bueno el tópico de "Spain is diferent"
P.D. Antes de visitar http://www.alfaowner.com tomen una buena tila........
Saludos
ex-156 GTA kompressor
147 gta
rs4 v8 4.2 avant
147 gta
rs4 v8 4.2 avant
Bueno, hoy se mas cosas. en principio estan estudiando el tema en madrid, y de momento estoy a la espera de noticias. hoy ire a recojer el coche y cuando sepan algo me avisaran. creo que la cosa va bien, aunque nunca se sabe.
un comercial me comento ,y asi se lo hice saber al assessor, que los primeros GTA se recalentaban los discos en conduccion extrema, y ademas grp, comenta que en el resto de europa los cambian sin problemas esto añadido a que por lo menos un GTA de madrid se los han cambiado sin coste, tiene que ser por cojones = DISCOS, PINZAS Y LATIGUILLOS NUEVOS PARA TODOS y sino no lo entiendo....
un comercial me comento ,y asi se lo hice saber al assessor, que los primeros GTA se recalentaban los discos en conduccion extrema, y ademas grp, comenta que en el resto de europa los cambian sin problemas esto añadido a que por lo menos un GTA de madrid se los han cambiado sin coste, tiene que ser por cojones = DISCOS, PINZAS Y LATIGUILLOS NUEVOS PARA TODOS y sino no lo entiendo....
como chusca el cabron este....
Hola a todos.GTA2 escribió:Bueno, hoy se mas cosas. en principio estan estudiando el tema en madrid, y de momento estoy a la espera de noticias. hoy ire a recojer el coche y cuando sepan algo me avisaran. creo que la cosa va bien, aunque nunca se sabe.
Una pregunta............este GTA de madrid que se lo han cambiado......es el de Xtrem o es otro diferente?
Es caso que sea el de Xtem.........el cambio se ha echo ya efectivo?
Muchas gracias
ex-156 GTA kompressor
147 gta
rs4 v8 4.2 avant
147 gta
rs4 v8 4.2 avant
-
Raulete
El de Xtrem esta desde hoy en el taller para cambiarselos...
A sique si que es el de Madrid y si que es el de Juan....
Se lo dan mañana... voy a ir con el al concesionario para ver como va mi tema....!!!
Chicos hay q ir despacio pero sin pausa...
ya vereis como el problema de nuesto coche nos lo arreglan...
Un saludo
A sique si que es el de Madrid y si que es el de Juan....
Se lo dan mañana... voy a ir con el al concesionario para ver como va mi tema....!!!
Chicos hay q ir despacio pero sin pausa...
ya vereis como el problema de nuesto coche nos lo arreglan...
Un saludo
Hola, buenos dias a todos.GTA2 escribió:si grp, yo me referia al de xtrem, pero pensaba que ya los llevaba, gracias por corregirme raulete.
saludos
Me podriais confirmar que quien asume el coste del cambio de frenos es Alfa españa, y no el concesionario a motu propio?
Podríais tambien decirme el nombre y direccion del concesionario de Madrid donde se ha realializado el cambio?
Muchas gracias a todos.
Saludos y hasta ahora.
ex-156 GTA kompressor
147 gta
rs4 v8 4.2 avant
147 gta
rs4 v8 4.2 avant
Buenas
Esta mañana he llamado al numero de atencion al cliente de Alfa. Les he expuesto mi caso, ademas, a mi en concreto me cambiaron ya discos y pastillas, el problema es que lo hicieron por otras iguales, y el problema no eran que estuviesen defectuosas, sino que con esta ¨combinacion¨ el coche se queda corto.
Bueno, les he llamado me han tomado los datos, pero me han dicho que para que la reclamacion surja efecto, el coche tiene que estar en un concesionario de la marca ..... Asi que tendre que ir a mi concesionario a paedir hora para dejar el coche y quedarme sin el ......
No se si a vosotros os han dicho lo mismo, pero salgo ya direccion al conce para pedir cita .... Ya os contare como me va, pero me temo que me voy a quedar sin coche una temporada ......
Saludos.
Esta mañana he llamado al numero de atencion al cliente de Alfa. Les he expuesto mi caso, ademas, a mi en concreto me cambiaron ya discos y pastillas, el problema es que lo hicieron por otras iguales, y el problema no eran que estuviesen defectuosas, sino que con esta ¨combinacion¨ el coche se queda corto.
Bueno, les he llamado me han tomado los datos, pero me han dicho que para que la reclamacion surja efecto, el coche tiene que estar en un concesionario de la marca ..... Asi que tendre que ir a mi concesionario a paedir hora para dejar el coche y quedarme sin el ......
No se si a vosotros os han dicho lo mismo, pero salgo ya direccion al conce para pedir cita .... Ya os contare como me va, pero me temo que me voy a quedar sin coche una temporada ......
Saludos.
RLC, a mi exactamente como tu, tube que llevar el coche al conce para que surgiera efecto la reclamacion, ahora estoy a la espera de lo que decida alfa españa.RLC escribió:Buenas
Saludos.
grp, es alfa romeo quien debe correr con los gastos, no el concesionario.
otra cosa es que primero corre con todos los gastos el conce y despues alfa romeo les hace un abono, cuando ya esta el problema solucionado, pero esto pasa en alfa y en todas las demas marcas.
saludos
como chusca el cabron este....
Hola GTA2.............lo que comentaba es porque queria asegurarme que en el caso de Xtrem(unico autorizado por el momento) fuera Alfa España quien daba el OK, y no el concesionario el que asumiese el coste por aquello de "fidelizar al cliente".GTA2 escribió:RLC, a mi exactamente como tu, tube que llevar el coche al conce para que surgiera efecto la reclamacion, ahora estoy a la espera de lo que decida alfa españa.RLC escribió:Buenas
Saludos.
grp, es alfa romeo quien debe correr con los gastos, no el concesionario.
otra cosa es que primero corre con todos los gastos el conce y despues alfa romeo les hace un abono, cuando ya esta el problema solucionado, pero esto pasa en alfa y en todas las demas marcas.
saludos
Creo, a mi entender, es una matizacion importante , ya que si el OK es Alfa españa crea precedente legal con el nosotros podemos basar la reclamación..........y en caso de que sea el conce...........nanai.
Saludos
ex-156 GTA kompressor
147 gta
rs4 v8 4.2 avant
147 gta
rs4 v8 4.2 avant
Bueno hacia tiempo que no escribia en el foro, hoy 22/10/2004 he ido a recoger mi coche debido a que me han cambiado los frenos (discos, pastillas, pinchas y latiguillos) por unos superiores de 330 mm en lugar de los 305 mm que traia mi coche de serie.
Yo la reclamacion la hize a principios de mes en alfa romeo españa al telefono que puse al iniciar el topic, a los 2 dias me llamaron de mi concesionario para preguntarme sobre que tipo de llantas tenia en mi GTA (las de serie con circulos de 17") y las gomas que llevo (brigstones S03 225/45 R17 ), me comentaron que estos datos eran para verificar unos detalles con alfa romeo españa. Al dia siguiente me llamaron y me dijeron que aceptaban mi reclamacion y que me cambiaban todo a excepcion de las pastillas de freno por las cuales deberia abonar 98 Euros Iva incluido, logicamente dije que si.
Ayer por la mañana lo deje en el concesionario porque hasta entonces no habian tenido hueco para meterme, y por la tarde me estaban llamando para que pasara a recogerlo.
En definitiva mi experiencia con Alfa romeo ha sido muy buena porque en 20 dias reales me han aceptado y cambiado mi reclamación, me complace ver que la marca ha sido atenta conmigo y sin presentar ningun problema.
Espero todos tengais la misma atencion que yo.
Un saludo
Yo la reclamacion la hize a principios de mes en alfa romeo españa al telefono que puse al iniciar el topic, a los 2 dias me llamaron de mi concesionario para preguntarme sobre que tipo de llantas tenia en mi GTA (las de serie con circulos de 17") y las gomas que llevo (brigstones S03 225/45 R17 ), me comentaron que estos datos eran para verificar unos detalles con alfa romeo españa. Al dia siguiente me llamaron y me dijeron que aceptaban mi reclamacion y que me cambiaban todo a excepcion de las pastillas de freno por las cuales deberia abonar 98 Euros Iva incluido, logicamente dije que si.
Ayer por la mañana lo deje en el concesionario porque hasta entonces no habian tenido hueco para meterme, y por la tarde me estaban llamando para que pasara a recogerlo.
En definitiva mi experiencia con Alfa romeo ha sido muy buena porque en 20 dias reales me han aceptado y cambiado mi reclamación, me complace ver que la marca ha sido atenta conmigo y sin presentar ningun problema.
Un saludo
Hola,buenos dias.}XTREM{ escribió:Bueno hacia tiempo que no escribia en el foro, hoy 22/10/2004 he ido a recoger mi coche debido a que me han cambiado los frenos (discos, pastillas, pinchas y latiguillos) por unos superiores de 330 mm en lugar de los 305 mm que traia mi coche de serie.
Un saludo
Por favor, nos podrías dar el nombre y direccion del concesionario de Madrid donde te han aceptado-realizado el cambio?
Muchas gracias
ex-156 GTA kompressor
147 gta
rs4 v8 4.2 avant
147 gta
rs4 v8 4.2 avant