Luz airbag
Moderador: adminGTA
Luz airbag
Buenas, ayer tome un par de curvas un poco rapidas y se me encendio en el cuadro la luz roja del airbag,segui conduciendo y en medio minuto o asi se quito,a alguien mas le ha pasado esto alguna vez?se que el los seat hay un cable debajo del asiento del copi con un conector k suele fallar y se enciende la luz,en nuestros coches tambien hay algun fallo asi conocido?
Re: Luz airbag
El cable de los airbag laterales tiene un cable con un conector debajo del asiento y a veces dan la lata... Ya ha habido unos cuantos casos...
yo es lo primero que miraria...
Enviado desde mi zapatofono usando Tapatalk 2
yo es lo primero que miraria...
Enviado desde mi zapatofono usando Tapatalk 2
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
A mí me pasó una vez en el GTA y varias en el TS, lo conecté bien y solucionado.
Alfa Romeo GTA
A mi tambien me dio guerra,me pusieron conectore bien y sujetos con unas bridas y ahora lleva meses que bien. 
Si es un problema que se repite en muchos GTA´s. Mira los conectores, lo puedes limpiar y probar. Si no cambiar los conectores o en algunos casos cambian el cable completo. Pero ten cuidado donde lo lleves y no te quieran engañar como me paso a mi en un taller oficial (ya lo conté una vez por el foro...) y te quieran cambiar la centralita de los airbag...
Saludo, y no te preocupes ....
Saludo, y no te preocupes ....
Es un fallo bastante comun en los 147 por un conector que esta debajo del asiento del acompañante, recuerdo que en TS me salto en garantia y lo solucionaron en la alfa, luego volvio a saltar cuando lo heredo mi hermano, creo que la solucion fue soltar los conectores, soldar los cables directamente y solucionado.
pues muchas gracias,ya le hecharé un ojo a ver si encuentro el conector aunque estuvo encendida poco tiempo y no se ha vuelto a encender pero aun asi me conectar a la centralita a ver si se ha quedado registrado el error y le hecharé un vistazo al conector de debajo del asiento del copi.