[VENDIDO]Me venden, ASTON MARTIN V8 Vantage
Moderador: adminGTA
[VENDIDO]Me venden, ASTON MARTIN V8 Vantage
Hola a todos:
Lamentablemente tenemos que desprendernos del Aston. Como se a alguno le gusta, y por si alguien tiene un amigo que tiene otro amigo que conoce a uno que quiere uno (también válido para los familiares), pues lo dejo caer por aquí.
Datos:
Aston Martin V8 Vantage de 2006; 43.000kms, V8 4.3l, 380 CV, nacional, .... el equipamiento de serie es el normal (EE, Dirección asistida, clima, etc.) y opcionales: Sensores de aparcamiento trasero, pintura metalizada, pinzas de freno en rojo, navegador, bluetooth para el teléfono, costuras interiores en rojo, equipo de audio PREMIUM 950W, cargador cds integrado, parrilla cromada, Faros de Xenón con lavafaros, retrovisores plegables eléctricos, consola central Piano Black, llantas 19”, mejora sistema de alarma.
Bueno si alguien esta interesado, pues ya sabéis: MP o contestación al hilo.
Unas fotos:
Saludos!
Lamentablemente tenemos que desprendernos del Aston. Como se a alguno le gusta, y por si alguien tiene un amigo que tiene otro amigo que conoce a uno que quiere uno (también válido para los familiares), pues lo dejo caer por aquí.
Datos:
Aston Martin V8 Vantage de 2006; 43.000kms, V8 4.3l, 380 CV, nacional, .... el equipamiento de serie es el normal (EE, Dirección asistida, clima, etc.) y opcionales: Sensores de aparcamiento trasero, pintura metalizada, pinzas de freno en rojo, navegador, bluetooth para el teléfono, costuras interiores en rojo, equipo de audio PREMIUM 950W, cargador cds integrado, parrilla cromada, Faros de Xenón con lavafaros, retrovisores plegables eléctricos, consola central Piano Black, llantas 19”, mejora sistema de alarma.
Bueno si alguien esta interesado, pues ya sabéis: MP o contestación al hilo.
Unas fotos:
Saludos!
Última edición por ALGTA el Sab 02 Nov, 2013 17:41, editado 6 veces en total.
Me venden, ASTON MARTIN V8 Vantage
Impresionante!!! Suerte con la venta.
Por curiosidad que consumo hace ese v8?
Re: Me venden, ASTON MARTIN V8 Vantage
Brutal. Una puta maravilla.
suerte con la venta !
Kaliiii que se te ven las intenciooooneeeeessssss, no me seas berenjena!
Kaliiii que se te ven las intenciooooneeeeessssss, no me seas berenjena!
EL ROCCO SAN CHISPADO
Gracias por los ánimos....
Pues a ver...
Sólo en ciudad ni idea porque no se utiliza nunca para eso (hay otro coche)
Los últimos 900 marca el ordenador de media (autovia, carretera y entrar a ciudad) 13.5l
En autovia sólo a ritmos de 130-150, unos 12l +-
En algún viaje que hemos hecho (yo con el GTA) y el Aston, tan sólo ha gastado 1l más de media, lo que tengo que decir que me repatea porque logicamente el Aston no es lo mismo que el GTA.
Pero como cualquier otro, incluido el GTA, lo maximo que pueda llegar no tengo ni idea.
haciendo 200km por carretera de montaña de forma alegre se ha quedado normalmente en unos 14-16l de media.
Kali escribió:Impresionante!!! Suerte con la venta.
Pues a ver...
Sólo en ciudad ni idea porque no se utiliza nunca para eso (hay otro coche)
Los últimos 900 marca el ordenador de media (autovia, carretera y entrar a ciudad) 13.5l
En autovia sólo a ritmos de 130-150, unos 12l +-
En algún viaje que hemos hecho (yo con el GTA) y el Aston, tan sólo ha gastado 1l más de media, lo que tengo que decir que me repatea porque logicamente el Aston no es lo mismo que el GTA.
Pero como cualquier otro, incluido el GTA, lo maximo que pueda llegar no tengo ni idea.
haciendo 200km por carretera de montaña de forma alegre se ha quedado normalmente en unos 14-16l de media.
ALGTA porque cambiarlo asi a pelo por un Rocco chispadito, .... no cuela noo!??

EL ROCCO SAN CHISPADO
Vaya coche!!! Es precioso, otro nivel.
Mucha suerte con la venta! Tendrá sustituto?
Alfa Romeo GTA
jj... no veo a mi padre con un "chispado" sea el que sea...jjFranc2 escribió:ALGTA porque cambiarlo asi a pelo por un Rocco chispadito, .... no cuela noo!??
Pues de momento no va a haber sustituto...opskier escribió:Vaya coche!!! Es precioso, otro nivel.
Me venden, ASTON MARTIN V8 Vantage
Berenjenooooo que estaba yo antesssss!!!Franc2 escribió:ALGTA porque cambiarlo asi a pelo por un Rocco chispadito, .... no cuela noo!??
Y por un M3 CS??? Jejeje
Qué coste de mantenimiento tiene un inglés de éstos? más económico que cualquier italiano (ferrari o maserati).?
Ese V8 es otra historia, muy bonito por cierto y suerte en la venta!! Afortunado el que pueda!! Salu2!!
Pues tampoco creo...Kali escribió:Berenjenooooo que estaba yo antesssss!!!Franc2 escribió:ALGTA porque cambiarlo asi a pelo por un Rocco chispadito, .... no cuela noo!??
Y por un M3 CS??? Jejeje
No recuerdo exactamente porque las revisiones las pasa mi padres, pero recuerdo que la ultima rondo los 700 euros la revisión anual "normal" y eso que el aceite lo pusimos nosotros (porque en la casa lo cobraban a tres veces lo que se puede conseguir por ahí). Para que os hagais una idea la hora vale 100€ en concesionario oficial. Pero hasta la fecha no ha habido que hacer ninguna reparacion "gorda" tan sólo de mantenimiento asi que no se otras operaciones que podran costar.Ascari escribió:Qué coste de mantenimiento tiene un inglés de éstos? más económico que cualquier italiano (ferrari o maserati).?
Gracias-.JULIGTAN escribió:Ese V8 es otra historia, muy bonito por cierto y suerte en la venta!! Afortunado el que pueda!! Salu2!!
Os cuento...
que de momento el Aston se queda en casa... y ya no se vende....
A ver si aguantan las cosas y no tengo que volver a decir lo contrario...jj
Saludos!!
A ver si aguantan las cosas y no tengo que volver a decir lo contrario...jj
Saludos!!
- Rapanui_GT
Felicidades!!!, supongo que a un coche así se le coje mucho mucho cariño 
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Me alegro que te lo quedes! Es uno de mis sueños humedos.